• Inicio
  • Foros
  • Tienda
  • Miembros
  • Equipo
  • Buscar
  • Regístrate
  • Inicia sesión
  • Inicio
  • Miembros
  • Ayuda
  • Buscar

Estas en modo invitado, recuerda que para tener un acceso total al foro debes de registrar una cuenta e ingresar en la misma. Atentamente, el equipo de Proyecto Mila. (May 04, 2019)

Proyecto Mila Apelaciones, Reportes y Sanciones Reportes Aceptados [ROLEPLAY #1] Edgar Do Santos

Tema cerrado 
Modos de tema
[ROLEPLAY #1] Edgar Do Santos
lNebulosalz
Sin conexión
Miembro

Milacoins: ¢ *
Temas: 182
Registro en: Aug 2022
País: Nepal

Evento Abril 2026San Valentín 2026Evento navideño 2025 completadoEvento navideño 2025 Ver Todos

Ayer, 14:58 PM
Nombre del denunciante: Agnes Larsson 

Nombre del acusado: Edgar Do Santos

Fecha de lo ocurrido: 26/08 

Motivos de sanción: Nula Interpretación de Personaje , DM

Breve explicación de los hechos: Primero no se porque me empieza a disparar a lo que  yo me  meto a comisaria  a resguardarme y al tipo le  da  igual se mete a comisaria y me termina abatiendo ahi mismo, sin entorno ni  interpretación de nada  que  literalmente  es una comisaria, me gustaría saber la  razón  por la  cual me hace    dm  y una  buena defensa de por que entra a  comisaria a matarme

PRUEBAS:  
https://imgur.com/a/qrzY0PX
Otras  ss donde el tipo  se  burla de  como  me mato https://imgur.com/a/1DkyIaA

Trinidad
Sin conexión
Trinidad Vermillon

Milacoins: ¢ Patrocinador
*
Temas: 20
Registro en: Jun 2020

Ayer, 20:13 PM
Vengo en Defensa de parte de Edgar Do Santos que se encuentra con la cuenta suspendida en el foro, por ende no puede defenderse, aun así lo redactado abajo como su defensa fue hecha por el:

Hola, amigo estas contando solo lo que te conviene, es impresionante el poco conocimiento que tienes sobre las reglas, comenzando que en tus pruebas no se me ve "disparando dentro de la comisaria" te di un tiro limpio y moriste por el desangrado, yo escape en ese instante ya que de quedarme ahi y dispararte ahi si seria una falta grave, por lo cual me persiguio la policia y termine escapando, y te abati principalmente porque eres un cobarde, teniamos problemas con tu faccion de sdc, por que tu decidiste ir a levantar falsas acusaciones con la pd para que nos detuvieran, obviamente si haces eso contra un criminal no esperes que te den flores y rositas, no seas tampoco.... NIP nada que ver, interprete correctamente, te di el tiro, una vez dado sabiendo que morirías de desangrado yo me retire de inmediato, ni mas ni menos.

https://imgur.com/a/UxFznDO

Gatti
Sin conexión
WATAFAAAAAAAAK

Milacoins: ¢ Moderador MTA:SA
Temas: 219
Registro en: Nov 2020
País: Spain

Evento navideño 2025Cazador de Regalos - 2024

Hace 32 minutos
No se presentaron motivos para disparar al denunciante, ademas las pruebas aportadas por el acusado demuestran que los disparos fueron en las cercanias de comisaria con una deagle.
Reporte aceptado, la sancion correcta es DM y NRE.

« Tema anterior | Tema siguiente »
Tema cerrado 

• Ver la versión para impresión
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)

© Proyecto Mila 2018 - 2026 | Este foro usa MyBB con el tema Emerald.

Modo extendido
Modo compacto