• Inicio
  • Foros
  • Tienda
  • Miembros
  • Equipo
  • Buscar
  • Regístrate
  • Inicia sesión
  • Inicio
  • Miembros
  • Ayuda
  • Buscar

Estas en modo invitado, recuerda que para tener un acceso total al foro debes de registrar una cuenta e ingresar en la misma. Atentamente, el equipo de Proyecto Mila. (May 04, 2019)

Proyecto Mila Apelaciones, Reportes y Sanciones Reportes [ROLEPLAY #1] Bernard Dragunov.

Modos de tema
[ROLEPLAY #1] Bernard Dragunov.
fufuneta
Novato

Milacoins: ¢ *
Temas: 7
Registro en: Jul 2026
País: Argentina

Hace 4 horas
Nombre del denunciante: Lauren Allen.
Nombre del acusado: Bernard Dragunov
Fecha de lo ocurrido: 15/08/2026.
Motivos de sanción: Dm reiteramente.

Breve explicación de los hechos:  El usuario viene realizando DM hacia mi persona de manera reiterada durante el día, sin un motivo válido de rol. La situación se ha repetido en varias ocasiones y está afectando mi experiencia de juego. Cuento con grabaciones que demuestran lo sucedido y las dejo a disposición del staff para que puedan revisarlas y tomar las medidas correspondientes.

Pruebas sobre lo relatado: https://imgur.com/a/b7HRWfE

♛ ???? ♛
Skar
Sin conexión
Conocido

Milacoins: ¢ *
Temas: 34
Registro en: Feb 2021
País: Argentina

Evento Abril 2026Pascuas - 2026San Valentín 2026

Hace 4 horas (Última modificación: Hace 4 horas por Skar.)
Vengo de parte de mi personaje Bernard Dragunov. Acepto el reporte por DM. Le estuve haciendo DM reiteradas veces porque el usuario hizo uso de cheats para ingresar a mi casa y robarme casi todo lo que tenía, sin embargo, no le saqué la captura cuando lo ví ingresando a la misma con su segundo personaje Lawrence Cole Sterling. El usuario es un cheater y un evasor, y hasta que un operador tome mi reporte en su contra, no se sabrá la verdad. Así que por ahora no me queda otra que aceptar este reporte de una persona que se burla de los que juegan PM todo el día pero aún así usa programas para volver a jugar el server una y otra vez. Buen día, tarde o noche al staff que tome el reporte. Si me hace el favor de esperar al veredicto de mi reporte contra el denunciante, sería de gran ayuda, si no, adelante con la sanción.

También agrego que el Staff Gatti le pidió que las grabaciones tuvieran audio. https://foros.proyectomila.net/showthrea...tid=174357

« Tema anterior | Tema siguiente »

• Ver la versión para impresión
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: whyz, 1 invitado(s)

© Proyecto Mila 2018 - 2026 | Este foro usa MyBB con el tema Emerald.

Modo extendido
Modo compacto