• Inicio
  • Foros
  • Tienda
  • Miembros
  • Equipo
  • Buscar
  • Regístrate
  • Inicia sesión
  • Inicio
  • Miembros
  • Ayuda
  • Buscar

Estas en modo invitado, recuerda que para tener un acceso total al foro debes de registrar una cuenta e ingresar en la misma. Atentamente, el equipo de Proyecto Mila. (May 04, 2019)

Proyecto Mila Apelaciones, Reportes y Sanciones Reportes Activos [ROLEPLAY #1] Brito Alvarez [Gatti]

Modos de tema
[ROLEPLAY #1] Brito Alvarez [Gatti]
PHL
Sin conexión
Miembro

Milacoins: ¢ Patrocinador
*
Temas: 15
Registro en: Jun 2020

Cazador de Calderos - 2022

Ayer, 20:48 PM
Nombre del denunciante: Jax Walker.

Nombre del acusado: Brito Alvarez.

Fecha de lo ocurrido: 15/08/2026

Motivos de sanción: Forzar rol.

Breve explicación de los hechos: Queríamos agarrar al sujeto para meterlo a la unidad, lo estabamos deteniendo. Después de rolear agarrarlo y meterlo repetidas veces, incluso con dos oficiales y el esposado el sujeto no entra. Se hace como el que no entiende para hacer tiempo para que su amigo nos dispare y mate para poder escapar.

Pruebas sobre lo relatado: Pruebas.

Gatti
Sin conexión
WATAFAAAAAAAAK

Milacoins: ¢ Moderador MTA:SA
Temas: 219
Registro en: Nov 2020
País: Spain

Evento navideño 2025Cazador de Regalos - 2024

Hace 3 horas
24 horas para que el acusado presente su defensa.

TanakaTvd
Tanaka The Void.

Milacoins: ¢ *
Temas: 3
Registro en: Jul 2026
País: Dominican Republic

Hace 2 horas (Última modificación: Hace 2 horas por TanakaTvd.)
Nombre del denunciante: Jax Walker.

Fecha de lo ocurrido: 15/08/2026.

Nombre del acusado: Brito Alvarez.

Motivo de sanción: Forzar Rol.

Explicación: pue si tiene razon en algo, pero en mi defensa, momentos antes le informe a mi amigo en ese momento bernad que habia una pd infiltrada por radio y que podia caerno cana que atentos, entonces tengo una pc de mierda que corri hacia un auto y me empeze a buguear, luego cuando iba a subir que les dije unas palabras al official ahi mismo mi amigo actuo, lo voy a tomar de esta forma, si pd me esta haciendo una atercado y tengo problemas con pd y un aliado faccionario ve que me quieren llevar justo cuando me voy a montar, su procedimiento seria disparar, no lo vi como ningun motivo de forzar rol, porque si no, si hubieran tirado /do los hubieras respondidos normalmente porque el problema no era con subirme era con la pc, en el video del demandante claramente se ve que me estoy buguenado con el auto y cuando me voy a subir actua mi amigo en ese mismo intaste, si fuera la otra situacion como el demandante dice, o intentaria subir nunca y espero que mi amigo dispare estando lejos de la patrulla y lejos de un posible disparo. esa es mi defensa como acusadoo

« Tema anterior | Tema siguiente »

• Ver la versión para impresión
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: TanakaTvd, 7 invitado(s)

© Proyecto Mila 2018 - 2026 | Este foro usa MyBB con el tema Emerald.

Modo extendido
Modo compacto