• Inicio
  • Foros
  • Tienda
  • Miembros
  • Equipo
  • Buscar
  • Regístrate
  • Inicia sesión
  • Inicio
  • Miembros
  • Ayuda
  • Buscar

Estas en modo invitado, recuerda que para tener un acceso total al foro debes de registrar una cuenta e ingresar en la misma. Atentamente, el equipo de Proyecto Mila. (May 04, 2019)

Proyecto Mila Apelaciones, Reportes y Sanciones Apelación de suspensión Apelacion De Ban Matias Da´souza

Modos de tema
Apelacion De Ban Matias Da´souza
sxxto21
Sin conexión
Conocido

Milacoins: ¢ *
Temas: 31
Registro en: Nov 2022

San Valentín 2026Fotógrafo de CuervosChocolate - 2024Cazador de Regalos - 2023

Hace 7 horas
Nombre IC: Matias Da´souza

Staff que me baneo: Jojo

Fecha de lo ocurrido: No me acuerdo, hace varios meses.

Motivo del baneo: Usuario no apto

Fecha de Termino: No aplica

Explicación rápida: La verdad, estuve pensando en estos meses y me arrepiento de haber evadido los baneos del foro por un altercado con otros usuarios. En ese momento no lo vi, pero ahora entiendo que estuvo mal y que el ban fue por culpa de mis propias acciones y mi nulo conocimiento de las reglas. Le dediqué muchas horas a Proyecto Mila y me gustaría tener otra oportunidad, es algo que fácilmente podría haber evitado pero por mi inmadurez lo eche a perder. Si me llegan a desbanear, prometo no volver a hacer lo mismo. aclaro que en el momento de mi baneo no tenía idea de que, si estabas baneado del foro tenías que estar baneado del juego también, no quiero echarlo a perder otra vez. Sepan disculparme, Gracias.

« Tema anterior | Tema siguiente »

• Ver la versión para impresión
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

© Proyecto Mila 2018 - 2026 | Este foro usa MyBB con el tema Emerald.

Modo extendido
Modo compacto