• Inicio
  • Foros
  • Tienda
  • Miembros
  • Equipo
  • Buscar
  • Regístrate
  • Inicia sesión
  • Inicio
  • Miembros
  • Ayuda
  • Buscar

Estas en modo invitado, recuerda que para tener un acceso total al foro debes de registrar una cuenta e ingresar en la misma. Atentamente, el equipo de Proyecto Mila. (May 04, 2019)

Proyecto Mila Apelaciones, Reportes y Sanciones Reportes Aceptados [ROLEPLAY #1] Matthew_Jr_Thompson [uzzui69]

Tema cerrado 
Modos de tema
[ROLEPLAY #1] Matthew_Jr_Thompson [uzzui69]
juanfiallos1994
Conocido

Milacoins: ¢ Patrocinador
*
Temas: 66
Registro en: Apr 2023

Evento Abril 2026 - Ronda 15Evento Abril 2026Pascuas - 2026San Valentín 2026 Ver Todos

18-07-2026, 11:31 AM (Última modificación: 18-07-2026, 11:32 AM por juanfiallos1994.)
Nombre del denunciante: Michaehla_White

Nombre del acusado: Matthew_Jr_Thompson

Fecha de lo ocurrido: 07/15/2026

Motivo de sanción: Roles Prohibidos/Nula Interpretacion De Personaje

Breve explicación de lo ocurrido: estabamos discutiendo de palabras en pizza y Empieza a Rolear, /paja frente mío me alejo y sigue frente a dos personas mas en pleno centro Pizza.

Pruebas:  https://imgur.com/a/DXpZvcb

Kruxx10
Sin conexión
Novato

Milacoins: ¢ *
Temas: 13
Registro en: Jan 2021
País: Venezuela

18-07-2026, 14:25 PM
Buenas tardes, veo que como persona te has vuelto un poco mal intencionado en tus reportes bien primero que nada yo llego al lugar habia musica y comienzo a bailar y cantar de manera IC, mi compañera de Facción Ilegal "Sara Sofía Marín" como se ve en las screenshots me dice algo y yo le hago cierta animación como parte de joda cosa que no se molestaría veo que en este caso sería ella quien reportaría no tu, otra cosa para ser un rol sensible debe haber de por medio /me Matthew Jr Thompson saca su **** y lo apunta a Michaela White para tomarlo hacia tu personaje y en las screenshot se ve todo el rato que mi personaje apunta a Sara Sofía Marín.

No se sies posible, pero sugiero al equipo del STAFF una advertencia al estimado.

y si es necesario una intervención de mi compañera solamente informen y le tiro la información.

PRUEBAS

uzzui69
Sin conexión
moneyway in the shit

Milacoins: ¢ Super Moderador MTA:SA
Moderador MTA:SA Roleplay
Temas: 6
Registro en: Oct 2024

Evento Abril 2026San Valentín 2026Evento navideño 2025Fotógrafo de Cuervos Ver Todos

21-07-2026, 18:36 PM
IMPORTANTE
24 horas por si alguien quiere agregar algo mas.

[Imagen: gqrhje7.png]

Kruxx10
Sin conexión
Novato

Milacoins: ¢ *
Temas: 13
Registro en: Jan 2021

21-07-2026, 20:01 PM (Última modificación: 21-07-2026, 20:01 PM por Kruxx10.)
Para que una acción sea considerada un Rol Prohibido o Sensible (Acoso no consentido), debe existir una imposición u hostigamiento hacia la persona que reporta. En ningún momento utilicé comandos de rol /me / do  ni dirigi mis acciones hacia el personaje de Michaehla_White. La interacción mostrada en las capturas fue exclusivamente hacia mi compañera de facción Sara_Sofía_Marín, con quien mantengo confianza tanto dentro de rol (IC) como fuera de él (OOC), existiendo pleno consentimiento entre ambas partes para el desarrollo de la escena. El denunciante es un tercero ajeno que no formaba parte de nuestra interacción.

Reconozco que el comportamiento de mi personaje en la vía pública fue desubicado o fuera de lugar para un entorno concurrido; sin embargo, esto responde a la personalidad e interpretación de un personaje perteneciente al ámbito ilegal. Realizar actos de esta índole en la calle es una infracción de carácter IC (exhibicionismo / alteración del orden público), la cual debió ser gestionada por los organismos de seguridad (LSPD) dentro del juego mediante los canales de rol correspondientes, y no trasladarse a una sanción OOC en el foro.

Si el Staff lo requiere como bien ya dije, la jugadora Sara_Sofía_Marín puede intervenir en este reporte para confirmar que en ningún momento se sintió acosada, incómoda o agraviada, y que la interacción fue de carácter mutuo y consensuado.

Considero que el reporte carece de fundamento normativo OOC, ya que no existió acoso ni falta de consentimiento hacia el denunciante. Solicito respetuosamente al Staff evalúe la situación bajo el contexto de que se trató de un hecho de interpretación puramente IC que no afectó la experiencia de juego de Michaehla_White.

Quedo a disposición del equipo administrativo en caso de requerir mayor información o la declaración de mi compañera. Un saludo.

juanfiallos1994
Conocido

Milacoins: ¢ Patrocinador
*
Temas: 66
Registro en: Apr 2023

Evento Abril 2026 - Ronda 15Evento Abril 2026Pascuas - 2026San Valentín 2026 Ver Todos

21-07-2026, 20:43 PM
Yo solo quiero agregar de que no estamos en Intenciones (y tu no sabes si eso me ofendió OOC) 
Yo me rijo por normas, si sabes que es prohibido  hacerlo porque lo haces  en un lugar publico.?
(si yo estuviera lejos y tu con tu grupo fuera una cosa) pero lo hiciste frente mío con solo usar /paja se interpreta que te sacas el miembro y te masturbas en publico.

Obviamente estas roleando algo que asimila la vida real, no podes hacer eso frente a otras personas que no conoces.
(a no ser que sea tu grupo y estén lejos de los demás) lo cual no paso y me ofendió mucho.

uzzui69
Sin conexión
moneyway in the shit

Milacoins: ¢ Super Moderador MTA:SA
Moderador MTA:SA Roleplay
Temas: 6
Registro en: Oct 2024

Evento Abril 2026San Valentín 2026Evento navideño 2025Fotógrafo de Cuervos Ver Todos

30-07-2026, 19:42 PM
Reporte aceptado por roles sensibles.

[Imagen: gqrhje7.png]

« Tema anterior | Tema siguiente »
Tema cerrado 

• Ver la versión para impresión
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

© Proyecto Mila 2018 - 2026 | Este foro usa MyBB con el tema Emerald.

Modo extendido
Modo compacto