• Inicio
  • Foros
  • Tienda
  • Miembros
  • Equipo
  • Buscar
  • Regístrate
  • Inicia sesión
  • Inicio
  • Miembros
  • Ayuda
  • Buscar

Estas en modo invitado, recuerda que para tener un acceso total al foro debes de registrar una cuenta e ingresar en la misma. Atentamente, el equipo de Proyecto Mila. (May 04, 2019)

Proyecto Mila Apelaciones, Reportes y Sanciones Apelación de suspensión Archivo de Apelaciones Falso Cheats

Tema cerrado 
Modos de tema
Falso Cheats
Eduardo Rosell
Sin conexión
The_Night

Milacoins: ¢ *
Temas: 12
Registro en: Jul 2020

09-07-2026, 00:40 AM (Última modificación: 09-07-2026, 00:51 AM por Eduardo Rosell.)
Personaje Afectado: Eduardo Rosell
Responsable de la sancion: RPG197
Fecha de lo Ocurrido: 9/7/2026
Motivo de la Sancion: Cheats
Fecha de unicio: 9/7/2026
Fecha de Culmino: Permanente

Explicacion: Hola, buenas.
Vengo a presentar mi defensa, ya que fui sancionado por una supuesta utilización de cheats. Quiero dejar en claro que jamás en mi vida utilicé cheats y tampoco sé cómo usarlos.
Solicito que revisen nuevamente las pruebas, porque, según el video presentado por el staff (RPG167), no se observa ningún tipo de cheat ni evidencia clara de que yo los estuviera utilizando.
Me gustaría que me mostraran pruebas concretas y exactas donde se vea que realmente estoy usando cheats, ya que, desde mi punto de vista, el video no demuestra eso.
Además, no tengo ningún inconveniente en compartir mi pantalla para que puedan verificar que no tengo ningún programa o archivo relacionado con cheats.

https://youtu.be/ujVlf8Yq1ww

Btaiz
Sin conexión
Racing in circles again

Milacoins: ¢ Operador
Patrocinador
Temas: 125
Registro en: Apr 2019
País: Honduras

Fotógrafo de CuervosCazador de Calderos - 2024Cazador de Calderos - 2022Cazador de Regalos - 2019

02-08-2026, 17:06 PM
No se encuentra baneado debido al desban masivo.

« Tema anterior | Tema siguiente »
Tema cerrado 

• Ver la versión para impresión
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

© Proyecto Mila 2018 - 2026 | Este foro usa MyBB con el tema Emerald.

Modo extendido
Modo compacto