• Inicio
  • Foros
  • Tienda
  • Miembros
  • Equipo
  • Buscar
  • Regístrate
  • Inicia sesión
  • Inicio
  • Miembros
  • Ayuda
  • Buscar

Estas en modo invitado, recuerda que para tener un acceso total al foro debes de registrar una cuenta e ingresar en la misma. Atentamente, el equipo de Proyecto Mila. (May 04, 2019)

Proyecto Mila Apelaciones, Reportes y Sanciones Apelación de suspensión Archivo de Apelaciones Claudio Cantero

Tema cerrado 
Modos de tema
Claudio Cantero
chiripi
Sin conexión
Novato

Milacoins: ¢ Patrocinador
*
Temas: 5
Registro en: Feb 2026
País: Argentina

Evento Abril 2026 - Ronda 15Evento Abril 2026

16-06-2026, 18:44 PM (Última modificación: 16-06-2026, 18:45 PM por chiripi.)
Personaje afectado: Claudio Cantero

Responsable de la sanción: JakesitoU

Fecha de lo ocurrido (DD/MM/AAAA): 16/06/2026
Motivo de sanción: NIP (Nula Interpretación de Personaje)

Fecha de inicio (DD/MM/AAAA): 16/06/2026

Fecha de termino (en caso de ser permanente, colocar "No aplica") (DD/MM/AAAA): 23/06/2026

Foto que te sale al entrar al servidor:
https://medal.tv/games/imported-clips/cl...Y0MjA1MTQ5

Explicación: Nos informan por radio unos compañeros que se atrincheraron en Ammu de Palomino, llegamos al lugar y cuando me subo a un techo y veo a los policías comienzo a abatir, mientras disparo veo que un oficial se agacha atrás del auto, entonces de impulso y la situacion le disparo y le doy a mi compañera matándola. Yo suelo trackear con la mira, seguirlos y disparar. Luego me quedo en el lugar después de los hechos y muero abatido. En ningún momento yo quise que eso ocurra, si no hubiese abatido a mis dos compañeros. Se trato puramente de fuego cruzado. El staff creo que no me entendió lo que le explicaba, también le pedí de retomar el rol, ya que mi compañera entendió y me lo pidió también, pero no obtuve respuesta.
Quisiera que se me retire el ban y poder ingresar nuevamente, o una sanción mas leve como Jail-IC, ya que en ningún momento quise matarla apropósito, y habíamos pedimos retomar el rol.

Pruebas: https://medal.tv/games/imported-clips/cl...Y0MjA1MTQ5

Jakesitou
Sin conexión
Conocido

Milacoins: ¢ Patrocinador
*
Temas: 4
Registro en: Jul 2024

San Valentín 2026Pascuas - 2025

19-06-2026, 03:17 AM (Última modificación: 19-06-2026, 15:39 PM por Jakesitou.)
En ningún momento me pediste retomar el rol, pero como ya te expliqué, tus compañeros estaban capturados y completamente rodeados. Existía una alta probabilidad de que fueran abatidos debido a que se encontraban expuestos, por lo que no era razonable que abrieras fuego contra la patrulla donde ellos estaban. Sin embargo, al tratarse de tu primera sanción, tu apelación será aceptada.

Intenta entrar el 19/06/2026.

« Tema anterior | Tema siguiente »
Tema cerrado 

• Ver la versión para impresión
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

© Proyecto Mila 2018 - 2026 | Este foro usa MyBB con el tema Emerald.

Modo extendido
Modo compacto