• Inicio
  • Foros
  • Tienda
  • Miembros
  • Equipo
  • Buscar
  • Regístrate
  • Inicia sesión
  • Inicio
  • Miembros
  • Ayuda
  • Buscar

Estas en modo invitado, recuerda que para tener un acceso total al foro debes de registrar una cuenta e ingresar en la misma. Atentamente, el equipo de Proyecto Mila. (May 04, 2019)

Proyecto Mila Apelaciones, Reportes y Sanciones Reportes a Facciones Rechazados [ROLEPLAY #1] SAPD

Tema cerrado 
Modos de tema
[ROLEPLAY #1] SAPD
Jhon Crips
Sin conexión
Licenciado Sindical

Milacoins: ¢ *
Temas: 12
Registro en: Sep 2020
País: Colombia

San Valentín 2026Cazador de Calderos - 2022

20-03-2026, 00:23 AM
Nombre del denunciante: Jhon Crips

Nombre de la Facción acusada: SAPD

Miembros acusados (opcional): Jin Joo

Fecha de lo ocurrido: 19/03/2026

Breves motivos del reporte: Mal Procedimiento

Breve explicación de los hechos: Mi personaje se encarga de ser un Periodista reconocido en la ciudad, por tal motivo y bajo las Leyes de Estados Unidos( Roleplay IC) Cualquier procedimiento policial y de cualquier tipo de índole, puede ser Video grafiado y Fotografiado, Como mostré varias veces (como esta en las imágenes), me identifique mas de una vez y este individuo, que no quiso responder a ninguna de mis incógnitas, me tomo a la fuerza sin yo tener ningun tipo de artefacto con el cual ejercer daño, también me grito: Salte del perímetro, a lo cual lo hice y desde afuera estaba fotografiando, cosa que no es ilegal hacer, este oficial tomo su taser de nuevo y me esposo, según el bajo desacato, cuando trate de confrontarlo en la comisaria no quiso responder el por que estaba esposado yo.

Aparte cuando le comente su mal proceder respondió de mala manera.

Pruebas sobre lo relatado (opcional):  https://imgur.com/gallery/reporte-la-sapd-WIkLLRx

UnnameD
Sin conexión
Discord: UnnameD#8848

Milacoins: ¢ Encargado de Facciones
Patrocinador SAPD - Academia Super Moderador MTA:SA Roleplay San Andreas Police Department
Temas: 123
Registro en: Jan 2019
País: Argentina

San Valentín 2026Fotógrafo de CuervosPascuas - 2025Chocolate - 2025 Ver Todos

10-04-2026, 20:42 PM
Tomo reporte.

48 horas para la defensa del acusado.

pain06
Sin conexión
Miembro

Milacoins: ¢ *
Temas: 34
Registro en: Mar 2024

San Valentín 2026Pascuas - 2025Cazador de Regalos - 2024Cazador de Calderos - 2024

12-04-2026, 12:54 PM
Buen día.

No tiene sentido lo que redacta el muchacho, rolear de legal e ilegal al mismo tiempo no tiene coherencia. El sujeto me lo he topado varias veces en situaciones queriendo ser el protagonista, pero lo que busca es entorpecer el rol, dibido a lo que "rolea" no lo utiliza para más nada. Llega a las situaciones con su /yo de SDC y luego se lo cambia. En otra situación, se metió al perímetro para sacar fotos, haciendo un claro NRE, y debido a eso se sumaron más sujetos los cuales terminaron arruinando el rol que se estaba llevando.

De acuerdo a la situación del día 19/03, hubieron disparos efectuados, se cerró perímetro y lo primero que hizo el tipo fue meterse con su moto, le comenté que se fuera y lo que hizo fue bajarse y sacar su cámara. Le indiqué que se fuera lejos, que no lo quería en la valla, a lo que ignoró las indicación y se procedió con el arresto. Como lo comentaba, este sujeto rolea más de ilegal que de periodista. Aún no tiene claro lo que quiere interpretar su personaje.

IMPORTANTE
| Memories... |  Los que rolean serio
Los reyes de la singadera.  ZakiQliao      |  METRO |  LOS TRES MOSQUETEROS  |   SEXO| Torroncito        ¡Colombolover! | CreadoresDelSexo | 8==D~

UnnameD
Sin conexión
Discord: UnnameD#8848

Milacoins: ¢ Encargado de Facciones
Patrocinador SAPD - Academia Super Moderador MTA:SA Roleplay San Andreas Police Department
Temas: 123
Registro en: Jan 2019
País: Argentina

San Valentín 2026Fotógrafo de CuervosPascuas - 2025Chocolate - 2025 Ver Todos

20-04-2026, 21:09 PM
Reporte rechazado.

El cargo está bien puesto.

« Tema anterior | Tema siguiente »
Tema cerrado 

• Ver la versión para impresión
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)

© Proyecto Mila 2018 - 2026 | Este foro usa MyBB con el tema Emerald.

Modo extendido
Modo compacto