• Inicio
  • Foros
  • Tienda
  • Miembros
  • Equipo
  • Buscar
  • Regístrate
  • Inicia sesión
  • Inicio
  • Miembros
  • Ayuda
  • Buscar

Estas en modo invitado, recuerda que para tener un acceso total al foro debes de registrar una cuenta e ingresar en la misma. Atentamente, el equipo de Proyecto Mila. (May 04, 2019)

Proyecto Mila Apelaciones, Reportes y Sanciones Reportes a Facciones Rechazados [ROLEPLAY #1] SAPD

Tema cerrado 
Modos de tema
[ROLEPLAY #1] SAPD
bobmarley
Sin conexión
Conocido

Milacoins: ¢ *
Temas: 31
Registro en: Nov 2024
País: Jamaica

Cazador de Regalos - 2024

25-02-2026, 01:47 AM
Denunciante : Kevin Silva 
Faccion Acusada :SAPD
Miembro Acusado: Fritz Lahm
Motivo del reporte:Mal uso de la fuerza /NIP
Breve Explicacion: Estoy  en la vereda de pizza conversando con una colega y se baja el denunciado   y sin interpretacion me pone las esposas me golpea me tesea sin razon obligandome a subir al patrullero sin sentido para despues reportarme por pg encerrandome ooc y el admin que me encerro no queria ver mis pruebas in game para que lo reporte en foro esto es increible.presento las pruebas a quien corresponda https://imgur.com/a/EEY5qpq

pain06
Sin conexión
Miembro

Milacoins: ¢ *
Temas: 34
Registro en: Mar 2024

San Valentín 2026Pascuas - 2025Cazador de Regalos - 2024Cazador de Calderos - 2024

04-03-2026, 13:15 PM
Buen día estimados encargados,

Realicé una breve parada en pizzería ya que vi a un sujeto arrodillado e imaginé que pasaba algo. Al acercarme, el denunciante me reta a una pelea callejera sin motivo alguno, incitándome a que me retirara el chaleco para que le romba la boca. Le comenté que se podría arrepentir de esa decisión. De la nada, el sujeto inició acosándome, despertando un deseo por querer comerme la boca sin razón alguna. De manera inmediata procedí con el arresto por el cago de 
Solicitud abusiva con acoso o coacción, al cual el sujeto empezó a forzarme rol, escapando, omitiendo las herramientas de rol, subiéndose a vehículos. Por más que le tiré rol este no procedió. 

[b][Imagen: anYwRB5.png][/b]

IMPORTANTE
| Memories... |  Los que rolean serio
Los reyes de la singadera.  ZakiQliao      |  METRO |  LOS TRES MOSQUETEROS  |   SEXO| Torroncito        ¡Colombolover! | CreadoresDelSexo | 8==D~

Fercho
Sin conexión
hola

Milacoins: ¢ Encargado de Facciones
Super Moderador MTA:SA Roleplay
Temas: 23
Registro en: Oct 2019
País: Guatemala

Chocolate - 2025Cazador de Regalos - 2024Cazador de Calderos - 2024Cazador de Regalos - 2023 Ver Todos

09-03-2026, 23:09 PM
Rechazo.

El oficial hizo un buen procedimiento en la situación, el denunciante está pidiendo a el oficial una pelea callejera y luego de que este rechace empezar a acosarlo. Situación con el staff, repórtalo en la sección de reportes a staff.

Mostrar Contenido
Spoiler

[Imagen: yiKukF9.png]

« Tema anterior | Tema siguiente »
Tema cerrado 

• Ver la versión para impresión
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

© Proyecto Mila 2018 - 2026 | Este foro usa MyBB con el tema Emerald.

Modo extendido
Modo compacto