• Inicio
  • Foros
  • Tienda
  • Miembros
  • Equipo
  • Buscar
  • Regístrate
  • Inicia sesión
  • Inicio
  • Miembros
  • Ayuda
  • Buscar

Estas en modo invitado, recuerda que para tener un acceso total al foro debes de registrar una cuenta e ingresar en la misma. Atentamente, el equipo de Proyecto Mila. (May 04, 2019)

Proyecto Mila General Off-topic demencia administrativa

Tema cerrado 
Modos de tema
demencia administrativa
bobmarley
Sin conexión
Conocido

Milacoins: ¢ *
Temas: 31
Registro en: Nov 2024
País: Jamaica

Cazador de Regalos - 2024

27-01-2026, 01:09 AM
esuchen esta triste historia... el señor admin  demente toma una resolucion de reporte en la que dice que no hay nula interpretacion de mi personaje  pero adivinen ... 7 dias nula interpretacion igual. sin sentido increible ? eso no es todo prosigamos... me comunico por game con theoso y me dice que fui desbanneado adivinen... !! 9 dias mas a que no se lo esperaban. pero eso no es todo mis queridos abusadores .hay una regla clara que dice que no borran y eliminan cuentas verdad ? pero si te eliminan del foro para que no puedas defenderte que sentido tiene el desban ? es hermosa la moral y la empatia que ofrecen verdad ? quien puede jugar sin foro ? es mas sabiendo que se equivocan prefieren dar vueta la cara . pd por cierto la resolucion del reporte sigue en aceptados solo para el que le interese.

Spice
Sin conexión
Novato

Milacoins: ¢ Patrocinador
*
Temas: 9
Registro en: Feb 2023

San Valentín 2026

07-02-2026, 18:05 PM
Hermano no se donde estará metido el platin pero si por lo menos le dedicará 1 mes a su servidor y lo reviviera fuera lo mejor para este año 2026

Marconcha
Sin conexión
goooat

Milacoins: ¢ Baneado
Temas: 1
Registro en: Jan 2026
País: China

07-02-2026, 23:11 PM (Última modificación: 07-02-2026, 23:11 PM por Marconcha.)
ni siquiera hace falta que actue platin para que cambien las cosas (que también), sino que los mismos que estan ahora AFK en pizzería administrando que hayan mas manolos podrian esforzarse en motivar al roleplay

« Tema anterior | Tema siguiente »
Tema cerrado 

• Ver la versión para impresión
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

© Proyecto Mila 2018 - 2026 | Este foro usa MyBB con el tema Emerald.

Modo extendido
Modo compacto