18-10-2025, 23:06 PM
Estaba pensando en todas las cosas locas que pueden pasar en el servidor, y me dio curiosidad ¿Cuál ha sido la experiencia más rara, divertida o simplemente WTF que les haya pasado en Proyecto Mila?
Estas en modo invitado, recuerda que para tener un acceso total al foro debes de registrar una cuenta e ingresar en la misma. Atentamente, el equipo de Proyecto Mila. (May 04, 2019)
|
¿Cuál ha sido la cosa más rara que te ha pasado en Proyecto Mila?
|
|
18-10-2025, 23:06 PM
Estaba pensando en todas las cosas locas que pueden pasar en el servidor, y me dio curiosidad ¿Cuál ha sido la experiencia más rara, divertida o simplemente WTF que les haya pasado en Proyecto Mila?
19-10-2025, 00:02 AM
Primer dia de desban y esta zorra hace una orgía. Aplaudan carajo
ANTI-LAUCHAS ![]() ![]()
19-10-2025, 00:04 AM
yo estába una vez jugando proyecto mila y sin darme cuenta entra mi tio sigilosamente y me baja los pantalones en pleno rol con la pd y comenzó a penetrarme pero no podía detenerlo ya que si quiteaba me baneaban por evasión de rol, es algo que recuerdo todos los diciembre en las cenas familiares
![]()
19-10-2025, 00:41 AM
Una vez eran como las tres de la mañana y Vi a un staff sexroleando con cardi Brown en medio de pizza y me quedé tipo WTF
22-10-2025, 00:07 AM
un día entre a proyecto mila a las 3 de la mañana y vi a un tipo tirando un me de forma correcta
26-10-2025, 17:20 PM
estaba chill de cojones cuando me spawnean un mexichango trepamuros (ceRO) en mi armeria, de la nada,
![]() video ![]() |
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|