• Inicio
  • Foros
  • Tienda
  • Miembros
  • Equipo
  • Buscar
  • Regístrate
  • Inicia sesión
  • Inicio
  • Miembros
  • Ayuda
  • Buscar

Estas en modo invitado, recuerda que para tener un acceso total al foro debes de registrar una cuenta e ingresar en la misma. Atentamente, el equipo de Proyecto Mila. (May 04, 2019)

Proyecto Mila Apelaciones, Reportes y Sanciones Reportes a Facciones Rechazados [ROLEPLAY #1] Keny Becker

Tema cerrado 
Modos de tema
[ROLEPLAY #1] Keny Becker
N3G4T1V3
Sin conexión
Miembro

Milacoins: ¢ Patrocinador
*
Temas: 102
Registro en: Aug 2020
País: Argentina

Cazador de Regalos - 2020

08-10-2025, 21:30 PM
Nombre del denunciante: Harald Breivik

Nombre del acusado: Keny Becker

Fecha de lo ocurrido: 08/10/2025

Motivos de sanción: Nula interpretación de personaje

Breve explicación de los hechos: 

Siendo policía el deber del mismo se supone que es "servir y proteger a la población"
 o bueno, eso es lo que estudie cuando estuve en Academia de SAPD.

El sujeto estaba en una persecución (no era la unidad que encabezaba la misma y tenia que ir narrando). En la misma paso
a toda velocidad por anuncios (una zona que se sabe el entorno continuo que tiene con los Usuarios). 

En la misma persecución el sujeto me choco a toda velocidad, tirando a mi personaje (que el mismo CHAT muestra también)
Siendo un entorno con usuarios alrededor y servidor de rol, procedí a rolear lo correspondiente de mis heridas pero el sujeto
no tuvo ni la mínima intención de frenar a ver cómo estaría el "civil".

Yo entiendo que es mil veces más divertido seguir la persecución y listo. Tiene que seguir a unos tipos y seguramente se vaya a los tiros.
Pero me parece lamentable la interpretación de personaje que tiene siendo que se supone que el servidor es de rol y esta en una facción
tan importante para el mismo, con un estándar dentro de todo "serio" en base a las cosas reglamentarias y por las cuales sancionan a todos los Usuarios.

Volví después de años a la comunidad y ver cómo si se toman en serio las cosas con los usuarios normales que no son de facción pero que ellos la rompan... que desear deja.

Pruebas sobre lo relatado:  SAPD - Imgur

[Imagen: E6Fa7UR.png]
Fercho
Sin conexión
hola

Milacoins: ¢ Super Moderador MTA:SA
Temas: 23
Registro en: Oct 2019
País: Guatemala

Chocolate - 2025Cazador de Regalos - 2024Cazador de Calderos - 2024Cazador de Regalos - 2023 Ver Todos

12-10-2025, 18:22 PM
Rechazo.

El reporte se enfoca en lo que el denunciante interpreta como un incumplimiento de las normativas del servidor, en este caso, una posible mala interpretación de personaje. Casos de este tipo no se toman en esta sección, ya que corresponden a reportes sobre malos procedimientos o problemas relacionados con las acciones de los miembros de las facciones oficiales. El incumplimiento de una normativa del servidor (DM, PG, etc.) únicamente será atendido en la sección de reportes.

Si tu reporte es por una mal procedimiento u otro problema que va en relación a la facción acusada, volver a realizar el reporte por esta sección explicando el porqué el accionar está errado.

Mostrar Contenido
Spoiler

[Imagen: yiKukF9.png]

« Tema anterior | Tema siguiente »
Tema cerrado 

• Ver la versión para impresión
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

© Proyecto Mila 2018 - 2026 | Este foro usa MyBB con el tema Emerald.

Modo extendido
Modo compacto