Como Jugar POKER en Proyecto Mila 
A continuación uno de los juegos mas ambiciosos y arriesgados que solo verdaderos ludópatas se atreven a jugar, traído a Proyecto Mila.
El Póker consiste en apostarle al mejor juego entre las 2 cartas de sus manos y las 5 cartas de la mesa, el que tenga el juego de mas valor, se lleva todo.
A continuación el orden de los juegos de menor valor a mayor: Acopladas a las mecánicas de "/tirardados"
- Carta alta: La carta mas alta 6
- Par: Una pareja de cualquier numero 2 - 2
- Doble par: Doble pareja de cualquier numero 2 - 2 y 5 - 5
- Trio: 3 numeros iguales 2 - 2 -2
- Full House: Una pareja y un trio de numeros 4 - 4 y 1 - 1 - 1
- Poker: 4 cartas del mismo numero 5 - 5 - 5 - 5
- Poker: 4 cartas del mismo numero 5 - 5 - 5 - 5
- Escalera: Puede ser del 1 al 5 o del 2 al 6 1 - 2 - 3 - 4 - 5 o 2 - 3 - 4 - 5 - 6
- Doble trio: Un par de 3 cartas iguales 3 - 3 -3 y 6 - 6 - 6
- Escalera real: Del 1 al 6 1 - 2 - 3 - 4 - 5 - 6
Esos serian los 6 juegos posibles de menor a mayor valor en el póker para Proyecto Mila
Como Jugarlo
Paso a paso
- Habrá un crupier en medio de los jugadores, el que se encarga de recibir el dinero de apuestas y repartir las cartas
- El crupier debe repartir 2 cartas a cada Jugador "usando "/tirardados 2"
- Cada jugador debe poner en su "/yo" las cartas que tiene.
Ejemplo: "/yo Cartas: 5 - 2"
- Comenzando la ronda de apuestas, cada jugador puede apostar lo que quiera por sus cartas, entregándole el dinero al crupier, los que no tengan fe a sus cartas o no quieran apostar todo lo que apostaron los otros jugadores, puede pasar el turno y abandonar sus cartas para esperar la siguiente ronda.
- Cuando todos hayan apostado lo mismo el crupier revelara 3 cartas en la mesa usando "/tirardados 3"
- El crupier en su "/Yo" tendrá que poner las cartas que están en mesa y el monto acumulado.
Ejemplo: "/Yo Mesa: 1 - 5 - 4 $150.000"
- Una vez que ya salieron las primeras cartas de la mesa, los jugadores ya podrán reconocer que juegos y que posibilidades habría y dependiendo a eso, apostar mas o retirarse para la siguiente ronda y tomar otras cartas
- Si el juego sigue el crupier revelara otra carta con "/tirardados 1", tendrá que editar su "/yo", agregando la carta que acaba de salir y el monto de dinero acumulado por las apuestas
Ejemplo: "Yo Mesa: 1 - 5 - 4 - 6 $200.000"
- Los jugadores pueden seguir viendo posibilidades, apostando o retirándose (para no perder mas dinero), si se retira la mayoría y queda un solo jugador, ese se lleva el monto acumulado de dinero.
- Suponiendo que el juego sigue el crupier revelara la ultima carta "/tirardados 1" para acabar con la ronda y ver quien tiene el mejor juego, así mismo actualizara su "/yo"
Ejemplo: "Mesa: 1 - 5 - 4 - 6 - 6 $250.000"
- Y el que tenga el mejor juego Gana la ronda y se lleva todo lo de la mesa
- Se reparte 2 cartas a los jugadores y se empieza de nuevo otra ronda
Paso a paso
- Habrá un crupier en medio de los jugadores, el que se encarga de recibir el dinero de apuestas y repartir las cartas
- El crupier debe repartir 2 cartas a cada Jugador "usando "/tirardados 2"
- Cada jugador debe poner en su "/yo" las cartas que tiene.
Ejemplo: "/yo Cartas: 5 - 2"
- Comenzando la ronda de apuestas, cada jugador puede apostar lo que quiera por sus cartas, entregándole el dinero al crupier, los que no tengan fe a sus cartas o no quieran apostar todo lo que apostaron los otros jugadores, puede pasar el turno y abandonar sus cartas para esperar la siguiente ronda.
- Cuando todos hayan apostado lo mismo el crupier revelara 3 cartas en la mesa usando "/tirardados 3"
- El crupier en su "/Yo" tendrá que poner las cartas que están en mesa y el monto acumulado.
Ejemplo: "/Yo Mesa: 1 - 5 - 4 $150.000"
- Una vez que ya salieron las primeras cartas de la mesa, los jugadores ya podrán reconocer que juegos y que posibilidades habría y dependiendo a eso, apostar mas o retirarse para la siguiente ronda y tomar otras cartas
- Si el juego sigue el crupier revelara otra carta con "/tirardados 1", tendrá que editar su "/yo", agregando la carta que acaba de salir y el monto de dinero acumulado por las apuestas
Ejemplo: "Yo Mesa: 1 - 5 - 4 - 6 $200.000"
- Los jugadores pueden seguir viendo posibilidades, apostando o retirándose (para no perder mas dinero), si se retira la mayoría y queda un solo jugador, ese se lleva el monto acumulado de dinero.
- Suponiendo que el juego sigue el crupier revelara la ultima carta "/tirardados 1" para acabar con la ronda y ver quien tiene el mejor juego, así mismo actualizara su "/yo"
Ejemplo: "Mesa: 1 - 5 - 4 - 6 - 6 $250.000"
- Y el que tenga el mejor juego Gana la ronda y se lleva todo lo de la mesa
- Se reparte 2 cartas a los jugadores y se empieza de nuevo otra ronda
![[Imagen: poker-1.jpg]](https://definicion.de/wp-content/uploads/2010/07/poker-1.jpg)