• Inicio
  • Foros
  • Tienda
  • Miembros
  • Equipo
  • Buscar
  • Regístrate
  • Inicia sesión
  • Inicio
  • Miembros
  • Ayuda
  • Buscar

Estas en modo invitado, recuerda que para tener un acceso total al foro debes de registrar una cuenta e ingresar en la misma. Atentamente, el equipo de Proyecto Mila. (May 04, 2019)

Proyecto Mila Apelaciones, Reportes y Sanciones Apelación de suspensión Archivo de Apelaciones Valeria Marquez

Tema cerrado 
Modos de tema
Valeria Marquez
Withdrawls
Sin conexión
heavy gram

Milacoins: ¢ Patrocinador
*
Temas: 3
Registro en: May 2021

08-07-2025, 17:03 PM
Nombre del personaje: Valeria Marquez

Cuenta: Withdrawls

Fecha: 7/07/25

Staff que sanciono: LarioN

Motivos de sanción: Evasión de ban 

Breve explicación de los hechos: Buenas al equipo de moderación y al staff encargado de la sanción, Vengo aqui por qué ayer se me aplico una sancion por "Evasión de ban" Asi tal cual y no colocaron algun nombre para guiarme, Literalmente no entiendo nada, Luego de la sanción le escribi al staff por el discord y no me dio ninguna respuesta, Quiero ver por qué fue la sanción si tienen algo con que me pueda guiar por qué despues de mucho tiempo vuelvo a jugar de nuevo en mi nueva computadora, Así que les agradeceria una breve explicación de lo que encontraron en mi. La cuenta es viejisima literalmente juego desde hace años al proyecto mia, nunca recibi un baneo como este y como ninguno otro, Gracias.

Pruebas: click me

LarioN
Discord: larion_02

Milacoins: ¢ Patrocinador
Staff *
Temas: 97
Registro en: Sep 2018
País: Canada

San Valentín 2026Evento navideño 2025Fotógrafo de CuervosChocolate - 2025 Ver Todos

15-07-2025, 01:52 AM
IMPORTANTE
Rechazo apelación.
Archivo.

[Imagen: z72HZdm.png] 
« Tema anterior | Tema siguiente »
Tema cerrado 

• Ver la versión para impresión
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

© Proyecto Mila 2018 - 2026 | Este foro usa MyBB con el tema Emerald.

Modo extendido
Modo compacto