• Inicio
  • Foros
  • Tienda
  • Miembros
  • Equipo
  • Buscar
  • Regístrate
  • Inicia sesión
  • Inicio
  • Miembros
  • Ayuda
  • Buscar

Estas en modo invitado, recuerda que para tener un acceso total al foro debes de registrar una cuenta e ingresar en la misma. Atentamente, el equipo de Proyecto Mila. (May 04, 2019)

Proyecto Mila Apelaciones, Reportes y Sanciones Apelación de suspensión Archivo de Apelaciones Apelación de desban Angel_Sauceda

Tema cerrado 
Modos de tema
Apelación de desban Angel_Sauceda
Pipilin42
Sin conexión
Conocido

Milacoins: ¢ Patrocinador
*
Temas: 15
Registro en: Nov 2023

Fotógrafo de CuervosPascuas - 2025Chocolate - 2025Cazador de Regalos - 2024 Ver Todos

24-04-2025, 19:26 PM (Última modificación: 24-04-2025, 19:28 PM por Pipilin42.)
Nombre IC: Angel_Sauceda

Motivo de Baneo: Nula Interpretación de Personaje

Fecha del baneo: 19/04/2025

Tiempo Transcurrido: 6 dias

Buenas al staff que lea esto.
Me dirijo a ustedes con respeto para apelar mi baneo por "Nula Interpretación de Personaje", relacionado con un intento de robo en mi casa en el cual decidí defenderme.

Contexto de lo ocurrido (Reporte):
El día del incidente, me encontraba dentro de mi vivienda junto a una compañera, ambos armados con M4 y chalecos. Un grupo de jugadores comenzó a ingresar a la propiedad, de forma escalonada y no directa. En base a la situación y el riesgo evidente, opté por defenderme.

Fundamento según normativa:
Según las normas de robo del servidor ( Normas de robo ), se establece lo siguiente:
Cita:"El atracado puede resistirse al robo de las maneras que él vea conveniente, ya sea pidiendo auxilio, insultando a los malhechores, golpeándolos o defendiéndose con un arma."
Esto indica que la víctima tiene derecho a elegir cómo defenderse. Mi decisión de disparar no fue al azar ni incoherente: estaba en una posición defensiva, en mi propia casa, con armamento superior. Si bien reconozco que había desventaja numérica, consideré que era una acción válida dentro del rol y que tenía chances de repeler el ataque.

Reconozco el punto cuestionable:
Entiendo que tal vez el error estuvo en subestimar la cantidad de atacantes y no haber priorizado esconderme o negociar. En ningún momento fue mi intención romper el rol ni actuar de forma antirrol. Actué en base al entorno, al equipo con el que contaba y a la interpretación lógica de que podía defender mi vida y la de mi compañera.

Pido al staff que por favor considere esta apelación y me diera una oportunidad, ya que esta situación es algo confusa creería yo ya que tampoco puedo disparar uno por uno en lo que entran, ya que seria otro motivo de sanción, Spawn Kill (SK), el cual ya me reportaron, tomando en cuenta el contexto y mi punto de vista, pido por favor que se me de una oportunidad, ya que no cuento con mucho tiempo para jugar debido a mi trabajo.

NIP
Sin conexión
Anciano

Milacoins: ¢ Patrocinador
*
Temas: 36
Registro en: Nov 2022
País: Germany

Fotógrafo de CuervosPascuas - 2025Cazador de Regalos - 2024Cazador de Calderos - 2024 Ver Todos

04-05-2025, 15:41 PM
No sales baneado.

Archivo.

« Tema anterior | Tema siguiente »
Tema cerrado 

• Ver la versión para impresión
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

© Proyecto Mila 2018 - 2026 | Este foro usa MyBB con el tema Emerald.

Modo extendido
Modo compacto