• Inicio
  • Foros
  • Tienda
  • Miembros
  • Equipo
  • Buscar
  • Regístrate
  • Inicia sesión
  • Inicio
  • Miembros
  • Ayuda
  • Buscar

Estas en modo invitado, recuerda que para tener un acceso total al foro debes de registrar una cuenta e ingresar en la misma. Atentamente, el equipo de Proyecto Mila. (May 04, 2019)

Proyecto Mila Apelaciones, Reportes y Sanciones Apelación de suspensión Archivo de Apelaciones ANTI-CHEAT

Tema cerrado 
Modos de tema
ANTI-CHEAT
DanielPirachican9911
Sin conexión
Novato

Milacoins: ¢ *
Temas: 2
Registro en: Apr 2025

Pascuas - 2025

02-05-2025, 17:30 PM
Nombre del personaje: Matias_Broli

Fecha de lo ocurrido: 30/04/2025

Motivos de sanción: Anti Cheat

Tiempo: Permanente

Explicación: estaba trabajando de camionero con un amigo en modo coop que encontré en el mismo trabajo para generar ingresos y subir exp más rápido en el momento de tomar mi ruta a mitad del camino se le va el internet y yo salgo del modo coop para continuar la ruta y entregar el camión normal, al llegar e intentar tomar otra ruta y continuar trabajando solo me saco el server, intento nuevamente entrar y me sale que el serial está baneado por el ANTI-CHEAT, aclaro que no tengo aplicaciones adicionales que afecten el juego normal ni siquiera para grabar mi pantalla, espero me puedan ayudar no tengo nada más de lo normal o si es necesario eliminar algún programa que haga que suceda esto porque realmente solo abro mta porque mi PC no le corre con más programas abiertos espero tengan en cuenta mi intervención para poder volver.

NIP
Sin conexión
Anciano

Milacoins: ¢ Patrocinador
*
Temas: 36
Registro en: Nov 2022
País: Germany

Fotógrafo de CuervosPascuas - 2025Cazador de Regalos - 2024Cazador de Calderos - 2024 Ver Todos

04-05-2025, 14:15 PM
No serás desbaneado, tu ban está bien dado.

Archivo.

« Tema anterior | Tema siguiente »
Tema cerrado 

• Ver la versión para impresión
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

© Proyecto Mila 2018 - 2026 | Este foro usa MyBB con el tema Emerald.

Modo extendido
Modo compacto