• Inicio
  • Foros
  • Tienda
  • Miembros
  • Equipo
  • Buscar
  • Regístrate
  • Inicia sesión
  • Inicio
  • Miembros
  • Ayuda
  • Buscar

Estas en modo invitado, recuerda que para tener un acceso total al foro debes de registrar una cuenta e ingresar en la misma. Atentamente, el equipo de Proyecto Mila. (May 04, 2019)

Proyecto Mila Apelaciones, Reportes y Sanciones Apelación de suspensión Archivo de Apelaciones Maicol Jones Apelacion de Desbaneo

Tema cerrado 
Modos de tema
Maicol Jones Apelacion de Desbaneo
Budy420
Sin conexión
Novato

Milacoins: ¢ *
Temas: 5
Registro en: Nov 2020
País: Argentina

23-04-2025, 02:10 AM (Última modificación: 23-04-2025, 02:19 AM por Budy420.)
el dia 23/04/2025 fui sancionado por el staff JLeonX me baneo por 15 dias por evasion de rol, el cual nunca existio, el rol fue el siguiente, yo Maicol Jones grite para realizar un robo a un individuo llamado Diiego (Diego con 2 i) que estaba al lado de un maverick y con chaleco, al leer su nivel(1) estaba escribiendo el /do fail ya que no podia rolear un robo por su nivel(error mio confiarme que por estar super armado y con un maverick del mismo color que su ropa pensar que era lvl alto y no fijarme antes) a lo cual aparece Jesica cooper la cual me mata, sin razon alguna, ya que el individuo nunca comunico nada por radio(el staff vio las ss del individuo y no presto atencion a eso solo a mi grito) seria logico tomarlo como MG, no obstante de eso el nivel 1 comienza a querer robarme(nivel 1 robando? sin trabajo de ladron?) a lo cual le especifico por /do que no hubo rol de robo, el staff me pide que siga el rol ya que fue en venganza, ahora si yo no hago un rol por ser nivel bajo, me mata una persona que aparecio de la nada y le comunico al staff que haga bien su trabajo y le explico que aclare en /do que no hubo rol de robo su respuesta fue que no todo se soluciona con un /do fail a lo cual yo me pregunto si por error tiro un grito de robo a un nivel bajo no puedo usar el /do fail y lo tengo que robar igual porque el rol ya se comenzo???? y su respuesta fue es venganza cuando ni siquiera me mato el como para robarme, y nisiquiera tuvo la decensia de comprobar eso en las ss y simplemente banearme, con fin de dejar esto por terminado, pido que no solo tomen las medidas con el staff por el mal funcionamiento del mismo sino que a su vez con los individuos que intentaban forzar un rol donde no lo habia  Pinching-hand Cold-face PD: mi ultimo reporte hacia mi fue en 2021,con un total de 2 reportes aceptados, tengo 500 horas jugadas creo que esta mas que claro que rolear se rolear bien, falta profesionalismo del otro lado y menos favoritismo, sin animos de ofender...

JLeonX Ausente
Anciano

Milacoins: ¢ Patrocinador
*
Temas: 19
Registro en: Nov 2020

Evento Abril 2026Fotógrafo de CuervosPascuas - 2025Chocolate - 2025 Ver Todos

02-05-2025, 00:34 AM (Última modificación: 02-05-2025, 00:34 AM por JLeonX.)
No sigue la normativa de la sección, reformula correctamente.

Archivo.

Todo al negro porque rojo el Marlboro.

Crown

« Tema anterior | Tema siguiente »
Tema cerrado 

• Ver la versión para impresión
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

© Proyecto Mila 2018 - 2026 | Este foro usa MyBB con el tema Emerald.

Modo extendido
Modo compacto