• Inicio
  • Foros
  • Tienda
  • Miembros
  • Equipo
  • Buscar
  • Regístrate
  • Inicia sesión
  • Inicio
  • Miembros
  • Ayuda
  • Buscar

Estas en modo invitado, recuerda que para tener un acceso total al foro debes de registrar una cuenta e ingresar en la misma. Atentamente, el equipo de Proyecto Mila. (May 04, 2019)

Proyecto Mila Apelaciones, Reportes y Sanciones Apelación de suspensión Archivo de Apelaciones desbnad de 7 dias

Tema cerrado 
Modos de tema
desbnad de 7 dias
santixx20
Sin conexión
Banned

Milacoins: ¢ Baneado
Temas: 13
Registro en: Apr 2025
País: Argentina

26-04-2025, 18:09 PM
hola soy alberto paredes me banearon por 7 dias por roles prohibidos cabe aclarar que ele que me reporto no presento prueba y lo hiso por re Skull-and-crossbones y vengo en defensa de mi pj bueno lo que paso lo voya  contar desde el principio el tipo que me reporto no me acuerdo el nombre estaba tirado en el piso muerto y nosotros estabamos bailando alado eramos 5 bailando viene y empieza a pegar a 1  de la nada le digoq eu se calme o lo mato el mato al chico asiq ue lo mato me dijo te voy a reporat por dm no me reporto despues de que murio volvio queriendome pegarme me baja casi toda la vida vuelvo para matarlo cuando me curo lo mato y tenia el /mear en la hotbar y queria tirar el /g puta y tire sinquerer el /mear 

pruebas de lo relatado:https://imgur.com/a/GSKJdXW

Bonn
Sin conexión
❀

Milacoins: ¢ Patrocinador
*
Temas: 17
Registro en: Dec 2022

San Valentín 2026Fotógrafo de CuervosPascuas - 2025Cazador de Regalos - 2024 Ver Todos

02-05-2025, 03:57 AM
Apelación rechazada
No sigue el formato requerido en la sección.

« Tema anterior | Tema siguiente »
Tema cerrado 

• Ver la versión para impresión
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

© Proyecto Mila 2018 - 2026 | Este foro usa MyBB con el tema Emerald.

Modo extendido
Modo compacto