• Inicio
  • Foros
  • Tienda
  • Miembros
  • Equipo
  • Buscar
  • Regístrate
  • Inicia sesión
  • Inicio
  • Miembros
  • Ayuda
  • Buscar

Estas en modo invitado, recuerda que para tener un acceso total al foro debes de registrar una cuenta e ingresar en la misma. Atentamente, el equipo de Proyecto Mila. (May 04, 2019)

Proyecto Mila Apelaciones, Reportes y Sanciones Reportes Aceptados [ROLEPLAY #1] Franklin Corleone [CRISARIAS]

Tema cerrado 
Modos de tema
[ROLEPLAY #1] Franklin Corleone [CRISARIAS]
ENMVFX
Sin conexión
Conocido

Milacoins: ¢ Patrocinador
*
Temas: 31
Registro en: Jan 2022

Chocolate - 2025Cazador de Regalos - 2024

12-04-2025, 18:57 PM
Nombre del denunciante: Pattherson Sanchez

Nombre del acusado: Franklin Corleone

Fecha de lo ocurrido: 12/04

Motivos de sanción: PG

Breve explicación de los hechos: El tipo es super, carga a mi compañero con una herida en el brazo.

Pruebas sobre lo relatado: Tocame

CRISARIAS
Sin conexión
No soy uno

Milacoins: ¢ *
Temas: 48
Registro en: Nov 2021
País: Chile

San Valentín 2026Pascuas - 2025Chocolate - 2025Cazador de Regalos - 2024 Ver Todos

12-04-2025, 20:14 PM
24 horas para la defensa del acusado.

[Imagen: H3IDU91.jpeg]

Don Franklin
Sin conexión
"Putas, camellos, envidiosos, chivatos y yonkis luchando por el mismo ranking"

Temas: 112
Registro en: Sep 2020
País: Colombia

Pascuas - 2025Chocolate - 2025Cazador de Regalos - 2024Cazador de Calderos - 2024 Ver Todos

14-04-2025, 23:29 PM
Buenos días, tardes o noches a quien me lea, vengo en defensa de mi PJ Franklin Corleone.

Contexto de la situación:

Durante un tiroteo en el que el denunciante resultó abatido, mi personaje recibió un disparo en el brazo. Tras el enfrentamiento, procedí a rolear el tratamiento básico de la herida, utilizando mi camiseta como torniquete improvisado para controlar el sangrado y poder continuar con relativa estabilidad.

Acción realizada:
Quiero aclarar que no fui yo quien cargó inicialmente al denunciante para meterlo en el maletero del vehículo. Esa acción fue realizada por uno de mis compañeros. Mi intervención se limitó posteriormente a sacar el cuerpo del maletero y dejarlo en una zona alejada, con la intención de deshacernos de la evidencia antes de que llegaran las autoridades.
Durante esa acción, me moví con lentitud y de forma limitada, durante el tiempo que tuve el cuerpo en mis brazos lo hice caminando, nunca corrí con el, reflejando el esfuerzo y el dolor propio de la situación. Considero que, dada la adrenalina del momento y la necesidad urgente de actuar, fue coherente que mi personaje priorizara deshacerse del cuerpo pese a su herida, como parte de una reacción impulsiva bajo presión. En ningún momento realicé movimientos exagerados o forzados que ignoraran el daño recibido.

Coherencia del rol:
Mi rol mantuvo un nivel razonable de realismo. Consideré la herida al momento de actuar, y mi personaje no ignoró las consecuencias del tiroteo, sino que reaccionó bajo un estado de estrés, dolor y necesidad de escapar o limpiar la escena. Esto se reflejó en la manera en la que se desarrolló cada acción.

Pruebas Sobre Lo Relatado

Prueba 1 , dejo a continuación unas pruebas adicionales de la perspectiva de mi compañero donde se evidencia lo relatado anteriormente AQUI

[Imagen: WFpMjXg.gif]
CRISARIAS
Sin conexión
No soy uno

San Valentín 2026Pascuas - 2025Chocolate - 2025Cazador de Regalos - 2024 Ver Todos

17-04-2025, 00:01 AM (Última modificación: 17-04-2025, 00:02 AM por CRISARIAS.)
Si bien hubo un rol de heridas de por medio, no presentas el tratamiento completo en el hospital (debido a la gravedad de la herida).

Me gustaría ver si el acusado al final de la situación trató sus heridas en un hospital, 24 horas para ello.
@[b]Don Franklin[/b]

CRISARIAS
Sin conexión
No soy uno

19-04-2025, 21:08 PM
Reporte aceptado.

« Tema anterior | Tema siguiente »
Tema cerrado 

• Ver la versión para impresión
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

© Proyecto Mila 2018 - 2026 | Este foro usa MyBB con el tema Emerald.

Modo extendido
Modo compacto