• Inicio
  • Foros
  • Tienda
  • Miembros
  • Equipo
  • Buscar
  • Regístrate
  • Inicia sesión
  • Inicio
  • Miembros
  • Ayuda
  • Buscar

Estas en modo invitado, recuerda que para tener un acceso total al foro debes de registrar una cuenta e ingresar en la misma. Atentamente, el equipo de Proyecto Mila. (May 04, 2019)

Proyecto Mila: Foros Apelaciones, Reportes y Sanciones Reportes Rechazados [ROLEPLAY #1] Barbara Verone, Second Juarez [Arkyflo]

Tema cerrado 
Modos de tema
[ROLEPLAY #1] Barbara Verone, Second Juarez [Arkyflo]
loadingleft Ausente
.

Milacoins: ¢ *
Temas: 126
Registro en: May 2022
País: Australia

Pascuas - 2026San Valentín 2026Fotógrafo de CuervosPascuas - 2025 Ver Todos

02-04-2025, 23:25 PM
Nombre del denunciante: Cardi Brown

Nombre del acusado:
Barbara Verone, Second Juarez

Fecha de lo ocurrido:
28/03/25

Motivos de sanción:
Acoso, Toxicidad.

Breve explicación de los hechos: 
Bueno paso a resumir el suceso de varios días.Empezando por la fecha 28/03/25 La señora llamada Barbara Verone (Conocido como Second Juarez,misma persona,diferente PJ)Me molesta apenas logueo sin necesidad.Provocándome reiteradas veces,siguiéndome donde sea que yo vaya con la intensión de hacerme sentir"INCOMODA"Si ve que no le contesto, debería irse y dejar los problemas sin necesidad de Acosarme,amenazarme o decir que me van a sancionar.Muchos son gritos de nacionalidades u otros motivos, ridiculeces innecesarias (Ya hace varios meses que venimos con los mismos problemas)Obviamente que yo enojada voy a contestarle por que me tiene bastante cansadita,adjunte también pruebitas con las siguientes fechas por si me pedían mas que unas simples pruebitas como 30/03-31/03 Y también 02/04.Solamente quiero que se termine de una vez por todas los insultos que me ocasiona o problemas al igual que la toxicidad que me tengo que bancar día a día,cuando quiero estar tranquila.

Pruebas sobre lo relatado:

https://imgur.com/a/KM1dezA (28/03).

https://imgur.com/a/tnnBWC3 (30/03).

https://imgur.com/a/9lg0p27 (31/03).

https://imgur.com/a/DT93GcF (Primera SS 31/03, Las dos ultimas 02/04).

♥ Saludos al staff que tome el reporte ♥

Conisita  Kiss-mark
Arkyflo
Sin conexión
Veterano

Temas: 65
Registro en: May 2019

03-04-2025, 00:47 AM
24 horas para intervención del acusado

Second810 Ausente
Enforcer

Temas: 36
Registro en: Oct 2020
País: Argentina

Evento navideño 2025Fotógrafo de CuervosPascuas - 2025Chocolate - 2025 Ver Todos

03-04-2025, 01:20 AM
Hola buenas tardes, vengo en representacion de mis dos personajes Barbara Verone y Second Juarez.... que justo que ambos tengan problemas con la misma persona.... ¿sera toxicidad de su lado?¿o una devolucion de tanto acoso de su parte?¿soy el unico que tiene problemas con este usuario? en estas pruebas que presento, hasta agresion fisica presento uno de mis personajes. Vale aclarar quien es dentro dela comunidad CARDI BROWN. Persona toma reporte de todo absolutamente todo y que su rol dentro de esta comunidad es esto: HACER REPORTES DAÑANDO A GRAN CANTIDAD DE USUARIOS. Mi evidencia es que es algo de ambas partes y es algo que se puede resolver con que ninguno de los dos se vuelta a conocer con una SS compartida de PKT (ponele es un ejemplo) o un acuerdo de ambas partes que no nos conocemos en absolutamente nada y que no volvemos a tener problemas con ella IDA Y VUELTA. (PORQUE SINO... TAMBIEN REPORTARE AL MISMO PERSONAJE POR LO MISMO. aqui les dejo el link: https://imgur.com/a/DRl8HYh

[Imagen: 3gYZtjM.jpeg]

Arkyflo
Sin conexión
Veterano

Temas: 65
Registro en: May 2019

03-04-2025, 02:33 AM
Bien, seré claro...
Vamos por puntos:
- Las pruebas de Cardi_Brown no dan a entender de forma evidente el supuesto acoso y toxicidad si los insultos son de forma IC no puedo suponer que va dirigido hacia ti OOC. En el caso donde hace mención a cosas del ambito OOC ("Sancionada", conjugar el name de tu PJ con la palabra "gorda" y hacer mencion de dioses) el reporte correspondiente seria por MG.
- Las pruebas de Second_Juarez/Barbara_Verone más de lo mismo, solo se visualiza un solo mp donde el denunciante expresa su disconformidad contigo y el resto transcurre de forma IC.

Conclusión
Veo que esto es un caso ya recurrente entre el acusado y el denunciante por las respectivas explicaciones que dieron. Por tanto, recomiendo a ambos cortar con esta pelea infantil y cesar tambien con los comentarios innecesarios. En caso de que esto se repita se sancionarán a ambos por igual, no me interesa quien empieza y quien no. 
Jueguen con normalidad que la gracia es esa, muchas gracias.
Reporte rechazado.

« Tema anterior | Tema siguiente »
Tema cerrado 

• Ver la versión para impresión
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

© Proyecto Mila 2018 - 2026 | Este foro usa MyBB con el tema Emerald.

Modo extendido
Modo compacto