• Inicio
  • Foros
  • Tienda
  • Miembros
  • Equipo
  • Buscar
  • Regístrate
  • Inicia sesión
  • Inicio
  • Miembros
  • Ayuda
  • Buscar

Estas en modo invitado, recuerda que para tener un acceso total al foro debes de registrar una cuenta e ingresar en la misma. Atentamente, el equipo de Proyecto Mila. (May 04, 2019)

Proyecto Mila: Foros Apelaciones, Reportes y Sanciones Reportes Rechazados [ROLEPLAY #1] Nate Langford

Tema cerrado 
Modos de tema
[ROLEPLAY #1] Nate Langford
1kyu
Sin conexión
Miembro

Milacoins: ¢ *
Temas: 91
Registro en: Dec 2024
País: Burkina Faso

Fotógrafo de CuervosPascuas - 2025Chocolate - 2025Cazador de Regalos - 2024

17-03-2025, 18:44 PM
Nombre del denunciante: Santiago Veron

Nombre del acusado: Nate Langford

Fecha de lo ocurrido: 17/03/25

Motivos de sanción: DM

Breve explicación de los hechos: Estaba escapando de la policía, aviso por radio a un amigo, el me espera en el desague en un auto, me bajo de la moto, me subo a su auto, nos vamos recto por el desague, nos persigue una patrulla, terminamos chocando y el auto termina rompiendose, así que salgo corriendo hasta mi moto que no estaba muy lejos, atrás venía el acusado persiguiendome de lejos, por lo que llego a mi moto sin problemas, me subo, empiezo a andar y el acusado me empieza para pincharme la rueda (que ya estaba pinchada) y sigue disparandome hasta que me da a mi y me tira de la moto, ahí vienen más patrullas y me terminan agarrando por algo que no debería haber pasado, el me disparo cuando yo no era una amenaza porque en ningún momento atente contra la vida de ningún oficial.Asesinato Incoherente

Pruebas sobre lo relatado: Pruebas

fakyuu  Tongue 
Markitosdie
Sin conexión
Markitos10#3712

Milacoins: ¢ Patrocinador
*
Temas: 170
Registro en: Jan 2022
País: Falkland Islands

Cazador de Regalos - 2024Chocolate - 2024Cazador de Regalos - 2023Cazador de Calderos - 2023 Ver Todos

17-03-2025, 19:04 PM
Las pruebas no demuestran nada. Vuelve a redactar un reporte con evidencia que muestre lo que está en la explicación.
Reporte rechazado.

« Tema anterior | Tema siguiente »
Tema cerrado 

• Ver la versión para impresión
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

© Proyecto Mila 2018 - 2026 | Este foro usa MyBB con el tema Emerald.

Modo extendido
Modo compacto