• Inicio
  • Foros
  • Tienda
  • Miembros
  • Equipo
  • Buscar
  • Regístrate
  • Inicia sesión
  • Inicio
  • Miembros
  • Ayuda
  • Buscar

Estas en modo invitado, recuerda que para tener un acceso total al foro debes de registrar una cuenta e ingresar en la misma. Atentamente, el equipo de Proyecto Mila. (May 04, 2019)

Proyecto Mila Apelaciones, Reportes y Sanciones Reportes a Facciones Aceptados [ROLEPLAY #1] SAPD

Tema cerrado 
Modos de tema
[ROLEPLAY #1] SAPD
xXThiagoXx
Sin conexión
⚽❤️

Milacoins: ¢ *
Temas: 42
Registro en: Oct 2022
País: Colombia

Fotógrafo de CuervosPascuas - 2025Chocolate - 2025Cazador de Regalos - 2024 Ver Todos

04-02-2025, 00:06 AM
Nombre del denunciante: Azrael Rzayev

Facción acusada: SAPD

Fecha de lo ocurrido: 03/02/2025

Motivos de sanción: Malos procedimientos 

Breve explicación de los hechos: Tras una persecución, nos atrincheramos e iniciamos un rol de rehenes, con los oficiales plenamente informados desde el inicio. La negociación avanzaba correctamente hasta que un miembro del Staff lanzó gases lacrimógenos donde estaban los rehenes y mi persona. Acto seguido, los SWAT irrumpieron y abrieron fuego sin considerar la seguridad de los rehenes, a pesar de que sabían que resultarían heridos o muertos.

Este proceder demuestra una total falta de interpretación, ya que la policía debería priorizar la vida de los inocentes. Su actuación fue innecesaria y arruinó la experiencia de rol, ignorando por completo el contexto, pues nunca se atentó contra la vida de los oficiales ni se realizaron disparos hacia ellos.

Backhand-index-pointing-right Aquí y Acá Backhand-index-pointing-left

MrPacman
Sin conexión
Anciano

Milacoins: ¢ *
Temas: 44
Registro en: Sep 2019
País: Venezuela

Cazador de Regalos - 2024Chocolate - 2024

04-02-2025, 04:53 AM
La facción tiene 48 horas para presentar su defensa.
Muevo a activos.

[Imagen: 31uxPX9.png][Imagen: iOQaizZ.jpeg][Imagen: myDaLue.png]
kenzy
Sin conexión
777

Milacoins: ¢ Patrocinador
*
Temas: 4
Registro en: Jun 2022
País: Chile

Chocolate - 2025Cazador de Regalos - 2024Cazador de Regalos - 2023Cazador de Calderos - 2023

04-02-2025, 22:26 PM (Última modificación: 05-02-2025, 03:27 AM por kenzy.)
Hola. Me haré cargo de este reporte, ya que yo fui el que dio el permiso al equipo de SWAT para entrar al local.

Todo arranca cuándo lo estamos persiguiendo, durante toda la persecución mantuvo una conducción horrible, yendo en contramano, se tiraba por las aceras, colisionaba civiles. Hasta que en un momento, de manera bastante innecesaria atropella con todas las ganas a un Oficial, que claramente lo viste a bastantes metros de distancia y pudiste haberlo evadido.

Justo en ese momento, decidí dar la orden que se te abriera fuego. Creo que algo se escucha en el video, la cosa es que la única unidad tripulada por dos Oficiales estaba algo lejos de la situación, cosa que no nos dio tiempo a poder dispararte y terminar con la persecución. (Con esto descartando tu relato que nunca atentaste contra ninguno de nosotros).

Luego de tenerte atrincherado, Naheim Thijs se desvió a otra situación cuando estabas por atrincherarte (Le estaban disparando desde afuera) Él le tomó la frecuencia al sujeto que tenía abatido en su situación, frecuencia que era la misma de tu organización. Naheim vuelve a mi canal de voz, en este caso el TAC-01 a informarme esto, que teníamos un riesgo de emboscada ya que estaban hablando por la radio de lo mismo. Lamentablemente no tengo video de como Naheim entra a explicarlo, pero si tengo foto de cómo obtuvo la frecuencia.

Con esto informado, y teniendo en cuenta que habías puesto ya la vida de un Oficial en peligro. Decidí no negociar contigo y distraerte para que SWAT entrara a abatirlos. Cosa que salió perfectamente bien, SWAT entró y los abatió sin próblemas. Literalmente no roleaste dispararles a los civiles ni nada por el estilo, el /do que tiraste después fue cuándo ya estabas muerto, nada forzoso digamos. 

Puntos para basarme en dar la orden de entrar:

1. El atropello de Fritz Lahm
  2. Los disparos hacia Naheim Thijs
  3. El claro riesgo de emboscada de tu frecuencia.
Perdón por la defensa algo extensa, @MrPacman en caso que necesites otra intervención para aclarar algo más notificame.

INFORMACIÓN
Pruebas de la emboscada post-entrada

Pruebas de cómo conseguimos tu frecuencia

UnnameD
Sin conexión
Discord: UnnameD#8848

Milacoins: ¢ Encargado de Facciones
Patrocinador SAPD - Academia Super Moderador MTA:SA Roleplay San Andreas Police Department
Temas: 123
Registro en: Jan 2019
País: Argentina

San Valentín 2026Fotógrafo de CuervosPascuas - 2025Chocolate - 2025 Ver Todos

31-07-2025, 00:47 AM
Reporte aceptado.

« Tema anterior | Tema siguiente »
Tema cerrado 

• Ver la versión para impresión
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

© Proyecto Mila 2018 - 2026 | Este foro usa MyBB con el tema Emerald.

Modo extendido
Modo compacto