• Inicio
  • Foros
  • Tienda
  • Miembros
  • Equipo
  • Buscar
  • Regístrate
  • Inicia sesión
  • Inicio
  • Miembros
  • Ayuda
  • Buscar

Estas en modo invitado, recuerda que para tener un acceso total al foro debes de registrar una cuenta e ingresar en la misma. Atentamente, el equipo de Proyecto Mila. (May 04, 2019)

Proyecto Mila: Foros Apelaciones, Reportes y Sanciones Reportes Aceptados [ROLEPLAY #1] Reporte a Rolando Fasote , Wesley Laurent [Kimba]

Tema cerrado 
Modos de tema
[ROLEPLAY #1] Reporte a Rolando Fasote , Wesley Laurent [Kimba]
benii
Sin conexión
Novato

Milacoins: ¢ Patrocinador
*
Temas: 5
Registro en: Aug 2024

Fotógrafo de CuervosCazador de Calderos - 2024

05-11-2024, 20:46 PM
Nombre del denunciante: benini_Ratampa

Nombre del acusado: Rolando fasote, Wesley Laurent  

Fecha de lo ocurrido: 5/11/24

Motivos de sanción: DM Y SK

Breve explicación de los hechos: Breve Explicacion Yo estaba paseando En mi Moto cuando derrepente 2 chicos en moto Me Matan Y se van , A la Hora De Reaparecer Iba a Hablar Con Un Staff por lo ocurrido Cuando Estaba por Escribir un /re Aparecen los que me mataron anteriormente Y me vuelven a matar , Reapareci Devuelta me mataron de vuelta Asi Estuvieron como 3 veces hasta que se fueron

Pruebas sobre lo relatado: https://imgur.com/a/xmqzYXt  ( lo de cuando me mataron cuando iba en la moto no lo alcance a grabar)

Kimba
Sin conexión
Veterano

Milacoins: ¢ *
Temas: 61
Registro en: Dec 2020
País: Ecuador

Chocolate - 2025Cazador de Regalos - 2024Cazador de Calderos - 2024Cazador de Calderos - 2022

06-11-2024, 17:09 PM

TOMO REPORTE - MUEVO ACTIVOS

24 Horas para la defensa el acusado que pendiente.

Cj
yssanty
Sin conexión
Novato

Temas: 0
Registro en: Oct 2023

06-11-2024, 17:39 PM
Buenas vengo a defender a mi personaje Wesley Laurent bueno primero que nada el dm el dm le haciamos por que el me mandaba muchos mp de insultos diciendo vengan dale mamitas o nose que mas y el sk le hicimos por que el dijo vengan hacerme sk en hospi a lo cual vamos si quieren pruebas del sk miren https://imgur.com/U2iPyS0

Kimba
Sin conexión
Veterano

Temas: 61
Registro en: Dec 2020
País: Ecuador

Chocolate - 2025Cazador de Regalos - 2024Cazador de Calderos - 2024Cazador de Calderos - 2022

08-11-2024, 15:31 PM

REPORTE ACEPTADO

No puedes asesinar a nadie por insultar peor si es por /mp puedes usar /bloquear ID y listo.

Cj
« Tema anterior | Tema siguiente »
Tema cerrado 

• Ver la versión para impresión
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

© Proyecto Mila 2018 - 2026 | Este foro usa MyBB con el tema Emerald.

Modo extendido
Modo compacto