• Inicio
  • Foros
  • Tienda
  • Miembros
  • Equipo
  • Buscar
  • Regístrate
  • Inicia sesión
  • Inicio
  • Miembros
  • Ayuda
  • Buscar

Estas en modo invitado, recuerda que para tener un acceso total al foro debes de registrar una cuenta e ingresar en la misma. Atentamente, el equipo de Proyecto Mila. (May 04, 2019)

Proyecto Mila General Off-topic Mejores facciones ilegales

Páginas (2): 1 2 Siguiente »
Tema cerrado 
Modos de tema
Mejores facciones ilegales
PititoNoTengoPitote
VIZARD

Milacoins: ¢ *
Temas: 92
Registro en: Jan 2020
País: Ireland

Chocolate - 2024Cazador de Calderos - 2022

27-05-2024, 03:13 AM (Última modificación: 27-05-2024, 03:32 AM por PititoNoTengoPitote.)
Volvieron las faccs oficiales y mucha gente que le metio, cual opinan que fue su TOP 5 mejores facciones ilegales alguna vez presentes en el servidor

kal
Sin conexión
Anciano

Temas: 67
Registro en: May 2020
País: Argentina

Chocolate - 2024Cazador de Regalos - 2023Cazador de Calderos - 2023Cazador de Regalos - 2020

27-05-2024, 03:30 AM (Última modificación: 27-05-2024, 03:34 AM por kal.)
Te tiro las 3 desde 2020

1- Poros XIV 2020: Fue base de desarrollo de muchisima gente, me incluyo ahí. Además muchas de las estéticas que se ven hoy fueron plasmadas principalmente en el primer post de la poros gracias a maylo, devak y gelo. Se mantuvo súper activa en ese año a pesar de que no pasamos las 40 pág.

2- Netherlands: Le pusieron mucha garra y fueron muy activos, tanto in game como en el foro. Incluso es récord en mensajes. Luchi, dakeyy, franzz y skalp grandes.

3- Chechnya: El ker se llevó al hombro a esa facción, metió 500 mensajes el solo, tampoco hay que descartar el apoyo de Smokecamp y Deus, grandes. La lírica que manejaban en los roles muy bien desarrolladas.

4- F13: La mejor interpretación chicana que hubo en el server hasta el día de hoy, no hay muchas palabras. Jerez y Devak la rompieron.

5- Gage Park 2022: Tremendamente activa, roles muy bien logrados, 0 críticas. Dominio absoluto en Glen Park.

PititoNoTengoPitote
VIZARD

Temas: 92
Registro en: Jan 2020
País: Ireland

Chocolate - 2024Cazador de Calderos - 2022

27-05-2024, 03:32 AM
Jojo, me olvide de dar las mias

TOP 1: Netherlands & Mobster: Basicamente lo pongo numero 1 con algo de favoritismo ya que es una facc que cree yo, pero no es una topeada pq me sobran argumentos, fuimos la primer faccion en hacer las 100 paginas en foro y somos actualmente la faccion con mas paginas de la historia, la faccion conto con mas de 50 personas, muchos staff y encargados importantes

TOP 2: Alcoste Poros 14: Literalmente mi grupo y el de devak representaron durante 5 años la cara principal del rol ilegal, desde el otro lado de la reja yo siempre vi que el mejor proyecto de devak fue Poros 14, gran cantidad de paginas, gran legado, instalaron la mayoria de su grupo en esa faccion, pasaron muchos personajes famosos de la comunidad por ella. Literalmente el mejor proyecto de una de las cabezas del RP ilegal en PM

TOP 3: 94 Gangster Crips: Faccion originalmente ideada por Kyle, usuario vetado de la comunidad y llevada a cabo por Luke y Alinux, de esa facc salio muchisima gente importante en la comunidad de hoy en dia, era de 2019 y es una de las faccs con mas paginas del SV, la facc duro, roleo bien, tiene muchos videos, fue una facc exitosa desde cualquier punto de vista

TOP 4: Krazy Ass Mexicans 13: Quitando la Netherlands, este proyecto de German, Franz, Skalp, Ivan y Yo, fue nuestro mejor proyecto, las mejores skines fueron aca, en la mejor epoca del año, muchas paginas de rol de muy buena calidad, buenos videos y muchos, buenas tramas, la facc fue la mejor de su momento

TOP 5: Chechenya's: Si no los meto en el top soy un virgen, son la 2da facc con mas paginas de todo PM y tienen un hilo grafico excelente, fueron la competencia de la Netherlands y por mas de que no fueron ganadores, tampoco fueron perdedores, se pusieron a la misma altura y crearon el mejor beef de la epoca, opino todo lo mismo de la Nether que de esta faccion

Menciones honorificas:
-Mongols MC de Manu: MC con mas paginas de la historia, es un gran logro pero no la puse en el top por 2 razones, la primera es que su hilo grafico no fue tan bueno, la segunda es porque tuvieron un final de mierda, se pelearon entre todos y borraron el post
-Florencia 13 de Jerez: Inicio de los de Devak, como 60 paginas, facc legendaria
-112 Hoover Criminals: Nuestro segundo mejor saque, la facc con mas videos, tambien muchas paginas, una de las faccs con mas beefs y todos ganados, salio tambien bastante gente grosa de esa facc
-Central Gage Park: Florencia 13 pero con mejor hilo grafico
-Bricks Thug: Nuestra 2da facc con mas paginas, 2da facc con mejores skins y tiene uno de los mejores hilos graficos de todos los que hicimos

Gran analisis rolistico soy gay

ONLYLEGACY
Sin conexión
.

Milacoins: ¢ Baneado
Temas: 45
Registro en: Apr 2020

28-05-2024, 02:30 AM (Última modificación: 28-05-2024, 02:31 AM por ONLYLEGACY.)
top 1: bratva
top 2: aztecas
top 3: lcn
top 4: cartel del valle
top 5: mandriles
no tengo pruebas y pero también dudas

Meinoran Ausente
Veterano

Milacoins: ¢ Patrocinador
*
Temas: 68
Registro en: Jul 2018

Cazador de Calderos - 2022

28-05-2024, 03:09 AM
los tesitos #######################################################################################33

[Imagen: L9lZFpQ.png]
Carlos Montana
Sin conexión
Veterano

Temas: 234
Registro en: Jun 2018

05-06-2024, 16:57 PM
esta bien pero nada se compara a:

villa 31 

thembleke

los vagos

famadeloco
Sin conexión
Novato

Temas: 4
Registro en: Jun 2023

06-06-2024, 22:10 PM
latin street 

https://www.youtube.com/watch?v=rZxvmjOiYZ0&t=44s

xOROCHIMARU
Sin conexión
CONOCIDO

Temas: 39
Registro en: Nov 2021
País: Dominican Republic

12-06-2024, 02:04 AM
Para mi las mejores organizaciones ilegales fueron

Mesitas

CCO

Hacienda

Aztecas

DDP

Usted no tiene balance suficiente para llamar mi atención, verifiqué su camino y ruede durísimo. ??
DNordton
Sin conexión
Novato

Temas: 2
Registro en: Nov 2020

14-06-2024, 01:02 AM
- Bratva

- ARO

- Blood Piru

- Sureños 2017-2018

- Scaletta

- Sanchez (Antis de mierda pero las fila de camiones que hacían de 30-40 personas era impresionante)

Malamore
Sin conexión
Made in Italy

Milacoins: ¢ Patrocinador
*
Temas: 49
Registro en: Feb 2020
País: Italy

14-06-2024, 12:25 PM (Última modificación: 14-06-2024, 20:05 PM por Malamore.)
Desde que ingresè a Proyecto Mila a finales del 2019 y inicios del 2020 e podido ver su evoluciòn y multiples facciones que han creado, quizàs no estuve en su tiempo dorado, però puedo hacer un buen top 5 con mi opiniòn personal sobre las mejores facciones ilegales que e podido ver en este tiempo.

1: Pittsburgh Crime Family

Esta facciòn a sido mi etapa tras LCN debido a una ruptura que hubo hace mucho tiempo, la e puesto como primer lugar porquè a sido la segunda facciòn en donde e roleado mejor en Proyecto Mila a parte de LCN ,ingresè a esta facciòn despues de que cambiase de gestiòn y Vincent Basile fuese su nuevo jefe, esta faccion se a concentrado en un rol de una Crew Mafiosa de bajo-medio nivel de poder, hubieron muchisimos integrantes que mostraron un gràn nivel interpretativo tales cuales como Vincent_Basile, Eithan_Ghiaccino, Dante_Coupponi y mas, me demostraròn en aquel entonces que para ser una gràn faccion no se necesitaban grandes numeros, no mas una interpretaciòn impecable y ingenio.

2: Florencia 13

No soy alguièn que se especializa en el rol de pandillero, però en este tiempo que anduve en Proyecto Mila tengo que reconocer que la interpretaciòn y las habilidades de rol que tenia esta facciòn estaba adelantada por su epoca, los veia siempre desde lejos però con el pasar del tiempo miraba sus roles en el foro y la manera en que interpretaban y la verdad que lo hacian muy bièn, optima facciòn.

3: Devil Goats Motorcycle Club

A mi pensar esa a sido la mejor facciòn de Moteros de la cual yo e podido ver de cerca, Estaba administrada por Beta, un gran rolero y una gràn persona, este habia logrado cautivarme a tal manera que yo me hubiese creado un PJ secundario para rolear en su facciòn.

(Cosa que jamàs me paso ya que yo me enfocaba totalmente en mi PJ principal interpretando Mafioso)

Tenia un PJ lleno de maldad, sus miembros una gràn interpretaciòn y todos unidos tenian unas enormes ganas de tener control de todo.

4: La Cosa Nostra,

No puede faltar la facciòn que me a enseñado que es el Roleplay, a esta facciòn le tengo un gràn amor debido a que ellos construyeron mi PJ principal llamado "Malamore", esta facciòn es actualmente la facciòn actualmetene operativa mas duradera de Proyecto Mila, Fundada el 2018 y actualmente aun operativa con el mismo liderazgo desde hace 6 años, esta facciòn envuelve y hace que se pueda crear una "Hermandad" entre todos sus miembros, El Esfuerzo, La Uniòn, La Libertad y el Ingenio que brinda esta facciòn no es algo comùn en el mundo del RP y por eso que merece estar en mi top 5 de las mejores facciones de Proyecto Mila.

5: East Side Playboy 13: 

Otra gràn faccion de la cual e podido mirar de lejos, me encantaban, Era una de esas pandillas que transmitian arrogancia no mas col mirarlos, me encantaba.

Menciòn honoraria: Cattiveria, una gràn faccion mafiosa que tenia un muy buen liderazgo y unos buenos estandares de rol para la epoca, me a dado mucha lastima que terminase el proyecto, però asi es la vida.

Saludos e parte de Malamore, buen dia Wink

[Imagen: anfFPi3.png]
« Tema anterior | Tema siguiente »
Páginas (2): 1 2 Siguiente »
Tema cerrado 

• Ver la versión para impresión
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

© Proyecto Mila 2018 - 2026 | Este foro usa MyBB con el tema Emerald.

Modo extendido
Modo compacto