• Inicio
  • Foros
  • Tienda
  • Miembros
  • Equipo
  • Buscar
  • Regístrate
  • Inicia sesión
  • Inicio
  • Miembros
  • Ayuda
  • Buscar

Estas en modo invitado, recuerda que para tener un acceso total al foro debes de registrar una cuenta e ingresar en la misma. Atentamente, el equipo de Proyecto Mila. (May 04, 2019)

Proyecto Mila General Off-topic Nostalgia

Tema cerrado 
Modos de tema
Nostalgia
Hythzer
Sin conexión
Veterano de Proyecto Mila

Milacoins: ¢ *
Temas: 23
Registro en: Jan 2019

15-05-2024, 20:02 PM
Buenas tardes, es probable que aquí no me reconozca nadie, y eso me parece bien. Esta publicación busca ser más una agenda pública que un saludo público.

Ya no recuerdo mucho, es más, me tocó adivinar mi cuenta porque ya ni siquiera recordaba cuál era el nombre de usuario. Me alegra mucho que no sólo la comunidad siga existiendo, sino que haya crecido y cambiado.

Aquí pasé buenos momentos durante mi adolescencia, muchísimos con gracia y agrado rodeado de personas decentes, de las cuales me sería muy grato saber qué fue de sus vidas y cómo llevaron a cabo sus proyectos. 

Dejaré abierto el post queriendo conversar amablemente, aunque no recuerde muy bien cómo usar el foro ya. Un abrazo.

Kiev
Sin conexión
porroneitor14

Milacoins: ¢ Baneado
Temas: 198
Registro en: Jul 2018
País: Chile

15-05-2024, 20:16 PM
Un capo total, se metió al staff y se fue como a la semana... El que mejor guías hizo en todo PM.

Meinoran Ausente
Veterano

Milacoins: ¢ Patrocinador
*
Temas: 68
Registro en: Jul 2018
País: Argentina

Cazador de Calderos - 2022

17-05-2024, 21:45 PM
por qué evadiste hythzer ###########################################################################################################################################

[Imagen: L9lZFpQ.png]
Ezkaloud
Sin conexión
Conocido

Temas: 32
Registro en: Jan 2024

18-05-2024, 14:36 PM
Un grande, de pd vendía las mejores armas

............

Hythzer
Sin conexión
Veterano de Proyecto Mila

Temas: 23
Registro en: Jan 2019

18-05-2024, 22:22 PM (Última modificación: 18-05-2024, 22:29 PM por Hythzer.)
(15-05-2024, 20:16 PM)Kiev escribió: Un capo total, se metió al staff y se fue como a la semana... El que mejor guías hizo en todo PM.

Gracias por el halago, Kiev. Me agrada que algo de las guías se recuerde hoy. 

¿Cómo va todo?

(17-05-2024, 21:45 PM)Meinoran escribió: por qué evadiste hythzer ###########################################################################################################################################

Sinceramente, no sé a qué se refiere con evadir. O más bien no lo recuerdo.

(18-05-2024, 14:36 PM)Ezkaloud escribió: Un grande, de pd vendía las mejores armas

............

Creo que nunca llegué a vender armas como policía, jajajajajaja. Lo más parecido a eso —que recuerde yo— fue una Desert-Eagle que le estafé a un moderador.

« Tema anterior | Tema siguiente »
Tema cerrado 

• Ver la versión para impresión
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

© Proyecto Mila 2018 - 2026 | Este foro usa MyBB con el tema Emerald.

Modo extendido
Modo compacto