• Inicio
  • Foros
  • Tienda
  • Miembros
  • Equipo
  • Buscar
  • Regístrate
  • Inicia sesión
  • Inicio
  • Miembros
  • Ayuda
  • Buscar

Estas en modo invitado, recuerda que para tener un acceso total al foro debes de registrar una cuenta e ingresar en la misma. Atentamente, el equipo de Proyecto Mila. (May 04, 2019)

Proyecto Mila Apelaciones, Reportes y Sanciones Reportes a Facciones Aceptados [ROLEPLAY #1] SAPD

Tema cerrado 
Modos de tema
[ROLEPLAY #1] SAPD
Tesla
Sin conexión
Discord: Tesla#0190

Milacoins: ¢ *
Temas: 159
Registro en: Nov 2020
País: Argentina

San Valentín 2026Evento navideño 2025Fotógrafo de CuervosPascuas - 2025 Ver Todos

02-05-2024, 19:34 PM
Nombre del denunciante: Dutch Burton

Nombre de la Facción acusada: SAPD

Miembros acusados : Naomi Fernandez-Nicolas Johnson-Andrew Lavigne

Fecha de lo ocurrido:  30/04/2024

Breves motivos del reporte: Malos procededimientos y mal uso de la fuerza letal

Breve explicación de los hechos: Ponen un perimetro a dos cuadras de la situacion ya finalizada y se ponen a jugar la "tanqueta loca", disparando a quien estaba en la calle, no habia situacion solo de un tiempo para el otro cierran la calle para hacer eso, dispara Naomi sin motivos o alertas a los civiles.

Este Reporte es por recomendacion de el staff que lo tomo en reporte a usuarios para que sea en facciones. 

Pruebas sobre lo relatado: https://imgur.com/a/r28Z5H4

Situacion policial : https://imgur.com/a/ielvy3y

Mi ubicacion y nocion de que la calle estaba libre cuando estaba pasando la situacion : https://imgur.com/a/l2JspO1

kal
Sin conexión
Anciano

Temas: 67
Registro en: May 2020

Chocolate - 2024Cazador de Regalos - 2023Cazador de Calderos - 2023Cazador de Regalos - 2020

03-05-2024, 21:07 PM
48 horas para la defensa de la facción.

Que uno solo de los acusados presente todas las pruebas necesarias.

hellcat
Sin conexión
Senses

Milacoins: ¢ Patrocinador
*
Temas: 80
Registro en: Jul 2018
País: Denmark

Cazador de Calderos - 2024Chocolate - 2024Cazador de Regalos - 2023Cazador de Calderos - 2023

04-05-2024, 18:45 PM
Bueno, vengo a postear la defensa en este reporte.

Emboscada grande en Glen Park, ya que era una emboscada bastante picada, se decidió hacer un perímetro bastante grande alrededor de Jefferson y después llevar a los criminales abatidos para curarlos de forma mas cómoda.
Aclaro esto porque el denunciante saco fotos mías de otro reporte que me hizo y las agrego a su propio reporte con tal de sacarme credibilidad o no se, como aclare los civiles abatidos si estaban en Glen Park pero como eran bastantes y estabamos al lado del hospital, cerramos la zona aledaña al hospital y los trasladaron los médicos y oficiales.

Estábamos en Jefferson, dando vueltas por el perímetro revisando que los autos no se metan, ya que habian personas que se metían a cada rato a pesar de ser una zona vallada, nuestra única tarea era simple, hacer que salgan del perímetro.

Vos tuviste muchas chances de irte, mismamente en las pruebas que subís se ve como lo único que haces es ir buscando las calles cortadas y sacar fotos en vez de simplemente atravesar el vallado y retirarte.

En este recurso, el mismo que aporte en los otros dos reportes, se ve como vos simplemente te pones a dar vueltas, a la segunda vez que te veo paso por al lado tuyo te grito "Afuera" mismamente hasta mal escrito me quedo ya que quería mandarlo justo al lado tuyo para que lo vieras jaja. Como no hiciste caso a eso, la tercera vez que te vi simplemente te pinche la goma, véase acá.

Lo único que veo yo según mi punto de vista es al denunciante haciéndose el loco en el perímetro y no queriéndose ir, miren acá que raro que los otros dos amigos tambien habian lo mismo ¿no?.

Nada mas que agregar, esa es la defensa de lo que realmente paso, emboscada muy picada, se hizo perímetro y como es costumbre a los vehículos que transitan por adentro se les avisa y si no se retiran se los pincha.

Si el encargado faccionario quiere una defensa mas detallada o con mas pruebas, la puedo hacer, pero considero que con esto es suficiente para dar contexto.

[Imagen: vectores.gif]

kal
Sin conexión
Anciano

Chocolate - 2024Cazador de Regalos - 2023Cazador de Calderos - 2023Cazador de Regalos - 2020

04-05-2024, 20:45 PM
En ambos relatos juegan con el contexto de la situación.

El denunciante me comenta que no hay situación y que todo está normal, lo cual al haber pruebas de esto me tiro más para este lado. No quiero generalizar pero a menudo veo perímetros que no fueron retirados posteriormente a una situación terminada (error faccionario)

Veo un error en concreto de los miembros de SAPD que se encuentran en la tanqueta; no dan un grito de advertencia correcto. El perímetro es INMENSO, calculo que por los riesgos de emboscadas anteriores. Un "afuera" no significa nada y la única prueba del aviso de retiro al denunciante es después de que lo hayan tirado de su vehículo y ya le hayan hecho daño al mismo.

Le doy otras 48 horas al acusado para que me muestre pruebas de que la situación actual de las screenshot's y video, es vigente y aún se encuentran en el Táctico. El denunciante tiene el mismo intervalo de tiempo para una intervención extra.

Tesla
Sin conexión
Discord: Tesla#0190

Temas: 159
Registro en: Nov 2020

San Valentín 2026Evento navideño 2025Fotógrafo de CuervosPascuas - 2025 Ver Todos

05-05-2024, 21:32 PM
Primero, recordar que no entré a un perímetro a dar vueltas ya que se aprecia que lo hicieron alrededor de donde ya estaba, algo ya aclarado. Y sobre lo que dice el acusado: “en las pruebas que subís se ve como lo único que haces es ir buscando las calles cortadas y sacar fotos en vez de simplemente atravesar el vallado y retirarte.” Como mencioné en mi defensa, nosotros pensábamos que el perímetro estaba tras las vallas, sería algo totalmente ilógico atravesarlas y por eso no lo hicimos sencillamente… En las pruebas se aprecia mi moto pinchada, al ver la calle hacia el hospital libre opté por dirigirme al mecánico de Commerce y esa era la noción de mi personaje. 

Todas mis pruebas ya las subí, solo podrían sumar al caso los videos del acusado. Si agrego todas las pruebas es para dar más contexto de la situación, no como el caso contrario donde solo aporta pruebas casi de lo que le conviene. Véase en el video de dos segundos que aporta, para evitar ver su colisión contra la pared. Pruebas también en las que no hubo interacción conmigo y es solo para darle credibilidad a su historia pero la realidad es que no había criminales ni policías, solo personas encerradas en el perímetro ya que pasaron 15 minutos.

Desmentir también, que la segunda vez que me vé no me gritan, sino que manipula un grito anterior a verme: https://imgur.com/a/zdiEuiB

No avisaron correctamente que salgamos de la zona, tener la cara de reportar por ello y solamente a mí, ¿por qué a mis amigos no? y ahí se nota otra vez que usa las fotos convenientes viendo que otros también estaban dentro, reporte: https://foros.proyectomila.net/showthrea...tid=151752 
¿Por qué no nos avisó que cerraron la zona la primera vez que nos vé en la casa?

No consideraron para nada lo innesesariamente grande que fue el perímetro, en el que por reclamar recibí insultos por parte del oficial vía MP. En manos del encargado está el hecho de verificar el tamaño del perímetro, el hecho de no retirar correctamente a la gente de la zona yendo directo al uso de la fuerza letal sin aviso previo y malos procedimientos.

Gracias por la segunda intervención y tiempo.

hellcat
Sin conexión
Senses

Milacoins: ¢ Patrocinador
*
Temas: 80
Registro en: Jul 2018
País: Denmark

Cazador de Calderos - 2024Chocolate - 2024Cazador de Regalos - 2023Cazador de Calderos - 2023

06-05-2024, 17:47 PM
Segunda intervención en este reporte, la hago bastante corta.

Cita:El denunciante me comenta que no hay situación y que todo está norma, lo cual al haber pruebas de esto me tiro más para este lado. No quiero generalizar pero a menudo veo perímetros que no fueron retirados posteriormente a una situación terminada

Se entiende que de vez en cuando sí hay perímetros tirados, pero no estábamos con una tanqueta custodiando un perímetro tirado. Estábamos custodiando un perímetro al que iban a meter a varios sospechosos desde Glen Park al Hospital de Jefferson - Adjunto prueba de que había un traslado desde Glen Park hasta HP de Jefferson
[Imagen]

Ahi podemos ver referencias activas tanto de FD como de la PD en el minimapa, ese es el lugar por el que el traslado de Glen Park entra al HP de Jefferson.

Varias fotos de gritos que tiramos para que los vehiculos se retiren, ya que si eran bastantes, mas que nada motos.
[Imagenes]

Kal dice que gritar un "Afuera" no es suficiente, esto me parece ilogico realmente, no voy a perder tiempo escribiendo una linea con 12 palabras para decirle que se retire, creo que basta y se entiende que si ves muchas calles cortadas y una tanqueta con 3 tripulantes te grita "Afuera" te retirás. 

Cita:Le doy otras 48 horas al acusado para que me muestre pruebas de que la situación actual de las screenshot, es vigente y aún se encuentran en el Táctico

Acá y en las pruebas anteriores usando el Overlay de Mumble se puede ver que estamos todos en el canal Táctico
[Imagen]

Tambien de paso se muestra que la unidad que lidera el traslado en la situación es nuestra tanqueta. Adjunto más fotos
[Imagenes]

En este último link se puede ver que Johan Halstead tira código 10 en la frecuencia por lo tanto se despeja el táctico 1, esto indica que

1 - Efectivamente estábamos en un táctico activo, que es lo que pide Kal 
2 - Si hay táctico, hay situación, en sí es obvio que estábamos en una situación

Cuando se da la orden de despejar la frecuencia táctica.
[Video]

[Imagen: vectores.gif]

kal
Sin conexión
Anciano

10-05-2024, 03:38 AM
Cita:Kal dice que gritar un "Afuera" no es suficiente, esto me parece ilogico realmente, no voy a perder tiempo escribiendo una linea con 12 palabras para decirle que se retire, creo que basta y se entiende que si ves muchas calles cortadas y una tanqueta con 3 tripulantes te grita "Afuera" te retirás. 

El "Afuera" puede tener un millón de significados; quizá le estabas respondiendo a tu compañero adentro de la tanqueta, quizá te referías a un sinfín de cosas. Además según noto en la perspectiva del denunciante no aparece ni siquiera el grito.

Lo que me queda más que claro es que el Táctico está en proceso, por lo tanto voy a descartar algún tipo de llamado de atención extra (a pesar de lo ridículo que es ese perímetro en tamaño, cosa que los reportados no merecen ser acusados, X)
De entrada descarto a "Nicolas_Johnson" como partícipe de cualquier inconveniente en la situación, no veo que haya mostrado alguna irregularidad o fallo de normativa. 

En fin, mi resolución es la siguiente:
  • Era trabajo de cualquiera de los tres el pedir el retiro al denunciante en cuanto a la interrupción del perímetro (no como lo hicieron en sus pruebas), no se pide que sea de forma pacífica, cada uno interpreta a su manera, pero que sea CLARO.
  • Naomi Fernández a pesar de que el disparo va directo a la rueda del denunciante, sigue siendo una mala utilización del recurso del arma, por lo tanto una mala utilización de la fuerza letal. 
  • Andrew Lavigne aprovecha la "hitbox" de la tanqueta para hacer una especie de pit, no hace falta que me aclaren que cayó por el disparo, eso ya me queda claro, pero el choque existe y si Dutch no caía por el balazo, caía por culpa de la colisión. La intención es mala, no podemos tomarlo simplemente como un accidente.
Cita:¿Por qué no nos avisó que cerraron la zona la primera vez que nos vé en la casa?
Otro punto a destacar.

El rol que tiene la tanqueta no es de ir colisionando y/o atacando civiles. Es específicamente para la supresión de grupos grandes que presentan una clara amenaza a la integridad de los oficiales, cosa que acá no sucede y su utilización es otra (incorrecto).

Reporte aceptado.

« Tema anterior | Tema siguiente »
Tema cerrado 

• Ver la versión para impresión
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

© Proyecto Mila 2018 - 2026 | Este foro usa MyBB con el tema Emerald.

Modo extendido
Modo compacto