• Inicio
  • Foros
  • Tienda
  • Miembros
  • Equipo
  • Buscar
  • Regístrate
  • Inicia sesión
  • Inicio
  • Miembros
  • Ayuda
  • Buscar

Estas en modo invitado, recuerda que para tener un acceso total al foro debes de registrar una cuenta e ingresar en la misma. Atentamente, el equipo de Proyecto Mila. (May 04, 2019)

Proyecto Mila Apelaciones, Reportes y Sanciones Reportes a Facciones Aceptados [ROLEPLAY #2] SAPD

Tema cerrado 
Modos de tema
[ROLEPLAY #2] SAPD
Flex1vs99
Sin conexión
333

Milacoins: ¢ Patrocinador
*
Temas: 114
Registro en: Jun 2022
País: Dominican Republic

Chocolate - 2024Cazador de Calderos - 2023

22-01-2024, 22:09 PM
Nombre del denunciante: Hugo Chavez
Nombre de la Facción acusada: SAPD
Miembros acusados (opcional): Paul Rios
Fecha de lo ocurrido: 22/01/2024
Breves motivos del reporte: Mal procedimiento

Breve explicación de los hechos: Me encontraba trabajando de cobra diario en las tiendas de Los Santos, cuando de la nada entra el oficial acusado a intentar detenerse, haciendo un mal procedimiento. Puso en riesgo la vida de los NPCs que habían dentro, hasta la del tendero al abrir fuego.
Pruebas sobre lo relatado (opcional): Cry

kal
Sin conexión
Anciano

Milacoins: ¢ *
Temas: 67
Registro en: May 2020
País: Argentina

Chocolate - 2024Cazador de Regalos - 2023Cazador de Calderos - 2023Cazador de Regalos - 2020

24-01-2024, 08:15 AM
48 horas para la defensa de la facción.

stimp
Sin conexión
stimpay

*
Temas: 34
Registro en: Jul 2023

Cazador de Calderos - 2023

25-01-2024, 20:20 PM
Hola buenas, gracias al encargado por tomar mi reporte. quisiera aclarar mas que todo la situación ya que en el video no esta bien explicada por el demandante.

Yo ingreso al local después de llegar a la zona y no encontrarme con nada, espero un tiempo pero veo que el sujeto no sale y pues veo una moto Verde pero a lo lejos como si estuviese abandonada, entonces procedo a avisar a mis compañeros que ingresaré al local, ingreso y hay un sujeto parado sin armas a un lado de la vitrina del tendero, me identifico como se ve en el video y espero unos cuantos segundos para ver si el sujeto va a rolear que tiene al tendero amenazado o algo (se puede apreciar en el video que espero y me identifico), después el sujeto NUNCA me roleo tener un rehen, entiendo el tema de los entornos pero asi como en ese local pudo haber 10 personas, tambien pudo estar el solo con el tendero, cuando el sujeto se retira hacia los mostradores yo agarro posición, el sujeto blandea el arma y me dispara, procedo a dispararle APUNTANDO AL SUELO para evitar dispararle al tendero, aparte de que por rol el tendero o bueno, por sentido común el tendero cuando el sujeto se fuese ido hacia el mostrador se fuese retirado de la tienda hacia un lado o se fuese agachado por instinto.

Quisiera que el encargado tenga presente todos los aspectos, aparte de que le ofreci al sujeto retomar el rol porque quizás si es una situación controversial, yo no quería llegar a que me reportará, le dije por MP que si queria retomar el rol y me dijo "NO" 

Tengan buen día.

kal
Sin conexión
Anciano

Chocolate - 2024Cazador de Regalos - 2023Cazador de Calderos - 2023Cazador de Regalos - 2020

26-01-2024, 22:50 PM
Le cedo otra intervención al acusado de 48 horas, lo mismo para el denunciante.

Necesito una demostración a través de pruebas gráficas acerca de como el denunciante informa y posterior a eso hace el ingreso al local. Dentro de los procedimientos, se debería aguardar con seguridad y paciencia fuera del sitio que está siendo atracado, por más que no haya vehículo o permanezca la tardanza.

Flex1vs99
Sin conexión
333

*
Temas: 114
Registro en: Jun 2022
País: Dominican Republic

Chocolate - 2024Cazador de Calderos - 2023

27-01-2024, 14:04 PM
Buen día mi estimado Kal. Como se puede apreciar en las pruebas gráficas, me encontraba robando la tienda; estaba sacando el máximo de dinero a esa misma ya que, en otras ocasiones, salía de la tienda y no habían policías afuera. Si miramos nuevamente el vídeo, el oficial Paul Rios entra desenfundando su arma MP-5, dejando de lado, que en la vida real un delincuente hubiera reaccionado de manera agresiva a la primera instancia, dejando muchos civiles heridos en el fuego cruzado. Lastimosamente el audio fue interrumpido por un himno de Canserbero de fondo, pero en sí, le pedía al señor Rios que saliera de la tienda. Básicamente desconoce el número de personas que se encuentra asaltando la tienda, ya que no se tomó el tiempo de verificarlo, no sabe si le ganan en mayoría, se mete él solo, dejando de lado el valor de su vida y la de los civiles inocentes. En caso de ser un "atrincheramiento" como él lo menciona en su defensa, sigue estando mal su procesar: fue el único policía que entró a la tienda para tratar de detenerme, dando a entender que afuera no hubo coordinación ni comunicación con ningún compañero.

PD: Me pide retomar rol via MP porque fue consciente que actuó mal. 

stimp
Sin conexión
stimpay

*
Temas: 34
Registro en: Jul 2023

Cazador de Calderos - 2023

27-01-2024, 17:02 PM
Buenas tardes al encargado, adjuntaré el video de mi compañero ya que no tengo clip yo de ese momento exacto.

https://streamable.com/8497qp

1. Al inicio informo "Voy a ingresar/entrar a la tienda porque llevo rato esperando aqui"
2. Hablo por radio y digo, "esta dentro un sujeto, lo tengo aca, necesito apoyo si pueden entrar por fa", en esos momentos se ve mi compañero Javier Alvarado va a ingresar al establecimiento. Coloco su perspectiva. https://imgur.com/a/xM1vcoz
3. Para defenderme de que no valore la vida de los NPC's que estaban dentro, quiero decir mas o menos lo que interprete en ese momento de presión, En un entorno pueden haber o no personas, el unico que estaba era el tendero porque es el que yo veo, si el sujeto coloca un /do se verian 4-10 personas dentro de la tienda, fuese sido otra historia porque como se observa que yo ingreso y aguardo un poco para ver si el sujeto me dice que lo tiene como rehen o algo, cosa que nunca hace porque no le apunta al tendero ni nada por el estilo.
4. Al momento de disparar siempre lo hago mirando hacia abajo, y como dije en mi respuesta pasada el tendero pudo haber corrido o agacharse para evitarlas. (POR ROL).
5. El tema de que le escribi para retomar, lo hice para tener que evitar este tipo de reportes y pues quizás se pudo haber malinterpretado algunos procedimientos, pero después de analizar todo siento que mi "INTERPRETACIÓN" estuvo bien.

Buenas tardes y gracias al encargado.

kal
Sin conexión
Anciano

29-01-2024, 02:27 AM
Comprendo las acciones realizadas bajo presión. En este caso se dio así porque hubo un enfrentamiento y el oficial tiene la obligación de reducir a un hombre armado abatiéndolo.

Me quiero adentrar más en el tema de la entrada al local, es un procedimiento importante y se enseña en los primeros días de la academia. Debe respetarse el ingreso debido a que uno no sabe con qué se puede encontrar dentro, corre peligro la vida del oficial y quizá de algún NPC que forme parte del entorno (que de hecho el 100% de las veces es así adentro de un 24/7).

El procedimiento es inadecuado. Lo que es ideal hacer en estos casos ya el oficial lo sabe, y si no lo sabe lo puede confirmar con alguien más veterano dentro de la facción.

Acepto el reporte.

« Tema anterior | Tema siguiente »
Tema cerrado 

• Ver la versión para impresión
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

© Proyecto Mila 2018 - 2026 | Este foro usa MyBB con el tema Emerald.

Modo extendido
Modo compacto