• Inicio
  • Foros
  • Tienda
  • Miembros
  • Equipo
  • Buscar
  • Regístrate
  • Inicia sesión
  • Inicio
  • Miembros
  • Ayuda
  • Buscar

Estas en modo invitado, recuerda que para tener un acceso total al foro debes de registrar una cuenta e ingresar en la misma. Atentamente, el equipo de Proyecto Mila. (May 04, 2019)

Proyecto Mila Apelaciones, Reportes y Sanciones Reportes a Facciones Aceptados [ROLEPLAY #1] SAPD

Tema cerrado 
Modos de tema
[ROLEPLAY #1] SAPD
tibzesik
Sin conexión
Novato

Milacoins: ¢ *
Temas: 20
Registro en: Dec 2022

Cazador de Regalos - 2024Cazador de Regalos - 2023

06-01-2024, 23:30 PM (Última modificación: 06-01-2024, 23:35 PM por tibzesik.)
Nombre del denunciante: Jesus Gimenez.
Nombre de la Facción acusada: SAPD

Miembros acusados (opcional): Tony Blades, Aku Buster, Jacob O´conner, Izzie Creighton.

Fecha de lo ocurrido: 06/01/2024

Breves motivos del reporte: Condena excesiva, Uso excesivo de la fuerza letal.

Breve explicación de los hechos:  Buenas tardes, Me encontraba siendo perseguido por la SAPD ya lo habia perdido 2 veces y por los choques que previamente me dieron mi auto se encontraba humeando, a lo que decido decirle a mi amigo que haga el bloqueo que habiamos planeado, consistia en tapar con un camion y huir rapidamente, en cuanto le digo por radio R1 (el aviso) me comienzan a disparar  de la nada, llegando a impactarme algunas balas, le pregunto en que momento presente una amenaza y me dicen que escucharon murmuros, me pregunto como lo escucha si tengo el auto con las ventanas arriba, sumado al ruido del motor de su carro, y tambien le pregunto que si hablar es motivo de que me disparen de esa forma, pudiendo llegarme a matar, ahi queda el tema y cuando me meten a prision me percato de que me metieron 240 minutos de prision, por un simple robo a tienda, le digo un mp diciendole que si no le parece excesivo el tiempo de condena que ni por tener m4 y matar SAPD me han metido tanto tiempo y el me responde que las m4 no son ilegales.
Espero lo tengan en cuenta para ver si conseguimos un cambio!

Pruebas de lo ocurrido: policia ??????????????????????????? (youtube.com)

kal
Sin conexión
Anciano

Temas: 67
Registro en: May 2020
País: Argentina

Chocolate - 2024Cazador de Regalos - 2023Cazador de Calderos - 2023Cazador de Regalos - 2020

07-01-2024, 15:54 PM
48 horas para la defensa de la facción. Solo acepto la respuesta de uno de los acusados con todas las pruebas necesarias.

Shelby
Sin conexión
Anciano

Milacoins: ¢ Patrocinador
*
Temas: 104
Registro en: Dec 2020

Cazador de Calderos - 2023Cazador de Calderos - 2022

09-01-2024, 01:58 AM (Última modificación: 09-01-2024, 02:04 AM por Shelby.)
Buenas, vengo en nombre de los cuatro. Cabe recalcar que para esta primera parte no subiremos pruebas ya que el denunciante aporta lo suficiente; los oficiales Aku Buster, Jacob O'connor e Izzie Creighton estaban persiguiéndote en una unidad Robert, Charger Blanco, cuando en eso el acusado habla por radio, nosotros en ese caso decidimos inutilizarle el vehículo simplemente, para que no siga y nos embosquen como bien se le hizo saber IC, en ningún momento se nos pasó en la mente provocar algún tipo de daño contra la integridad del denunciante por ende en el chat no sale que le hicimos daño. se buscó en todo momento destruirle el coche para que sus compañeros no sepan la ubicación exacta y poder proceder con su arresto de forma tranquila, pero mientras corre informa por radio la ubicación.
     Luego de esa situación te trasladamos hacia la central y te procesamos bajos los cargos de "robo a mano armada, porte de arma ilegal y evadir a un agente de la ley" estos mismos cargos los acepto tanto IC como OOC sin que nosotros hayamos influido para que acepte, por ende acepta el tiempo total el cual estaré subiendo prueba del arresto de la persona para que se vea el tiempo total y Kal pueda ver si la cuenta está bien hecha. Prueba crimen y su testimonio IC - Prueba bot carcelario[url=https://imgur.com/a/tuISzgC][/url]

[Imagen: giphy.gif]
kal
Sin conexión
Anciano

Temas: 67
Registro en: May 2020

Chocolate - 2024Cazador de Regalos - 2023Cazador de Calderos - 2023Cazador de Regalos - 2020

13-01-2024, 14:42 PM
Básicamente no se me muestran pruebas de que el denunciante esté pidiendo ayuda. Recuerden que los códigos radiales no se suelen tomar en cuenta, no veo en el chat IC que el coloque en donde se encuentra y ustedes como oficiales tampoco deberían asumir que "R1" es una ayuda hacia el delincuente.

A mis ojos se apresuraron mucho en la persecución, los comió la paranoia. Capaz que sí los emboscaba, pero ustedes no tenían la información suficiente como para asumir eso, se saltearon procedimientos de por medio.

Hablando un poco de la condena honestamente las horas están de acorde, yo mismo lo verifiqué. Anteriormente incluso se llevaba a cabo una condena mucho más elevada pero se redujo drásticamente. El denunciante acepta los cargos.

Reporte aceptado, va por lo primero que mencioné.

PD: Las m4 no son ilegales, pero no se puede acceder a la licencia especial por ende es lo mismo que nada.

« Tema anterior | Tema siguiente »
Tema cerrado 

• Ver la versión para impresión
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

© Proyecto Mila 2018 - 2026 | Este foro usa MyBB con el tema Emerald.

Modo extendido
Modo compacto