• Inicio
  • Foros
  • Tienda
  • Miembros
  • Equipo
  • Buscar
  • Regístrate
  • Inicia sesión
  • Inicio
  • Miembros
  • Ayuda
  • Buscar

Estas en modo invitado, recuerda que para tener un acceso total al foro debes de registrar una cuenta e ingresar en la misma. Atentamente, el equipo de Proyecto Mila. (May 04, 2019)

Proyecto Mila Apelaciones, Reportes y Sanciones Reportes a Facciones Aceptados [ROLEPLAY #1] SAPD

Tema cerrado 
Modos de tema
[ROLEPLAY #1] SAPD
Eric_Ramirez
Sin conexión
Novato

Milacoins: ¢ Patrocinador
*
Temas: 5
Registro en: Jan 2021

Cazador de Regalos - 2023

21-12-2023, 00:13 AM (Última modificación: 22-12-2023, 13:02 PM por Eric_Ramirez.)
Nombre del denunciante: Eric_Ramirez

Nombre del acusado: Andrew_McCarthy

Fecha de lo ocurrido: 20/12/23

Motivos de sanción: Malos Procedimientos

Breve explicación de los hechos: Como se puede ver el oficial se me acerca apuntándome y yo estando desarmado, nunca me tiro ninguna advertencia para que me pare o me retire de la zona.

Pruebas sobre lo relatado: Aca

ElPixula13
Sin conexión
Anciano

*
Temas: 57
Registro en: Sep 2021
País: Vietnam

Cazador de Regalos - 2023Cazador de Calderos - 2022

23-12-2023, 19:36 PM
48 Horas para la defensa de la Facción.

Mostrar Contenido
Spoiler

[Imagen: 5Kyg33o.png]

[Imagen: beQyfIA.png]
[Imagen: Pcle5hB.png]

f0regin
Sin conexión
Conocido

Milacoins: ¢ *
Temas: 48
Registro en: Nov 2022
País: Uruguay

Cazador de Regalos - 2024Cazador de Regalos - 2023Cazador de Calderos - 2023Cazador de Regalos - 2022

24-12-2023, 16:34 PM (Última modificación: 24-12-2023, 22:17 PM por f0regin.)
Buenas soy el acusado Andrew_McCarthy, vengo a presentar mi defensa de los hechos.

Bien, el acusado en este caso me reporta por supuestos "Malos procedimientos". Primeramente voy a explicar la situación, nos encontrabamos en un allanamiento hacia 2 organizaciónes, tanto Seiko como los del simbolo del "Rayito", justamente los mismos que reportan forman parte de esa organización como se puede ver acá (Sultan rojo), ya que se les ve en el momento que arranca el tiroteo. 

En el segundo video le voy a dejar al staff Encargado unas pruebas en la que parece ser que el co-piloto del vehículo en el que se encuentran me apunta, por esa misma razón y el hecho de que trae un /yo en el cual demuestra que forman parte de esa organización, (YA QUE COMO SABRÁN EL /YO ES UNA CARÁCTERISTICA FISICA QUE TRAE LA PERSONA), de hecho como se puede visualizar yo en ningún momento disparo hasta que veo que el co-piloto parece estár apuntando (SEGUNDO 16-13), puede que se haya tratado de un bug de animación y no fue tal como lo describo pero en el momento de lo sucedido y al pasar tan rapido era lo que se daba a entender y según la situación en la que nos encontrabamos no podía dudar del accionar si era por un bug del servidor o si realmente estaba apuntando, sin contar que se encontraban al costado de varios oficiales abatidos, mi prioridad era salvar a los compañeros que pidieron ayuda por el TAC ya que los estaban matando a todos y al ver eso, abrí fuego para preservar la vida de mis compañeros y evitar las bajas "aliadas" en pleno operativo.

En el tercer video ya viene por parte de uno de mis compañeros en los cuales se ve que los abaten en el mismo lugar en el que se encuentra estas personas segundos después ellos piden apoyo y es en el momento que nosotros llegamos y vemos lo que les comente con anterioridad.

Mi pregunta es, si querías evitar que te dispararan ¿Por qué te metiste en medio de una situación de tiroteo, y sobre todo porque te quedaste estatico ahí hasta que llegamos nosotros? ¿Estabas esperando quitarle las armas a tus compañeros muertos o buscabas el momento correcto para matar a los oficiales en el lugar? Si se tratará de un civil, jamás te quedarías en una situación de tiroteo y sobre todo si vez que hay miembros de la Swat abatidos en el lugar. En fin, quitando todo lo sucedido de el medio, yo al terminar la situación les pedí disculpas a los involucrados debido a que todo fue muy confuso.

En fin, es todo y nuevamente les pido disculpas. Gracias al staff encargado por la comprensión.

¿AMARILLOS?

ElPixula13
Sin conexión
Anciano

*
Temas: 57
Registro en: Sep 2021
País: Vietnam

Cazador de Regalos - 2023Cazador de Calderos - 2022

02-01-2024, 19:53 PM
Si bien se sobre entiende que había una situación y tiroteo activos en la zona, igualmente no justifican las acciones de los Oficiales.

Los disparos no estaban justificados en contra de ninguno de los ocupantes del vehículo, menos si se disparaba a matar en la cabeza a TODO ocupante, no solo a quien supuestamente apuntó.

El actuar fue erróneo, Acepto Reporte.

Mostrar Contenido
Spoiler

[Imagen: 5Kyg33o.png]

[Imagen: beQyfIA.png]
[Imagen: Pcle5hB.png]

« Tema anterior | Tema siguiente »
Tema cerrado 

• Ver la versión para impresión
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

© Proyecto Mila 2018 - 2026 | Este foro usa MyBB con el tema Emerald.

Modo extendido
Modo compacto