• Inicio
  • Foros
  • Tienda
  • Miembros
  • Equipo
  • Buscar
  • Regístrate
  • Inicia sesión
  • Inicio
  • Miembros
  • Ayuda
  • Buscar

Estas en modo invitado, recuerda que para tener un acceso total al foro debes de registrar una cuenta e ingresar en la misma. Atentamente, el equipo de Proyecto Mila. (May 04, 2019)

Proyecto Mila Apelaciones, Reportes y Sanciones Reportes a Facciones Aceptados [ROLEPLAY #1] SAPD

Tema cerrado 
Modos de tema
[ROLEPLAY #1] SAPD
47Renaaa
Sin conexión
Forty Seven

Milacoins: ¢ *
Temas: 46
Registro en: Oct 2021
País: Afghanistan

Cazador de Regalos - 2024Cazador de Calderos - 20243er Puesto - San Valentin 2024Chocolate - 2024 Ver Todos

24-09-2023, 04:30 AM (Última modificación: 24-09-2023, 04:38 AM por 47Renaaa. Razón: aclarar una situacion )
Nombre del denunciante: Renato Smit

Nombre de la facción acusada: SAPD(San Andreas Police Departament)

nombre de los acusados: Chester Hallenbeck y Dimitri Haemers [UnnameD

esta debido que fue el oficial encargado de mi arresto]

Fecha de lo ocurrido: 24/09/2023

Breve motivos del reporte: Forzar Rol + Sancion mal dada

Breve explicacion:

Situacion de tiroteo, el oficial Chester Hallenbeck termina abatido, con cartel inconsciente. Luego de ese breve tiroteo se me lleva a comisaria para ser procesado, donde el oficial Haemers (actual jefe asistente) me esta dando los cargos de Porte de arma ilegal e intento de homicidio, le pido pruebas de lo que se me acusa y me concede pruebas del oficial Hallenbeck (Fercho), luego de eso le pido las pruebas que le rolean ver la camara de los detectives, y se excusa de que no tenia, ya que tenia inconsciente, no muerto. Me gustaria que presente las pruebas del rol de que tomen la camara, asi dandose cuenta de lo sucedido.

-
la prueba que se usa en mi contra

wuajaja

ElPixula13
Sin conexión
Anciano

Milacoins: ¢ Patrocinador
*
Temas: 57
Registro en: Sep 2021
País: Vietnam

Cazador de Regalos - 2023Cazador de Calderos - 2022

24-09-2023, 04:42 AM
48 Horas para la defensa de los acusado.

Mostrar Contenido
Spoiler

[Imagen: 5Kyg33o.png]

[Imagen: beQyfIA.png]
[Imagen: Pcle5hB.png]

UnnameD
Sin conexión
Discord: UnnameD#8848

Milacoins: ¢ Encargado de Facciones
Patrocinador SAPD - Academia Super Moderador MTA:SA Roleplay San Andreas Police Department
Temas: 123
Registro en: Jan 2019
País: Argentina

San Valentín 2026Fotógrafo de CuervosPascuas - 2025Chocolate - 2025 Ver Todos

25-09-2023, 16:26 PM
Buenas tardes al denunciante y al encargado del reporte.

No hay mucho que decir, primero que nada, sí se roleo las pruebas al frente de ustedes(Fercho puede aportar más pruebas de esto). Segundo, como bien dijiste, el oficial Chester queda inconsciente, así que pido que venga a central, ya que solicitaste un abogado, y hago que pase las pruebas por la computadora policial de la unidad, solicitandole la memoria de su cámara; por lógica, el oficial quedó inconcsiente, no muerto, esto habilita a qué, si bien no recuerda los sucesos ocurridos, su cámara aún tiene la memoria y/o grabaciones de lo que ocurrió, tampoco está demás decir que por obvias razones, estás grabaciones son propiedad de SAPD, en el caso que el oficial hubiese caído muerto, se podría rolear buscar entre las pertenencias del oficial difunto y tomar la misma cámara, al igual que también se podría rolear las cámaras de la zona en donde se efectuó el tiroteo, así que safarse de estos cargos me parece muy rebuscado.

Otra cosa a agregar, es que desde el día 24/09/2023, se comunicó que ni hace falta pasar las pruebas, así que el rolear abogado practicamente debería estar descartado.

[Imagen: O9US5Tf.jpeg]
Fercho
Sin conexión
hola

Milacoins: ¢ Encargado de Facciones
Super Moderador MTA:SA Roleplay
Temas: 23
Registro en: Oct 2019
País: Guatemala

Chocolate - 2025Cazador de Regalos - 2024Cazador de Calderos - 2024Cazador de Regalos - 2023 Ver Todos

25-09-2023, 17:39 PM
Buenas.

Acá las pruebas del rol que se hizo para poder saber los cargos de los sospechosos y como Dimitri me menciona que revise mis grabaciones en cierto horario, ya que yo no recordaba los hechos.

https://imgur.com/a/CJhRTQk

Mostrar Contenido
Spoiler

[Imagen: yiKukF9.png]

ElPixula13
Sin conexión
Anciano

Milacoins: ¢ Patrocinador
*
Temas: 57
Registro en: Sep 2021
País: Vietnam

Cazador de Regalos - 2023Cazador de Calderos - 2022

27-09-2023, 22:00 PM (Última modificación: 27-09-2023, 22:01 PM por ElPixula13.)
El rol de ver la grabaciones no fue hecho de forma adecuada, más que nada ya que lo hizo el mismo oficial que recibió un PK.

Igualmente en la prueba presentada la cámara no grabaría al sujeto disparando, el ángulo no da para captarlo y no se puede argumentar lo contrario.  

No se debió de arrestar bajo ese cargo, las pruebas no eran validas y se forzó el Rol en la situación para conseguir llevar a cabo el apresamiento.

Acepto Reporte.

Mostrar Contenido
Spoiler

[Imagen: 5Kyg33o.png]

[Imagen: beQyfIA.png]
[Imagen: Pcle5hB.png]

« Tema anterior | Tema siguiente »
Tema cerrado 

• Ver la versión para impresión
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

© Proyecto Mila 2018 - 2026 | Este foro usa MyBB con el tema Emerald.

Modo extendido
Modo compacto