• Inicio
  • Foros
  • Tienda
  • Miembros
  • Equipo
  • Buscar
  • Regístrate
  • Inicia sesión
  • Inicio
  • Miembros
  • Ayuda
  • Buscar

Estas en modo invitado, recuerda que para tener un acceso total al foro debes de registrar una cuenta e ingresar en la misma. Atentamente, el equipo de Proyecto Mila. (May 04, 2019)

Proyecto Mila Apelaciones, Reportes y Sanciones Reportes a Facciones Aceptados [ROLEPLAY #1] SAPD

Tema cerrado 
Modos de tema
[ROLEPLAY #1] SAPD
skutt
Sin conexión
Forty Seven Gvng

Milacoins: ¢ Patrocinador
*
Temas: 7
Registro en: Jul 2021
País: Brazil

Cazador de Regalos - 2024Chocolate - 2024Cazador de Regalos - 2023Cazador de Calderos - 2022

24-09-2023, 04:10 AM (Última modificación: 24-09-2023, 04:16 AM por skutt.)
Nombre del denunciante: Kolbeinn Sandvik

Nombre de la Facción acusada: SAPD

Miembros acusados (opcional): Dimitri Haemers, Chester Hallenbeck

Fecha de lo ocurrido: 24/09

Breves motivos del reporte: Forzar Rol, MG, Sanción mal dada 

Breve explicación de los hechos: Situación de disparos, se encuentra el detective Chester Hallenbeck de espaldas y lo ataco, adjunta haberme visto pero no presenta pruebas de las mismas, sino que presenta pruebas teniéndome de espaldas cuando la cámara la tiene en el pecho y no en la espaldas. Concluyendo me termina dando motivos intento de homicidio cuando en ningún momento presenta pruebas que me vio disparándole. Adjunto a Dimitri Haemers porque fue el policía que me proceso junto a estas pruebas presentadas por Hallenbeck sabiendo que no deberían ser validas.

Pruebas sobre lo relatado (opcional): -

https://imgur.com/a/7LCW102

ElPixula13
Sin conexión
Anciano

*
Temas: 57
Registro en: Sep 2021
País: Vietnam

Cazador de Regalos - 2023Cazador de Calderos - 2022

24-09-2023, 04:21 AM
48 Horas para la Defensa de los acusados.

Mostrar Contenido
Spoiler

[Imagen: 5Kyg33o.png]

[Imagen: beQyfIA.png]
[Imagen: Pcle5hB.png]

Fercho
Sin conexión
hola

Milacoins: ¢ Encargado de Facciones
Super Moderador MTA:SA Roleplay
Temas: 23
Registro en: Oct 2019
País: Guatemala

Chocolate - 2025Cazador de Regalos - 2024Cazador de Calderos - 2024Cazador de Regalos - 2023 Ver Todos

25-09-2023, 17:29 PM (Última modificación: 25-09-2023, 17:30 PM por Fercho.)
Buenas.

Básicamente me encuentro por la zona del ammunation de Market, cubriendo a un oficial que se encontraba a un lado de un cuerpo de un sospechoso, cuando veo que lo abaten y segundos después empiezo a escuchar disparos a mi lado y un vehículo el cual se quedo a un lado mío y un sujeto disparandome con una desert Eagle, el denunciante alega que mis pruebas no son validas porque mi personaje está viendo a otro lado y no al que me está disparando, pero se sobreentiende que las cámaras de los oficiales graban 24/7 y que mi personaje llego a verte de frente pero saque ss por reflejos ya que no ando grabando o sacando ss cada segundo que pasa.

Una vez el denunciante es trasladado a comisaria se le hace el respectivo rol de procesarlo por parte de otro oficial, el cual los sospechosos piden que se les muestre las pruebas de porque sus cargos, ahí es cuando Dimitri me llama por radio faccionaria y me indica que revise las grabaciones de mi cámara y en que horario revisar para saber que cargos le corresponden a cada uno, ya que mi personaje no recordaba que había pasado porque luego del altercado con el denunciante, se origino un tiroteo donde yo quedo inconsciente, no muerto.

https://imgur.com/a/eiDdWCW

UnnameD
Sin conexión
Discord: UnnameD#8848

Milacoins: ¢ Encargado de Facciones
Patrocinador SAPD - Academia Super Moderador MTA:SA Roleplay San Andreas Police Department
Temas: 123
Registro en: Jan 2019
País: Argentina

San Valentín 2026Fotógrafo de CuervosPascuas - 2025Chocolate - 2025 Ver Todos

26-09-2023, 01:33 AM
Buenas noches al denunciante y al encargado del reporte.

No tengo mucho que agregar, como bien dice mi compañero, el sujeto no quiere aceptar los cargos porque dice que la cámara no logró captarlo, cuando si lo hizo. Se excusa que el personaje de Chester estaba dado vuelta, pero en una de las capturas, si bien no se ve en la propia cámara del jugador, su personaje sí esta mirando hacía dónde se entiende que esta el denunciante, como bien sale en una de las pruebas de mi compañero. Dicha captura es de las 02:49:33, la siguiente es a las 02:49:38 donde ya está de espalda y se aprecia mejor al denunciante, el cual le dispara a los pocos segundos, haciendo que mi compañero tome cobertura rápidamente. Por el resto, creo que Fercho ya lo dejó en claro.

ElPixula13
Sin conexión
Anciano

*
Temas: 57
Registro en: Sep 2021
País: Vietnam

Cazador de Regalos - 2023Cazador de Calderos - 2022

27-09-2023, 22:07 PM (Última modificación: 27-09-2023, 22:08 PM por ElPixula13.)
Misma situación que en este reporte.

Las pruebas tampoco son validas, sobre todo si estas de espalda.

Acepto Reporte.

Mostrar Contenido
Spoiler

[Imagen: 5Kyg33o.png]

[Imagen: beQyfIA.png]
[Imagen: Pcle5hB.png]

« Tema anterior | Tema siguiente »
Tema cerrado 

• Ver la versión para impresión
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

© Proyecto Mila 2018 - 2026 | Este foro usa MyBB con el tema Emerald.

Modo extendido
Modo compacto