• Inicio
  • Foros
  • Tienda
  • Miembros
  • Equipo
  • Buscar
  • Regístrate
  • Inicia sesión
  • Inicio
  • Miembros
  • Ayuda
  • Buscar

Estas en modo invitado, recuerda que para tener un acceso total al foro debes de registrar una cuenta e ingresar en la misma. Atentamente, el equipo de Proyecto Mila. (May 04, 2019)

Proyecto Mila Apelaciones, Reportes y Sanciones Reportes a Facciones Aceptados SAPD

Tema cerrado 
Modos de tema
SAPD
Claribel
Sin conexión
Conocido

Milacoins: ¢ *
Temas: 55
Registro en: Apr 2022
País: Argentina

Fotógrafo de CuervosPascuas - 2025Cazador de Regalos - 2024Cazador de Calderos - 2024 Ver Todos

02-04-2023, 22:33 PM
Nombre del denunciante: Vicky Suriel

Nombre de la Facción acusada: SAPD

Miembros acusados (opcional): Sashalov Vladislovich

Fecha de lo ocurrido: 02/04/2023

Breves motivos del reporte: Procedimiento mal hecho

Breve explicación de los hechos: Buenas noches muy simple  estoy vendiendo mi auto en anuncio de lo mas normal cuando el oficial acusado llega  y asi por la cara engancha mi auto y se lo quiere llevar sin razón me parece un actitud  muy irregular y deja mucho que pensar si este usuario es acto para formar parte de la SAPD con dicho comportamiento

Pruebas sobre lo relatado (opcional): Usare mi evidencia y la del acusado :  

Punto de vista del acusado 

Mi punto de vista

kal
Sin conexión
Anciano

Milacoins: ¢ *
Temas: 67
Registro en: May 2020
País: Argentina

Chocolate - 2024Cazador de Regalos - 2023Cazador de Calderos - 2023Cazador de Regalos - 2020

15-09-2023, 12:36 PM
La actitud de ambas partes está mal.

Nadie dice que no pueden rolear un poco, ambos pudieron interpretar y conversarlo. El vehículo en primer instancia independientemente de que haya sucedido está mal estacionado. Es innecesario que el denunciante se meta al auto y trate de frenarlo desde adentro, muy poco interpretativo.

El trabajo de la "JOHN" es ese, remolcar vehículos con la grúa y llevarlos al depósito, no está mal. Pudo haber roleado un poco con el denunciante y quizá incluso haber arreglado algo para que lo estacione bien y no forzarle tanto.

El reporte quedará aceptado, no habrá sanción para el policía pero sí un llamado de atención, por otra parte el denunciante ya sabe que a la próxima debe evitar hacer lo que hizo.

« Tema anterior | Tema siguiente »
Tema cerrado 

• Ver la versión para impresión
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

© Proyecto Mila 2018 - 2026 | Este foro usa MyBB con el tema Emerald.

Modo extendido
Modo compacto