• Inicio
  • Foros
  • Tienda
  • Miembros
  • Equipo
  • Buscar
  • Regístrate
  • Inicia sesión
  • Inicio
  • Miembros
  • Ayuda
  • Buscar

Estas en modo invitado, recuerda que para tener un acceso total al foro debes de registrar una cuenta e ingresar en la misma. Atentamente, el equipo de Proyecto Mila. (May 04, 2019)

Proyecto Mila Apelaciones, Reportes y Sanciones Reportes a Facciones Rechazados SAPD.

Tema cerrado 
Modos de tema
SAPD.
Cuzii
Sin conexión
Phusie c:

Milacoins: ¢ *
Temas: 69
Registro en: Jul 2022
País: Argentina

25-02-2023, 21:10 PM
Nombre del denunciante: Kevin_Diaz (Personaje Afectado.)

Nombre de la Facción acusada: SAPD

Miembros acusados (opcional): Saul Schrader

Fecha de lo ocurrido: Hoy (25/2/2023)

Breves motivos del reporte: RK

Breve explicación de los hechos: La falta cometida por el usuario mencionado, arranca cuando me encontraba transitando por Idlewood con mi Chetah, a lo que al ver una amiga IC de una mafia pasada en problemas con su Sultan averiado y policias a su alrrededor, decido dar 2 vueltas por el lugar y al verla sola esposada decido bajarme y abrirle la puerta para darnos a la fuga en donde por desgracia nos abaten y muero [ https://ibb.co/YZ0VDt6 ].
Pasado el tiempo, al rato decido ir al hospital, donde allí roleo tener el auto roto (Lo hice de chusma, para ver que pasaba) y unos oficiales se me acercan, pidiendo que me valla del lugar a lo cuando el oficial involucrado cuenta de 1 a 3, al segundo numero "dos" decido darme la vuelta y volver lentamente a mi vehiculo [ [color=var(--text-link)]https://www.youtube.com/watch?v=DI5sDWDSbLs ][/color]
en esto, el acusado me tasea y lleva detenido por "Acatar ordenes" y en mi defensa (Solicité un abogado) el díce haberme arrestado porque era sospechoso por lo que sucedio anteriormente con mi amiga IC (En donde yo, ya habia muerto) [ https://ibb.co/KrLfYvb ] [ https://ibb.co/wpHDZ33 ]

Pruebas sobre lo relatado (opcional): Se encuentran dentro del texto.

MrMAURIII68
Sin conexión
Novato

Temas: 0
Registro en: Sep 2022
País: Uruguay

25-02-2023, 22:57 PM
Buenas, soy Saul Schrader el agente que realizó la detención por desacato.

Para comenzar, el motivo del reporte es "RK",  "Revenge Kill al tratar de vengarte de alguien que te hizo un Player Kill (PK)" yo nunca me vengue de nadie que me hiciera PK, no entiendo ese motivo

Si quieres te explico que nos llevó a detenerte si es que eso es lo que buscas reportar:

Voy a aclarar algo muy importante: El hecho de que hayamos visto el cheetah blanco minutos antes rodeando el perímetro es irrelevante, ni siquiera vi que te tiroteaste de ese lado del perímetro y moriste, solo vi que andabas por la zona y te dije que te retires, yo cuando pasó el tiroteo donde moriste estaba en frente a la iglesia y de todas formas haya sido otro modelo de vehículo hubiera actuado de la misma forma en el hospital.

Nos encontrábamos en el hospital de market, llega el mismo cheetah blanco que andaba por el perímetro anterior al hospital este da un giro como se ve en el video y para al costado de la ambulancia convenientemente
ni un segundo después ya está abajo "reparando" el motor, está mas claro que el agua para mi personaje ver eso parar justo ahí después de venir a toda velocidad es querer hacer tiempo para fugar con el arrestado, yo al ver que viene corriendo ya el otro y tu empiezas a retirarte recién justo asumo que estas corriendo para subirte al cheetah y huir juntos así que detuve, las intenciones estaban clarísimas.

Cita:" al rato decido ir al hospital, donde allí roleo tener el auto roto (Lo hice de chusma, para ver que pasaba "

En el comentario que podemos ver arriba estas indicando entonces que decidiste justo 9 minutos después de respawnear justo ir al hospital de market porque si y rolear tener el auto roto de chusma para ver que pasaba? justo a chusmear que pasaba donde estaba un colega? Me parece que estas mintiendo, esto huele a MG donde fuiste a intentar rescatarle y como te salió el tiro por la culata estas reportando.

Si todo era de verdad solo era para "chusmear" tu interpretación de personaje debería ser revisada, que hubiera pasado si el sujeto se subia adentro y justo te ibas a retirar?, busca métodos más discretos para chusmear, no vayas a toda velocidad des un giro y "ups" se me detuvo el vehículo justo al lado de la ambulancia. Gracias por leer.

kal
Sin conexión
Anciano

Temas: 67
Registro en: May 2020
País: Argentina

Chocolate - 2024Cazador de Regalos - 2023Cazador de Calderos - 2023Cazador de Regalos - 2020

15-09-2023, 12:17 PM
El motivo del reporte es erróneo, si partimos por ahí.

Se ve que el acusado está en una situación policial, en el medio de un traslado. Si te dicen que te vayas, tenés que hacer caso dadas las circunstancias, podés hacerlo corriendo. No sé que hacías ahí, la interpretación es pobre, no hace falta agregar nada y las palabras del acusado son suficientes y estoy de acuerdo con su explicación.

Reporte rechazado.

« Tema anterior | Tema siguiente »
Tema cerrado 

• Ver la versión para impresión
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)

© Proyecto Mila 2018 - 2026 | Este foro usa MyBB con el tema Emerald.

Modo extendido
Modo compacto