• Inicio
  • Foros
  • Tienda
  • Miembros
  • Equipo
  • Buscar
  • Regístrate
  • Inicia sesión
  • Inicio
  • Miembros
  • Ayuda
  • Buscar

Estas en modo invitado, recuerda que para tener un acceso total al foro debes de registrar una cuenta e ingresar en la misma. Atentamente, el equipo de Proyecto Mila. (May 04, 2019)

Proyecto Mila Apelaciones, Reportes y Sanciones Reportes a Facciones Aceptados [ROLEPLAY #2] SAPD - Camilo Orozco

Tema cerrado 
Modos de tema
[ROLEPLAY #2] SAPD - Camilo Orozco
Flex1vs99
Sin conexión
333

Milacoins: ¢ Patrocinador
*
Temas: 114
Registro en: Jun 2022
País: Dominican Republic

Chocolate - 2024Cazador de Calderos - 2023

16-08-2023, 00:00 AM
Nombre del denunciante: Hugo Chavez
Nombre de la Facción acusada: SAPD
Miembros acusados (opcional): Camilo Orozco
Fecha de lo ocurrido: 15/08/2023
Breves motivos del reporte: Mal Procedimiento + DM + Nula Interpretación del Personaje + Mal uso de arma letal

Breve explicación de los hechos: Me encuentro robando la tienda, llega el oficial y choca la moto de mi amigo, no se identifica, no se comunica. Cuando salgo lo veo que nos está apuntando de cerca sin temor de su vida, sin guardar su distancia; Sin temor de que los dos delincuente le dispare estando él en desventaja numérica. Cuando me subo al vehículo este nos abre fuego. 

Pruebas sobre lo relatado (opcional):  Onishan

mollyy
Sin conexión
Novato

Milacoins: ¢ *
Temas: 1
Registro en: Mar 2023

16-08-2023, 21:52 PM (Última modificación: 16-08-2023, 21:56 PM por mollyy. Razón: Corrección ortográficas. )
Está descontextualizando la situación, el motivo por el cual abrí fuego, divídamonos por parte

1° Momento estás implicando en situación de tiros, en Groove Stree, veinte minutos de diferencia.

Relaciono el primer vídeo https://imgur.com/C2d2r0

Regresando al segundo momento, del robo al Cluking Bell, se presenta un disparo, el cual se le efectuó de manera ágil directamente a la llanta, se evidencia en el video del sospechoso y en el mío. 

Al decidir no cooperar con un rol por el simple hecho que destruí la llanta, estás condicionándome a una interpretación de rol mecánica, donde sería un policía contra ladrones de manera permanente, no es divertido eso. 

En este clip, se puede ver, cómo abro fuego de forma meticuloza, únicamente a las llantas, no estés obligando a seguir el conducto común a cada policía, te quejas de que actúan de forma mecánica, cada policía tiene su forma de actuar, la mía es así, teniendo en cuenta lo mencionado, además de que estaba SOLO >   https://imgur.com/cKBeMhB  

(Además de que estás haciendo MG mencionando que me vas a reportar In Game) 

Si con eso consideras que aún no es motivo válido para destruir tu moto, con lo anteriormente ya mencionado, dejo un video bonus donde te están incriminando después de haber robado una tienda, de también robar a un civil, cualquier duda o novedad me la hace saber a través de mensajería privada

Feliz día a los lectores de este thread

kal
Sin conexión
Anciano

Temas: 67
Registro en: May 2020
País: Argentina

Chocolate - 2024Cazador de Regalos - 2023Cazador de Calderos - 2023Cazador de Regalos - 2020

20-09-2023, 23:51 PM
48 horas para que el acusado renueve sus pruebas gráficas de una manera ordenada. Hay algunas pruebas que ya están eliminadas o no se pueden visualizar.

El denunciante tiene otra intervención extra por si quiere agregar algo.

kal
Sin conexión
Anciano

Temas: 67
Registro en: May 2020
País: Argentina

Chocolate - 2024Cazador de Regalos - 2023Cazador de Calderos - 2023Cazador de Regalos - 2020

26-09-2023, 23:35 PM
Me centraré en los procedimientos y no en los motivos de sanción (DM y Nula interpretación de Personaje), esos van al apartado de reportes comunes.

El contexto de la situación se sobreentiende, pero aún así no sigue correctamente el manual de procedimientos.

Reporte aceptado.

« Tema anterior | Tema siguiente »
Tema cerrado 

• Ver la versión para impresión
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

© Proyecto Mila 2018 - 2026 | Este foro usa MyBB con el tema Emerald.

Modo extendido
Modo compacto