• Inicio
  • Foros
  • Tienda
  • Miembros
  • Equipo
  • Buscar
  • Regístrate
  • Inicia sesión
  • Inicio
  • Miembros
  • Ayuda
  • Buscar

Estas en modo invitado, recuerda que para tener un acceso total al foro debes de registrar una cuenta e ingresar en la misma. Atentamente, el equipo de Proyecto Mila. (May 04, 2019)

Proyecto Mila Apelaciones, Reportes y Sanciones Reportes Aceptados [ROLEPLAY #1] Angelcaba Romero [Tesla]

Tema cerrado 
Modos de tema
[ROLEPLAY #1] Angelcaba Romero [Tesla]
xVisconti
Sin conexión
Famoso

Milacoins: ¢ *
Temas: 35
Registro en: Mar 2022
País: Venezuela

05-07-2023, 00:22 AM
Nombre del denunciante: Thais Clara

Nombre del acusado: Angelcaba Romero

Fecha de lo ocurrido: 04/07/2023

Motivos de sanción:  NIP + Forzar rol + Evadir Rol

Breve explicación de los hechos: Vemos a un sujeto reparando su coche así que procedemos a robarlo, el sujeto no tiene mejor idea que salir corriendo a lo que termina abatido, luego de esto procedo al robo, sacándole sus pertenencia, momento en el cual se nota que esta escribiéndole a sus amigos por MP y haciendo tiempo, despues de un largo rato el sujeto se digna a pasarle los objetos que llevaba, a lo que procedo sacarle las llaves del auto, el sujeto no me responde el /do sino que me empieza a escribir por MP excusas de que no es su auto y esas cosas, lo cual es falso porque lo vimos reparándolo, a lo que me contesta que lo iba a reparar para robarselo, al final nunca me paso las llaves de su auto y llegaron sus amigos de la nada a abatirnos, quisiese saber como llegaron al lugar sin que nadie les avisara a abatirnos, aca tambien tengo las pruebas de que el auto si era suyo a lo que luego procedió a decirme que era prestado cuando antes me dijo que lo iba a robar

Pruebas sobre lo relatado:  Prueba del robo y donde no accedio a pasarme las llaves: https://imgur.com/a/JEL2xSS
Prueba de que el auto si era de el y no lo iba a robar como me habia dicho por MP: en la prueba se observara como intento abrir el auto y esta cerrado y luego como llega el y lo abre para irse:  https://imgur.com/a/JUDTJyC

Tesla
Sin conexión
Discord: Tesla#0190

Temas: 159
Registro en: Nov 2020
País: Argentina

San Valentín 2026Evento navideño 2025Fotógrafo de CuervosPascuas - 2025 Ver Todos

06-07-2023, 16:57 PM
Tomo reporte.

24 horas para la defensa del acusado.

Angelcaba19
Sin conexión
Conocido

Temas: 59
Registro en: May 2023

Chocolate - 2024Cazador de Regalos - 2023

06-07-2023, 19:59 PM
Vengo en defensa de mi PJ Angelcaba Romero

- Acerca del NIP yo puedo intentar algo para que no me roben no me pueden limitar sin dejarme intentar algo, decidí intentar escapar corriendo y no lo logré.
(Mira las ss del denunciante)

- Acerca de Forzar el rol se ve que estamos esperando un staff para resolver el debate ya que me leí las reglas y en ningún lugar encontré algo de que podían robarme las llaves de mi auto, les entregue mi dinero y mi arma pero al esperar a un staff para resolver nuestro debate se aparecen sujetos y los matan a todos, no tengo ninguna relación con ellos ya que cualquier jugador que vea que roben a alguien puede intentar ayudarlo y eso paso en este caso, vinieron y mataron a los ladrones para detener el robo.

- Acerca de evadir rol no entiendo el reporte por ese motivo si ya habían matado al denunciante y sus cómplices ladrones, acepte muerte y ya porque se acabó el rol.

Eso sería todo para decir, tal vez me equivoque al no darles las llaves del vehículo pero esperábamos a un staff para que me aclare que pueden hacerlo y justo dañan la espera los sujetos que intervinieron en el rol.

Tesla
Sin conexión
Discord: Tesla#0190

Temas: 159
Registro en: Nov 2020
País: Argentina

San Valentín 2026Evento navideño 2025Fotógrafo de CuervosPascuas - 2025 Ver Todos

07-07-2023, 17:45 PM (Última modificación: 07-07-2023, 17:45 PM por Tesla. Razón: Corrección )
Con respecto a la Nula interpretación, no veo que sea el caso, el sujeto solamente corrió como cualquier persona podría reaccionar en un robo, los ladrones lo matan automáticamente. Distinto sería que le den disparos o advertencias y que aún así no valore su vida.

Con respecto al Forzar, no hubo, accedió a entregar su dinero y arma.

Lo que sí, evadió el rol, excusandose por MP todo el tiempo en la espera de un staff, que no eran suyas, etc. Sin nunca acceder al /do o al rol que se le estaba aplicando sobre su cadaver. Terminó evadiendo el rol. 

Acepto reporte por Evasión.

« Tema anterior | Tema siguiente »
Tema cerrado 

• Ver la versión para impresión
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

© Proyecto Mila 2018 - 2026 | Este foro usa MyBB con el tema Emerald.

Modo extendido
Modo compacto