• Inicio
  • Foros
  • Tienda
  • Miembros
  • Equipo
  • Buscar
  • Regístrate
  • Inicia sesión
  • Inicio
  • Miembros
  • Ayuda
  • Buscar

Estas en modo invitado, recuerda que para tener un acceso total al foro debes de registrar una cuenta e ingresar en la misma. Atentamente, el equipo de Proyecto Mila. (May 04, 2019)

Proyecto Mila Apelaciones, Reportes y Sanciones Reportes Rechazados [ROLEPLAY #1] Valentina Rios [Knock]

Tema cerrado 
Modos de tema
[ROLEPLAY #1] Valentina Rios [Knock]
tnt
Sin conexión
Hambre,sudor y gloria.

Milacoins: ¢ *
Temas: 26
Registro en: Nov 2022

San Valentín 2026Evento navideño 2025 completadoEvento navideño 2025Fotógrafo de Cuervos Ver Todos

20-06-2023, 00:31 AM
Nombre del denunciante: Facundo Amaterazzi

Nombre del acusado:  Valentina Rios

Fecha de lo ocurrido:  20 de junio 2023

Motivos de sanción: Normativa de comportamiento (Troll) -DM,PG (NRH) Y NRE.

Breve explicación de los hechos:  Estaba entregando la entrega de mi camion cuando aparece el pj y de la nada empieza a pegarle de patadas y golpes al camion (No rolea nunca las heridas y esto es PG ¿Como golpeas un CAMION?) su pj no reacciona nunca al dolor que siente  por golpear algo tan duro como mi vehiculo, despues de eso la insulto ya que ademas de venir a molestar a querer joderme la entrega, me persigue y de la nada me dispara a la rueda del auto (troll y dm) me voy y nunca rolea el entorno del disparo., despues de eso me empieza a insultar por MP toxiqueandome todo los mensajes como si lo que el o ella hubiera hecho es NADA por que no me MATO ¿Enserio hay que llegar a matarme para que yo pueda reportarla? ¿Que poder el/ella tiene? mas alla de todo esto se nota que el comportamiento del usuario hacia mi fue simplemente para joderme y cagar mi experiencia en el sv.

Pruebas sobre lo relatado:
Imgur: The magic of the Internet

ELINCORREGIBLEMAYOR Ausente
0gente

Temas: 64
Registro en: Jul 2020
País: Pitcairn Islands

Chocolate - 2025Cazador de Regalos - 2024Chocolate - 2024Cazador de Regalos - 2023 Ver Todos

23-06-2023, 18:23 PM

Daré un lapso de 24 horas al denunciante para que aporte pruebas más claras sobre lo que relata, por las pruebas aportadas no considero que hubo DM al disparar al camión ni me parece una agresión sin rol ya que había un conflicto entre ambos, así también descartando el Troll. Sobre el NRH; no se aprecia en las pruebas que la acusada tenga heridas o hubo un acción irreal al golpear el camión, el entorno lo puedes rolear tú, muevo.

tnt
Sin conexión
Hambre,sudor y gloria.

Temas: 26
Registro en: Nov 2022

San Valentín 2026Evento navideño 2025 completadoEvento navideño 2025Fotógrafo de Cuervos Ver Todos

24-06-2023, 19:39 PM
Dispararte sea indirecta o directamente no te parece demasiado para un simple intercambio de insultos? ni siquiera me dio un lapso de tiempo para irme, solo lo hizo para humillarme IC frente a sus amig@s de manera absurda ya que yo en ningun momento empeze a insultarla, sino ella empezo, vos vas a golpear un camion y vas a quedar como si nada? xd yo creo que te debe de doler ya que no estas golpeando un trozo de carton, sino un trozo de metal pesado. 

te lo vuelvo a decir denuevo Knock, el sujeto aparece y empieza a golpear el camion con el combo de patada y puño de la nada y sin razon (nunca le hize nada) despues la insulto y me dispara sin razon (troll ya para mi lo hizo de maldad), despues de eso me empieza a insultar por /mp cuando el usuario claramente quizo humillarme con todo lo anteriormente, no entiendo tu veredicto ya que de por si te estas dando cuenta que yo no hize en absoluto NADA para empezar este conflicto.
Y de remate tambien se piensa que matandome yo la puedo reportar, es claro que el user vino con ganas de joderme y me jodio pinchandome la rueda, golpeando mi camion sin sentido y despues insultandome por /mp. 

adjunto todas las pruebas que tengo desde el principio a fin de toda la conver 
Imgur: The magic of the Internet

y para colmo me dice ''Nada mas te queria joder estupido''...

ELINCORREGIBLEMAYOR Ausente
0gente

Temas: 64
Registro en: Jul 2020
País: Pitcairn Islands

Chocolate - 2025Cazador de Regalos - 2024Chocolate - 2024Cazador de Regalos - 2023 Ver Todos

25-06-2023, 00:45 AM

Sobre el toxiqueo por MP's, se solucionaba con un /bloquear ID.
DM no hubo. En las pruebas se ve una sola patada al camión y no considero que sea de gran daño para el personaje.

Tomaré el reporte solamente por el NRE, ya que si bien podían haber roleado el entorno cualquiera de los acusados, fue un disparo en una estación de trenes, y al parecer la acusada se queda en la zona, 24 horas para su defensa.

elTomate
Sin conexión
Anciano

Temas: 9
Registro en: Oct 2020

Chocolate - 2024Cazador de Calderos - 2022

13-07-2023, 11:03 AM
Buenas tardes, vengo a solucionar el reporte ya que Knock ya no forma parte del equipo de moderación.

Por el conflicto anterior al disparo, no lo veo como una agresión sin motivo, no te disparó directamente por lo que no hubo daños a tu persona, diferente habría sido que te dispare de la nada. Bajo el contexto se podría entender la acción.

Acerca del NRH, hay muchos factores que influyen... Igualmente no te romperás un brazo por golpear un camión, no considero una sanción con ese motivo bajo el contexto de la situación.

Incumplir normativa de comportamiento, aunque el comportamiento de la chica no es el adecuado, tu primer mp de alguna forma puede incitarlo, pues, no hay una razón lógica para avisarle que le reportarás, buscas una reacción negativa avisándole. Además de que es muy leve como para aplicar una sanción.

NRE, el acusado no menciona el incumplimiento en el que quiere aplicar un NRE, pero daré explicación de las dos razones por las que no se observa un NRE en las pruebas.

De referirte al rolear el entorno por medio de /do, este comando lo puede usar cualquiera  y es una aclaración de entorno, no colocar el comando luego de una acción como la que se vio, no es sancionable. Si te refieres a que la chica se quedó en la zona un tiempo prolongado luego de realizar el disparo, no se ven pruebas claras de ello, ya que te retiras en el momento de la zona, por lo que no puedo sancionar bajo sospechas de que fue así.

Reporte rechazado

[Imagen: wZxCEIA.png]
« Tema anterior | Tema siguiente »
Tema cerrado 

• Ver la versión para impresión
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

© Proyecto Mila 2018 - 2026 | Este foro usa MyBB con el tema Emerald.

Modo extendido
Modo compacto