• Inicio
  • Foros
  • Tienda
  • Miembros
  • Equipo
  • Buscar
  • Regístrate
  • Inicia sesión
  • Inicio
  • Miembros
  • Ayuda
  • Buscar

Estas en modo invitado, recuerda que para tener un acceso total al foro debes de registrar una cuenta e ingresar en la misma. Atentamente, el equipo de Proyecto Mila. (May 04, 2019)

Proyecto Mila Apelaciones, Reportes y Sanciones Reportes a Facciones Rechazados SAPD

Tema cerrado 
Modos de tema
SAPD
Uess Ausente
$tylo32.

Milacoins: ¢ Patrocinador
*
Temas: 177
Registro en: Aug 2020
País: Argentina

Evento navideño 2025Fotógrafo de CuervosCazador de Regalos - 2024Cazador de Calderos - 2024 Ver Todos

08-04-2023, 10:49 AM
Nombre del denunciante: Lucas Abregu

Nombre de la facción acusada: SAPD

Nombre del acusado: Matthew McKenzie

Fecha de lo ocurrido: 7.04

Motivo de sanción: PG [NRH]

Breve explicación: El acusado estaba en una situación policial, luego de recibir disparos se pone a conducir como si nada

Pruebas: [ SAPD ]

[Imagen: L3YPkBZ.png]

pipeeejrr
Sin conexión
Miembro

Milacoins: ¢ *
Temas: 28
Registro en: Jul 2022
País: Belgium

08-04-2023, 14:31 PM
hola, bueno esa herida de bala de 9mm del pecho, era de una situación anterior, en la qué ya había roleado chaleco y simplemente se me quedo el cartel de heridas, te explique el tema a ti por mp si no mal recuerdo y igual decidiste reportarme, pero igual explicaré un toque, tengo una situación en antiguo anuncios y me disparan, quedó una herida del torso de 9mm, la cual roleo impacto en el chaleco, luego de eso adjuntaré una ss en la que estoy reparando antes de llegar al tiroteo, a la hora 17:25:03 y yo llego al tiroteo recién a las 17:25:34, o sea 34 segundos antes de llegar, aún tenia las heridas anteriores, las cuales fueron roleadas, a sí se aclara qué las heridas fueron en otra situación y fueron roleadas.
pruebas

kal
Sin conexión
Anciano

Milacoins: ¢ *
Temas: 67
Registro en: May 2020
País: Argentina

Chocolate - 2024Cazador de Regalos - 2023Cazador de Calderos - 2023Cazador de Regalos - 2020

12-04-2023, 12:41 PM
El reporte en sí queda invalidado por temas de interfaz. No aparece ningún dato del denunciante (nombre, horario, etcétera)

Rechazo.

« Tema anterior | Tema siguiente »
Tema cerrado 

• Ver la versión para impresión
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

© Proyecto Mila 2018 - 2026 | Este foro usa MyBB con el tema Emerald.

Modo extendido
Modo compacto