• Inicio
  • Foros
  • Tienda
  • Miembros
  • Equipo
  • Buscar
  • Regístrate
  • Inicia sesión
  • Inicio
  • Miembros
  • Ayuda
  • Buscar

Estas en modo invitado, recuerda que para tener un acceso total al foro debes de registrar una cuenta e ingresar en la misma. Atentamente, el equipo de Proyecto Mila. (May 04, 2019)

Proyecto Mila General Off-topic ¿qué piensan de los tiempos de jail/ban?

Páginas (4): 1 2 3 4 Siguiente »
Tema cerrado 
Modos de tema
¿qué piensan de los tiempos de jail/ban?
LORENZETTISPECTRO
Sin conexión
33

Milacoins: ¢ Patrocinador
*
Temas: 65
Registro en: Jan 2020
País: United States

11-03-2023, 20:21 PM
Hace poco he estado teniendo una serie de jaileos por diversos motivos, los tiempos fueron incrementando más y más llegando hasta las 26 horas de jail OOC. Tenía (tengo) mucho tiempo para pensar y dentro de unas cuantas reflexiones surgieron interrogantes ¿Por qué se decidió cambiar los tiempos de jail OOC? (Recordemos que antes eran mucho menores) ¿Qué se busca con retener a los usuarios conectados por a veces más de 10, 15, 20 horas dentro del servidor de forma inútil? ¿Qué tan efectiva es esta forma de "castigar" a usuarios que rompen las reglas del servidor?

Pensé en que tan grave tenías que comportarte como para que tengas que dejar la PC encendida por 24 horas conectada a un servidor como castigo, ahora entiendo que mientras más sanciones vayas acumulando mayores serán tus tiempos, es una buena medida pero el problema es como se está aplicando, porque al parecer no importa si te jailearon hace 15 días igual serás tachado de ser un usuario que jailean frecuentemente, por lo tanto, incrementamos tu sanción 5 horas más!!! Inclusive, si fue hace un mes, 10 horas más!!! 

El nivel de tu personaje también cuenta, te tiraste 1000 horas jugando Proyecto Mila, tienes un personaje nivel 30 por ejemplo y más te vale entender las normas al derecho y al revés, eres incapaz de cometer un error. ¿Realmente es así? Recordemos que nosotros sí somos humanos, no bots.

Con los tiempos de ban es un tema distinto y amplio, pero me gustaría preguntarles también que opinan, creo que cada uno es libre de opinar lo que quiera mientras no pretenda atentar contra justamente la libertad. 

A mi me banearon 30 días por nulos conocimientos de rol, así que técnicamente soy un nulo. Pero, hablemos un poquito.

[Imagen: MjPF3p9.png]

Zakkki
Sin conexión
zaki#8549

Milacoins: ¢ *
Temas: 333
Registro en: Jan 2023
País: France

Cazador de Calderos - 2023

13-03-2023, 23:33 PM
Considero que un buen castigo conlleva a que por metodo de aprendizaje de la persona que reciba y los demas no lo hagan más o eviten hacerlo, sin embargo creo mucho en las segundas oportunidades

[Imagen: mp5bvmr.jpeg]

LORENZETTISPECTRO
Sin conexión
33

*

15-03-2023, 14:13 PM
(13-03-2023, 23:33 PM)Amenazzzyyy escribió: Considero que un buen castigo conlleva a que por metodo de aprendizaje de la persona que reciba y los demas no lo hagan más o eviten hacerlo, sin embargo creo mucho en las segundas oportunidades

No entendí bien, pero si estoy de acuerdo con las segundas oportunidades. Lástima que en el servidor se aplica poco y nada.

LuisMon
Sin conexión
For all my dead homies

Milacoins: ¢ Baneado
Temas: 88
Registro en: Jun 2020
País: Honduras

Chocolate - 2024Cazador de Regalos - 2023Cazador de Calderos - 2023Cazador de Regalos - 2020 Ver Todos

15-03-2023, 16:19 PM
Los tiempos de jails en sí han bajado comparado a los de 2020, simplemente que ahora te las acumulan, aparte de que un montón de gente ahora se pasa por los huevos el tiempo de los jails, como me ha estado pasando a mi, pienso que los tiempos de los bans deberían de ser como antes, en vez de 10 dias por nula que sean 30, como antes.
igual lo de las segundas oportunidades no lo veo viable pq te da una "carta blanca" para hacer lo que te salga, esa es mi humilde opinión

que vuelva el ejercito al poder

snbkstar
Sin conexión
Miembro

*
Temas: 22
Registro en: Oct 2020
País: Bahamas

Cazador de Regalos - 2021Cazador de Calderos - 2022

15-03-2023, 19:35 PM
(15-03-2023, 16:19 PM)LuisMon escribió: Los tiempos de jails en sí han bajado comparado a los de 2020, simplemente que ahora te las acumulan, aparte de que un montón de gente ahora se pasa por los huevos el tiempo de los jails, como me ha estado pasando a mi, pienso que los tiempos de los bans deberían de ser como antes, en vez de 10 dias por nula que sean 30, como antes.
igual lo de las segundas oportunidades no lo veo viable pq te da una "carta blanca" para hacer lo que te salga, esa es mi humilde opinión

los hondureños no opinan hahaha

LuisMon
Sin conexión
For all my dead homies

Temas: 88
Registro en: Jun 2020
País: Honduras

Chocolate - 2024Cazador de Regalos - 2023Cazador de Calderos - 2023Cazador de Regalos - 2020 Ver Todos

15-03-2023, 19:47 PM
(15-03-2023, 19:35 PM)cocosss escribió:
(15-03-2023, 16:19 PM)LuisMon escribió: Los tiempos de jails en sí han bajado comparado a los de 2020, simplemente que ahora te las acumulan, aparte de que un montón de gente ahora se pasa por los huevos el tiempo de los jails, como me ha estado pasando a mi, pienso que los tiempos de los bans deberían de ser como antes, en vez de 10 dias por nula que sean 30, como antes.

los hondureños no opinan hahaha

Puto estúpido idiota chileno ?

Lev1 Ausente
LEV1#2962

*
Temas: 33
Registro en: Apr 2019
País: Argentina

Chocolate - 2025Cazador de Regalos - 2024Cazador de Calderos - 2022

15-03-2023, 22:18 PM (Última modificación: 16-03-2023, 02:03 AM por Lev1.)
Las segundas oportunidades siempre son valiosas, más si tenemos en cuenta que si hay arrepentidos y eso hace que haya +users, pero tampoco se debe dar oportunidades a gente que se las manda y arruina la experiencia de otro o hace una falta fuertísima teniendo en cuenta las reglas. Los tiempos están bien y van cambiando siempre, si no queres ser sancionado no cuesta nada leer /reglas y no hacer lo que dice ahí xd

Yeisonf425
Sin conexión
CONOCIDO

Temas: 28
Registro en: Jan 2022
País: Dominican Republic

16-03-2023, 00:11 AM
La verdad los jails y bans son muy altos Sad, pero se los ganan por nulos Smile

LORENZETTISPECTRO
Sin conexión
33

*

16-03-2023, 17:10 PM (Última modificación: 16-03-2023, 17:27 PM por LORENZETTISPECTRO.)

Han bajado, han subido, de todo un poco. Mi postura es que ahora mismo los tiempos son muy altos, el como 'los acumulan' lo considero una cuesta hacia arriba al parecer infinita. Me gustaría saber que viene después de un jail OOC de 1 día, 2 días??? que locura.

Lo de la 'carta blanca' en eso estoy de acuerdo contigo, pero de todos modos debe de haber una manera. No darle una segunda oportunidad como tal a los usuarios, más bien, interpretar las normas del servidor según el contexto de la situación, ya que en estos momentos he visto que todo es demasiado sistemático para algo que no conlleva otra consecuencia más que algo "IC" digámoslo así.

(15-03-2023, 22:18 PM)Lev1 escribió: Las segundas oportunidades siempre son valiosas, más si tenemos en cuenta que si hay arrepentidos y eso hace que haya +users, pero tampoco se debe dar oportunidades a gente que se las manda y arruina la experiencia de otro o hace una falta fuertísima teniendo en cuenta las reglas. Los tiempos están bien y van cambiando siempre, si no queres ser sancionado no cuesta nada leer /reglas y no hacer lo que dice ahí xd

Es cierto que darle oportunidades a gente que quizá no lo merezca puede ser hasta contraproducente, pero, cual es la vara que mide, o el ojo con el que vamos a juzgar a los usuarios que merecen esta segunda oportunidad? Usuarios que solo quieren pasar el rato?

El arruinar las experiencias de rol, como tal, es algo extremo. Llevo como 4 años en la comunidad y he visto poco y nada reportes donde realmente alguien se haya molestado con otro usuario por haber arruinado su experiencia en el servidor. Creo que en algunos casos los usuarios sólo lo usan para agravar más la falta de otro usuario. Porque si lo piensas bien, es muy fácil decirle al staff "Él arruinó mi experiencia" (Cuando quizá ni fue así). El staff no va a decirte que no te cree jasjdj.

Está bien que hay que tener un compromiso con el servidor y leerse las normas. Pero, como puse ahí, errar humano es. Vuelvo a insistir, a veces se te vuela algo y sí, la cagaste y mereces una sanción, pero tooodo el peso de 10 horas ponele, por un mínimo detalle? Me parece excesivo.

Te hago una pregunta, ¿existirá alguien que lleve más de 1 o 2 años en el servidor que tenga 0 sanciones?

Saludos.

NOSPELARON Ausente
I FOREVER GETS BETTER

Temas: 40
Registro en: Feb 2023
País: Colombia

19-03-2023, 15:12 PM
(11-03-2023, 20:21 PM)lorenzetti escribió: Hace poco he estado teniendo una serie de jaileos por diversos motivos, los tiempos fueron incrementando más y más llegando hasta las 26 horas de jail OOC. Tenía (tengo) mucho tiempo para pensar y dentro de unas cuantas reflexiones surgieron interrogantes ¿Por qué se decidió cambiar los tiempos de jail OOC? (Recordemos que antes eran mucho menores) ¿Qué se busca con retener a los usuarios conectados por a veces más de 10, 15, 20 horas dentro del servidor de forma inútil? ¿Qué tan efectiva es esta forma de "castigar" a usuarios que rompen las reglas del servidor?

Pensé en que tan grave tenías que comportarte como para que tengas que dejar la PC encendida por 24 horas conectada a un servidor como castigo, ahora entiendo que mientras más sanciones vayas acumulando mayores serán tus tiempos, es una buena medida pero el problema es como se está aplicando, porque al parecer no importa si te jailearon hace 15 días igual serás tachado de ser un usuario que jailean frecuentemente, por lo tanto, incrementamos tu sanción 5 horas más!!! Inclusive, si fue hace un mes, 10 horas más!!! 

El nivel de tu personaje también cuenta, te tiraste 1000 horas jugando Proyecto Mila, tienes un personaje nivel 30 por ejemplo y más te vale entender las normas al derecho y al revés, eres incapaz de cometer un error. ¿Realmente es así? Recordemos que nosotros sí somos humanos, no bots.

Con los tiempos de ban es un tema distinto y amplio, pero me gustaría preguntarles también que opinan, creo que cada uno es libre de opinar lo que quiera mientras no pretenda atentar contra justamente la libertad. 

A mi me banearon 30 días por nulos conocimientos de rol, así que técnicamente soy un nulo. Pero, hablemos un poquito.

waaaaaaaaaaaaaaaaaaa, si ahora banean permanente por roles sensibles, hay mucha gente perma

« Tema anterior | Tema siguiente »
Páginas (4): 1 2 3 4 Siguiente »
Tema cerrado 

• Ver la versión para impresión
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

© Proyecto Mila 2018 - 2026 | Este foro usa MyBB con el tema Emerald.

Modo extendido
Modo compacto