25-12-2018, 01:47 AM
Xddd Este Post Salio Resultante que yo le mande un meme a mi ex y la termine bloqueando por miedo, Quiero saber si alguien le paso algo peor que me paso ami.
Estas en modo invitado, recuerda que para tener un acceso total al foro debes de registrar una cuenta e ingresar en la misma. Atentamente, el equipo de Proyecto Mila. (May 04, 2019)
|
¿Que Fue lo mas Vergonzoso que hiciste con tu Ex o Novi@?
|
|
25-12-2018, 01:47 AM
Xddd Este Post Salio Resultante que yo le mande un meme a mi ex y la termine bloqueando por miedo, Quiero saber si alguien le paso algo peor que me paso ami.
25-12-2018, 02:04 AM
Cuándo estabamos en una excursión de grado, estando en el bus nos habíamos hecho juntos ya qué nos habían retado ya qué eramos ex's, bueno se dieron las cosas y terminamos chapando y cuándo miramos esta medio grupo y la profesora viendo xd.
![]()
Estaba en casa y le pongo a mi ex's de pelotudo "te extraño" mentira alto chamuyo para comermela cuestión que me contesta el novio que es gigante y le dice "no la hables mas a mi novia bobo" y me la encontré a ella en la calle y yo con una pinta de malandra me dio alta verguenza
![]() |
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|