No es mía la historia pero yo estaba cuando paso, eran las 3 de la mañana, andábamos bebiendo desde las 7 de la tarde mi primo estaba re enpedo se bajo los pantalones y casi se coge a un perro. :v
![[Imagen: giphy.gif]](https://media.giphy.com/media/l5gcp2e2zzrSE/giphy.gif)
Estas en modo invitado, recuerda que para tener un acceso total al foro debes de registrar una cuenta e ingresar en la misma. Atentamente, el equipo de Proyecto Mila. (May 04, 2019)
|
¿Cual fue tu peor experencia borracho O drogado?
|
|
No es mía la historia pero yo estaba cuando paso, eran las 3 de la mañana, andábamos bebiendo desde las 7 de la tarde mi primo estaba re enpedo se bajo los pantalones y casi se coge a un perro. :v
![]()
Un día tomé y fumé bastante (hierba) y justo cuando iba a cruzar la autopista me llegó demasiado y me sentí re mareado y como en otro mundo, me dio algo de miedo porque debía cruzar la autopista, pero como eran la 1am no habían muchos autos y la pasé.
26-12-2018, 09:18 AM
(26-12-2018, 02:03 AM)^ArceuS^ escribió: Un día tomé y fumé bastante (hierba) y justo cuando iba a cruzar la autopista me llegó demasiado y me sentí re mareado y como en otro mundo, me dio algo de miedo porque debía cruzar la autopista, pero como eran la 1am no habían muchos autos y la pasé.Jackass version arceus. ![]()
26-12-2018, 12:18 PM
Follarme a mi ex fumada, e irme a casa corriendo de miedo con mi amiga porque a mi mejor amiga se la llevaron en ambulancia, un poquito mas y le daba un coma etílico, ahí sentí el verdadero temor se me fue la borrachera en 2 segundos y arranqué como rayo mcquen para ir a mi casa con mi otra amiga, llegue a mi casa y eché todo por la tremenda carrera que me marqué.
#freetayk
26-12-2018, 12:39 PM
Pos estar borracho y que me dieran ganas de echar el cagon. xD [Esta historia continuara...]
26-12-2018, 12:44 PM
(26-12-2018, 12:18 PM)kal111 escribió: Follarme a mi ex fumada, e irme a casa corriendo de miedo con mi amiga porque a mi mejor amiga se la llevaron en ambulancia, un poquito mas y le daba un coma etílico, ahí sentí el verdadero temor se me fue la borrachera en 2 segundos y arranqué como rayo mcquen para ir a mi casa con mi otra amiga, llegue a mi casa y eché todo por la tremenda carrera que me marqué. Diablos señorita ![]()
26-12-2018, 15:31 PM
me llevo la policia bajo acido porque no tenia documentos.. a la hora me largaron.. pero estar en ese mambo con los milicos un bajon
26-12-2018, 16:55 PM
Borracho: Saltar desde unas escaleras y quebrarme las piernas, lo mejor es que de fondo sonaba la cancion de los telletubies
Drogado: Hablarle a mi perro, Lo peor es que es la conversacion mas fluida que tuve con alguien xd
26-12-2018, 17:50 PM
(26-12-2018, 12:18 PM)kal111 escribió: Follarme a mi ex fumada, e irme a casa corriendo de miedo con mi amiga porque a mi mejor amiga se la llevaron en ambulancia, un poquito mas y le daba un coma etílico, ahí sentí el verdadero temor se me fue la borrachera en 2 segundos y arranqué como rayo mcquen para ir a mi casa con mi otra amiga, llegue a mi casa y eché todo por la tremenda carrera que me marqué. JAJAJAJAJAAJAJAJA Clave boluda.
03-01-2019, 16:28 PM
Me desperté en el hospital.
Lo que pasó antes es un misterio que todavía no tiene deslumbre. ![]() ![]() ![]() |
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|