• Inicio
  • Foros
  • Tienda
  • Miembros
  • Equipo
  • Buscar
  • Regístrate
  • Inicia sesión
  • Inicio
  • Miembros
  • Ayuda
  • Buscar

Estas en modo invitado, recuerda que para tener un acceso total al foro debes de registrar una cuenta e ingresar en la misma. Atentamente, el equipo de Proyecto Mila. (May 04, 2019)

Proyecto Mila: Foros Apelaciones, Reportes y Sanciones Reportes Rechazados [ROLEPLAY #1] Leonel Salazar [Revskkinen]

Tema cerrado 
Modos de tema
[ROLEPLAY #1] Leonel Salazar [Revskkinen]
jesseaftom
Sin conexión
Pandillero

Milacoins: ¢ *
Temas: 7
Registro en: Sep 2022

02-11-2022, 01:12 AM (Última modificación: 02-11-2022, 01:24 AM por jesseaftom.)
Denunciante : Jesse Afton

Acusado : Leonel Salazar

Motivos : DM

Una breve explicacion de lo sucedido
estaba tranqui entro al servidor a jugar un rato y el jugador Leonel Salazar estaba con Juakin Martinez dando vueltas (Personas de mi banda)
y empiezo a seguirlos para ver que hacian despues ala persona Leonel Salazar me pide que lo recoja en Hospital, acto seguido por radio me esta diciendo el jugador Juakin Martinez que me hiba a tirar el auto al mar corro a ver donde estaba mi auto y si lo llevava rumbo al mar (Empujandolo con un auto osea a choques) 
acto seguido reporto con el /re pero no contestaron

Prueba:
[Imagen: t8NPqIJ.jpg]

acto seguido lo persigo con el fin de pinchale la rueda ya que el me estaba molestando entonse el responde disparandome y lo termino matando
acto seguido lo llevava rumbo a hospital y el jugador Leonel Salazar me apunta con un arma y me mata sin algun sentido

Prueba : [Imagen: omTcKsW.jpg]
[Imagen: HLMK5JJ.jpg]
[Imagen: losj2VV.jpg]

poniendo de escusa que me mato por no llevarlo en mi auto (una sanchez).

Revskkinen
Sin conexión
Ds> revskkinen

Temas: 8
Registro en: Feb 2022
País: Mexico

Cazador de Calderos - 2022

02-11-2022, 13:02 PM
Estimados usuarios.

Tomo reporte, por lo tanto el acusado/los acusados mencionado/s en el mismo tendrá solamente 24 horas para presentar su debida intervención en donde deberá presentar:

°Su versión de los hechos.
°Pruebas que relaten lo sucedido.
°Una explicación breve y clara de su testimonio.

El reporte estará en la sección de "Activos", una véz pasadas las 24 horas daré mi veredicto de los hechos, dando como resultado un reporte aceptado o rechazado.

[Imagen: billie-eilish-bbn-billie-eilish-hte.gif]
"You better keep your head down-down, Da-da-down-down"
SwaggerHS4
Sin conexión
Banned

Milacoins: ¢ Baneado
Temas: 3
Registro en: Aug 2022

Cazador de Regalos - 2024

03-11-2022, 01:45 AM (Última modificación: 03-11-2022, 01:46 AM por SwaggerHS4.)
eramos todos de la misma banda yo estaba con Jesse y el empezo a matar al amigo mio IC pensé que estaban de broma y eso cuando me descuido bajo la colina y lo veo metiéndolo al maletero para secuestrarlo, obvio no iba a permitir eso y para salvar a mi amigo tuve que dejarlo inconsciente para sacar a mi amigo del maletero y llevarlo a un hospital y según yo dm es matar o hacer daño a otro sin razón y tuve razón para matarlo, presencie todo y actue para salvar a mi amigo mas pruebas de mi amigo juakin: https://imgur.com/a/OOzCBtI

Joakoll
Sin conexión
Novato

Temas: 0
Registro en: Nov 2022
País: Uruguay

03-11-2022, 14:15 PM
(02-11-2022, 13:02 PM)Revskkinen escribió: estabamos insultandonos por radio por algo que habia pasado en rol, me puse a pasear por nuestro hood y de pronto veo el auto de jesse cerca de la rambla y lo amenazo con tirarle el auto al rio en forma de broma como se ve en las pruebas de Jesse que le digo ´´ahora te tiro el auto al rio´´ ´´que decia´´ , el viene lo mas rapido posible y lleva su auto a salvo y luego me empieza a perseguir y a dispararme con excusa de que me queria correr del lugar, me choco en mi camioneta y le disparo repetidamente y logro tirarlo de la moto, cuando cae me sigue disparando y logra tumbarme y ahi es cuando viene mi amigo que estaba viendo todo y lo mata, luego de eso me lleva a hospital y me revive, yo ya no estoy en la banda por la conducta molesta de este usuario pero el me sigue queriendo matar y siguiendome cuando me ve por la ciudad.

jesseaftom
Sin conexión
Pandillero

Temas: 7
Registro en: Sep 2022

03-11-2022, 22:06 PM
(03-11-2022, 01:45 AM)MrPapucho escribió: eramos todos de la misma banda yo estaba con Jesse y el empezo a matar al amigo mio IC pensé que estaban de broma y eso cuando me descuido bajo la colina y lo veo metiéndolo al maletero para secuestrarlo, obvio no iba a permitir eso y para salvar a mi amigo tuve que dejarlo inconsciente para sacar a mi amigo del maletero y llevarlo a un hospital y según yo dm es matar o hacer daño a otro sin razón y tuve razón para matarlo, presencie todo y actue para salvar a mi amigo mas pruebas de mi amigo juakin: https://imgur.com/a/OOzCBtI

''Y el empezo a matar a mi AMIGO'' en primera aqui 
[Imagen: bn0HU6e.jpg]
 Le empezaste a disparar a el, despues te dejo mi moto para que la llevaras al barrio (hood) y yo llevava el auto que el tonto este me queria tirar al mar 

en segunda me monte en la moto y empezaste a seguir ah Joako yo le disparo ala rueda o Maletero no recuerdo para que se fuera el sale y empieza a dispararnos a los 2 porque vos por DC tiraste la Cap que decias Joakin martinez te acaba de atacar yo me bajo y lo mato porque no me iva dejar matar acto seguido me llevo mi sanchez (tu disque prueba del porque me mataste y el tema por el que te defendiste por DC ya que se borro el canal no tengo pruebas de ello) ala hood para traer mi auto y llevar a juako al hospital una vez lo meto al maletero venis de la nada despues de pasar que 10 minutos o menos me matas asi por la cara si tu defensa seria el porque mate a tu amigo IC no lo hubieses bardiado y reido tampoco hubieras tomado cap y mandarlas a DC riendote de juako
despues de eso me matas y se van como si nada porque si el rol estubiese de porque mate su amigo tendria que usar el maldito entorno cosa que no paso ya que tu rol no fue ese, si no que mate a juako sabes porque y vos me mataste porque juako de habra dicho por MP que me mataras y te iva a pagar o algo asi siempre hace eso
[Imagen: 3q4Fm8J.jpg]
Prueba que si hubiese sido rol de Venganza IC hubieses tirado entorno

ya que eso no paso y me mataste por el hecho de que juako te habra dicho por MP que me mataras ya que como tu y como yo estabamos concientes de la joda y bardo de juako y yo, y tardaste recien 10 minutos para reaccionar al supuesto rol IC de venganza a tu amigo 

nada que ver.

Revskkinen
Sin conexión
Ds> revskkinen

Temas: 8
Registro en: Feb 2022
País: Mexico

Cazador de Calderos - 2022

06-11-2022, 07:53 AM
Rechazo reporte
Cita:El denunciante luego de crear el post solo podrá volver a comentar en el mismo si el Staff le da permiso, mientras que el acusado luego de dar una respuesta al post solo podrá volver a comentar si el Staff le otorga el permiso.

[Imagen: billie-eilish-bbn-billie-eilish-hte.gif]
"You better keep your head down-down, Da-da-down-down"
« Tema anterior | Tema siguiente »
Tema cerrado 

• Ver la versión para impresión
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

© Proyecto Mila 2018 - 2026 | Este foro usa MyBB con el tema Emerald.

Modo extendido
Modo compacto