21-04-2022, 17:49 PM
IMPORTANTE
Rehago el reporte, el otro estaba mal
Nombre del denunciante: Arthur Wesley [CartmanPerroMalo]
Nombre de la Facción acusada: SAPD
Miembros acusados: Kenye Crowell [Eivan]
Fecha de lo ocurrido: 20/4/2022 y 21/4/2022
Breves motivos del reporte: Toxicidad + Mala Administración faccionaria + Autoritarismo
Breve explicación de los hechos: Contexto:
Hoy estaba revisando notificaciones de discord cuando vi que me llego una solicitud de amistad bastante rara. La acepto para ver y resulta que él pibe me comenta que Eivan me baneo de su server de discord personal. Le digo que no es posible, pero él me pasa pruebas que además de banearme me insultaban y que hacían comentarios despectivos en mi contra. Totalmente repudiable tomando en cuenta que los dos tienen influencia dentro de la comunidad de proyecto mila y uno es el Jefe de San Andreas Police Department. No creo que esta persona sea apta para liderar una facción legal y una de las mas importantes e influyentes dentro de la comunidad.
Me pareció decepcionante lo que paso ya que no esperaba eso, investigando más en el caso también sumo los motivos de mala administración faccionaria y autoritarismo debido a que sanciono injustamente a Rebeca Santos por decir una opinión personal.
Eivan no puede liderar una facción legal, no tiene la actitud apta y no soporta una opinión constructiva que le corregía algo. Seguro se preguntaran, ¿Qué tiene qué ver algo con su discord personal? Te lo explico fácil y rápido, ahí se demuestra que tiene mucha toxicidad y que no mostro ningún arrepentimiento o voluntad de disculparse. Si fuera algún user mas común este reporte no se haría, pero se tiene que considerar que es el jefe de SAPD y sus acciones pueden influir en los demás.
En cuanto al caso de Rebeca Santos, estuvo muy mal y con una sanción faccionaria mal dada y se deberían tomar cartas en el asunto. Un saludo a los lectores.
Pruebas sobre lo relatado: Eivan insultandome Reporte de Rebeca Santos