• Inicio
  • Foros
  • Tienda
  • Miembros
  • Equipo
  • Buscar
  • Regístrate
  • Inicia sesión
  • Inicio
  • Miembros
  • Ayuda
  • Buscar

Estas en modo invitado, recuerda que para tener un acceso total al foro debes de registrar una cuenta e ingresar en la misma. Atentamente, el equipo de Proyecto Mila. (May 04, 2019)

Proyecto Mila Apelaciones, Reportes y Sanciones Apelación de suspensión Archivo de Apelaciones medallo

Tema cerrado 
Modos de tema
medallo
medallo
Sin conexión
Novato

Milacoins: ¢ Patrocinador
*
Temas: 5
Registro en: Sep 2021
País: Colombia

Cazador de Regalos - 2023

01-04-2022, 03:36 AM (Última modificación: 01-04-2022, 04:35 AM por Platin.)
Soy el pibe del MC.. vengo con el problema desde ayer, mande 3 dudas y 1 /re diciendo "no puedo crearme una cuenta en foro ni en el MTA nueva", me respondieron 1 no mas, y cuando me la respondio me dijo... "aqui nadie sabe tu problmea, consulta sobre eso" osea consulto con quien? para que estan los staff, para solucionar lo de el server, y me salen con esa respuesta, osea en pocas palabras me dijeron no juegues mas entonces, me regalaron una y le pase mi carro y la casa se la regale a un amigo y me montan un MC por no poder crear una cuenta?

https://imgur.com/a/dyF5Tic

solo respondio ese /duda por yo decirle que me respondiera aunquesea

Platin
Sin conexión
Atendedor de Boludos

Milacoins: ¢ Administrador Principal
Diseñador Web Scripter
Temas: 121
Registro en: Jun 2018
País: Uruguay

Evento Abril 2026 - Ronda 15Evento Abril 2026Pascuas - 2026Evento navideño 2025 completado Ver Todos

01-04-2022, 04:32 AM (Última modificación: 01-04-2022, 04:34 AM por Platin.)
Vos (y tu compañero) se pasaron cosas de un personaje a otro.

No entiendo tu excusa. ¿No jugar más con qué? Si estuviste jugando, es más, estas jugando hace rato. Vos y tu compañero se pasaron objetos antes (vehículos y dinero) y hoy se iban a volver a pasar (apróximadamente 2 millones) a tu nuevo personaje. También tengo la sospecha (ya que no revise porque era innecesario) de que tu compañero paso cosas de un personaje suyo a otro con tu ayuda.

Esto va en contra de nuestra normas, algo que deberías de saber: https://normas.proyectomila.net/roleplay...cuentas-mc

Tu problema con tu cuenta es que no te podes crear dos cuentas en una misma computadora. Es una cuenta por computadora, no más, no menos. Cada cuenta inicia con 3 personajes y luego podes agregar más. Como dije antes, accedías sin problema alguno a tu otro personaje y te creaste uno nuevo hace poco (quien dice poco dice +35 días), con el cual empezaste a rolear con objetos de tu viejo personaje.

Tu sanción no va a ser levantada.

Apelación rechazada.

« Tema anterior | Tema siguiente »
Tema cerrado 

• Ver la versión para impresión
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

© Proyecto Mila 2018 - 2026 | Este foro usa MyBB con el tema Emerald.

Modo extendido
Modo compacto