• Inicio
  • Foros
  • Tienda
  • Miembros
  • Equipo
  • Buscar
  • Regístrate
  • Inicia sesión
  • Inicio
  • Miembros
  • Ayuda
  • Buscar

Estas en modo invitado, recuerda que para tener un acceso total al foro debes de registrar una cuenta e ingresar en la misma. Atentamente, el equipo de Proyecto Mila. (May 04, 2019)

Proyecto Mila Apelaciones, Reportes y Sanciones Apelación de suspensión Archivo de Apelaciones Apelación de desban de Alejandro Petragalli

Tema cerrado 
Modos de tema
Apelación de desban de Alejandro Petragalli
kore
Sin conexión
El Iman Del Dm

Milacoins: ¢ *
Temas: 29
Registro en: May 2020
País: Argentina

20-03-2022, 10:36 AM (Última modificación: 20-03-2022, 10:45 AM por kore.)
Nombre del personaje baneado: Alejandro Petragalli

Razón: DM Masivo

Staff que me baneo: Kranki

Tiempo: Permanente

¿Hace cuanto estas baneado?: 9 meses (casi 10)

¿Por qué deberíamos desbanearte?:

Buenos días/noches al staff que tome la apelación, fui baneado el 25/06/2021 por Dm masivo, todo esto paso por que en cierta manera Proyecto Mila se estaba volviendo muy aburrido en el tema de que la mayoría de personas no roleaba (choques, muertes, entornos, etc), entonces decidí hacer esto para no volver a enojarme por los PJ antirol. Fue algo muy inmaduro y me arrepiento mucho, a medida que paso el tiempo vi que el servidor fue mejorando cada vez mas, me gusto ver que el servidor estaba en mejor estado pero claro, yo no podía jugar por la estupidez que hice, quería saber si me dan una segunda oportunidad para poder volver a jugar con mis amigos, rolear, y pasarla bien con la gente de Mila, la verdad extraño mucho jugar y me arrepiento completamente de mis actos, no se por que lo hice, fue una decisión que tome en el momento, nada fue planeado ni nada, pero bueno. Solo quería pedir disculpas por lo sucedido y prometo que si me dan la oportunidad de volver a jugar en Proyecto Mila no voy a hacer ninguna estupidez ni mucho menos. Pido perdón al equipo de Staff, y a los usuarios que afecte en el momento.

Ya paso casi un año de esto, nuevamente pido disculpas por lo sucedido, pero quisiera volver a jugar y divertirme con mis amigos, cada día que pasa y ellos hablan de como se la pasan bien yo extraño aun mas el servidor, no soy un usuario toxico (a mi parecer), ni tampoco tengo problemas con nadie del equipo de Staffs y/o los usuarios, la gran mayoría de sanciones que tengo son por cosas mínimas ya que recién había entrado al servidor y no entendía muy bien de rol, y las mas recientes que son un poco peores (MG, PG, DM, etc.) no las hice con intención de molestar a otros, quizás era por que no tenia un buen día. Eso seria todo, y espero que se estén divirtiendo mucho todos, ya sean Staffs o usuarios, buenos días, buenas tardes o buenas noches, un placer y muchas gracias.

edición: me equivoque en la fecha, había puesto 16/6/2021, pido disculpas

[Imagen: 8nbZimU.jpg]
[Imagen: iGL8OAp.jpg]

Platin
Sin conexión
Atendedor de Boludos

Milacoins: ¢ Administrador Principal
Diseñador Web Scripter
Temas: 121
Registro en: Jun 2018
País: Uruguay

Evento Abril 2026 - Ronda 15Evento Abril 2026Pascuas - 2026Evento navideño 2025 completado Ver Todos

20-03-2022, 11:41 AM (Última modificación: 20-03-2022, 11:41 AM por Platin.)
Tenes varias (o mejor dicho, muchas) sanciones por actitudes Troll, como molestar a los staff conectados, poner música saturada y actitudes antirol en general.

Además de eso, admitís que el DM lo hiciste sabiendo que te ibamos a sancionar de forma permanente. ¿Qué va a pasar cuando te aburras nuevamente del servidor? ¿Lo vas a volver a hacer?

No creo que haya necesidad de responder esa pregunta.

Apelación rechazada.

« Tema anterior | Tema siguiente »
Tema cerrado 

• Ver la versión para impresión
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

© Proyecto Mila 2018 - 2026 | Este foro usa MyBB con el tema Emerald.

Modo extendido
Modo compacto