• Inicio
  • Foros
  • Tienda
  • Miembros
  • Equipo
  • Buscar
  • Regístrate
  • Inicia sesión
  • Inicio
  • Miembros
  • Ayuda
  • Buscar

Estas en modo invitado, recuerda que para tener un acceso total al foro debes de registrar una cuenta e ingresar en la misma. Atentamente, el equipo de Proyecto Mila. (May 04, 2019)

Proyecto Mila Apelaciones, Reportes y Sanciones Reportes a Facciones Rechazados SAPD

Tema cerrado 
Modos de tema
SAPD
xino
Sin conexión
xino#5340

Milacoins: ¢ Patrocinador
*
Temas: 134
Registro en: Apr 2021
País: Ecuador

Cazador de Regalos - 2021Cazador de Calderos - 2022

16-03-2022, 03:47 AM
Nombre del denunciante: Azebel Araboth

Nombre de la Facción acusada: SAPD

Miembros acusados (opcional): Evangeline_Holmes

Fecha de lo ocurrido: 16/03/2022

Breves motivos del reporte:  PG [Forzar Rol]

Breve explicación de los hechos: Me informan que están siendo arrestados varios compañeros míos y decido ir a tratar de ayudar. ¡Oh, casualidad! me ven e intentan detenerme, me escapo y me escondo... ¡Oh, casualidad! me ve el Maverick y soy detenido. Al llegar a comisaria me empiezan a procesar y todo eso pero al momento de  decirme mis cargos me añaden cargo de "Intento de homicidio"  (cosa la cual nunca realice) y bueno me empieza a decir que porque yo admití decir que fui con intenciones de asesinar (cosa que puede ser tanto verdad o mentira)  se me añade el añade el cargo anteriormente dicho.. rolea  ver el código penal y me dice que "tristemente, cometiste intento de homicidio. Tienes suerte de que fue en segundo grado" veo el código penal y en este nunca dice que el "admitir" decir que fui a asesinar a una persona es un cargo mas y bueno aparte me pone una multa de 40 mil dólares xd.

Pruebas sobre lo relatado (opcional): https://imgur.com/a/mKUI2eU

Massix
Sin conexión
Conocido

Milacoins: ¢ *
Temas: 26
Registro en: Dec 2021

16-03-2022, 13:06 PM
Hola, soy Holmes.  Blush

Cita:[...] bueno me empieza a decir que porque yo admití decir que fui con intenciones de asesinar (cosa que puede ser tanto verdad o mentira)  se me añade el añade el cargo anteriormente dicho. [...]

No creo que quieras mentir ante una situación tan seria, y menos en tu contra.

Por otro lado, te recuerdo...
"Tienes derecho a guardar silencio, todo lo que digas podrá, y será utilizado en tu contra."
Click aquí.

Y bueno, parte de la charla.
Click acá.

Por otro lado, si no basta, tengo un video a favor, donde aparecés en la situación. Dudo que sea de utilidad, ya que lo admitís, sin embargo, si un administrador lo requiere, será enviado.

kal
Sin conexión
Anciano

Temas: 67
Registro en: May 2020
País: Argentina

Chocolate - 2024Cazador de Regalos - 2023Cazador de Calderos - 2023Cazador de Regalos - 2020

18-03-2022, 11:59 AM
Voy a dejar una intervención para el acusado, necesito pruebas de la primera vez que le comunica que debe guardar silencio y lo que diga podrá ser usado en su contra. Los horarios no me coinciden, el recalcar que se le recuerda esta frase no me sirve.

24 horas más.

Massix
Sin conexión
Conocido

Temas: 26
Registro en: Dec 2021

18-03-2022, 13:28 PM (Última modificación: 18-03-2022, 13:57 PM por Massix.)
(18-03-2022, 11:59 AM)Kal escribió: Voy a dejar una intervención para el acusado, necesito pruebas de la primera vez que le comunica que debe guardar silencio y lo que diga podrá ser usado en su contra. Los horarios no me coinciden, el recalcar que se le recuerda esta frase no me sirve.

24 horas más.

Qué suerte que tengo, gracias a Dios tengo screenshots. Enviadas por privado.

Adjunto las imágenes en el reporte.

kal
Sin conexión
Anciano

Temas: 67
Registro en: May 2020
País: Argentina

Chocolate - 2024Cazador de Regalos - 2023Cazador de Calderos - 2023Cazador de Regalos - 2020

19-03-2022, 13:24 PM
Rechazo reporte.

Principalmente quiero aclarar que tomo el reporte sobre todo porque me parece más un tema IC, más que nada por la conversación. No me parece que se esté forzando el rol, el denunciante no tuvo en cuenta los "derechos Miranda", en primer instancia se te avisó que lo que digas puede ser utilizado en tu contra.

Hay que evitar pasar por alto esto, tiene cierta importancia y conlleva a estos resultados. Vuelvo a repetir, me parece sumamente un tema IC, no tiene muchas vueltas. Si te encontrabas en descontento por este cargo agregado estás en tu derecho a pedir un abogado y rolearlo, tal vez así la cosa sería distinta y no hubieras aumentado tu tiempo de condena.

« Tema anterior | Tema siguiente »
Tema cerrado 

• Ver la versión para impresión
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)

© Proyecto Mila 2018 - 2026 | Este foro usa MyBB con el tema Emerald.

Modo extendido
Modo compacto