• Inicio
  • Foros
  • Tienda
  • Miembros
  • Equipo
  • Buscar
  • Regístrate
  • Inicia sesión
  • Inicio
  • Miembros
  • Ayuda
  • Buscar

Estas en modo invitado, recuerda que para tener un acceso total al foro debes de registrar una cuenta e ingresar en la misma. Atentamente, el equipo de Proyecto Mila. (May 04, 2019)

Proyecto Mila General Off-topic Si tuvieras que irte, ¿Qué extrañarías del servidor?

Páginas (10): « Anterior 1 2 3 4 5 6 … 10 Siguiente »
Salto de página 
Tema cerrado 
Modos de tema
Si tuvieras que irte, ¿Qué extrañarías del servidor?
Yoko
Sin conexión
Miembro

Milacoins: ¢ *
Temas: 63
Registro en: Jun 2018

07-09-2018, 21:20 PM
Si me fuera, obviamente te seguiria extrañando, fuiste de esos pocos que me apoyaste en el server, que en lugar de reportarme, jailearme y esas cosas, me enseño a como hacer las cosas, me enseñaste a rolear todo, Entorno, Armas, Gracias a ti aprendi mucho del server, cuando me metiste a mecanicos, ¿Recuerdas? Ahi fue cuando aprendi a rolear, con Eros_Parodi, Cuando menos pense ya eras Moderador y tenias a Blood´Z y me dejaste unirme a ella, y ahi fue donde todo empezo, donde hablamos mas tu y yo, donde aprendi a rolear NPC, Armas todo, sin duda fuiste el mejor compañero de Motv-Proyecto Mila (

[Imagen: giphy.gif]                                                                            
Benito Nitales
Sin conexión
Novato

Temas: 16

07-09-2018, 22:13 PM
el dinero q tenia

Piru
Sin conexión
Qué le pasa a mi ex

Milacoins: ¢ Patrocinador
*
Temas: 59

08-09-2018, 00:47 AM
(07-09-2018, 21:20 PM)Yoko1020 escribió: Si me fuera, obviamente te seguiria extrañando, fuiste de esos pocos que me apoyaste en el server, que en lugar de reportarme, jailearme y esas cosas, me enseño a como hacer las cosas, me enseñaste a rolear todo, Entorno, Armas, Gracias a ti aprendi mucho del server, cuando me metiste a mecanicos, ¿Recuerdas? Ahi fue cuando aprendi a rolear, con Eros_Parodi,  Cuando menos pense ya eras Moderador y tenias a Blood´Z y me dejaste unirme a ella, y ahi fue donde todo empezo, donde hablamos mas tu y yo, donde aprendi a rolear NPC, Armas todo, sin duda fuiste el mejor compañero de Motv-Proyecto Mila (
Hermano, mi gran amigo en mis ultuúlt días, gracias por todo. Iniciaste con un rol no muy bueno y aprendiste rápido, así como todos mis mecas. Gracias por ser quien eres, gracias por tu apoyo y por tus pendejadas. Fuiste, eres y serás de los mejores recuerdos de Protecto Mila.

Yoko
Sin conexión
Miembro

08-09-2018, 00:54 AM
(08-09-2018, 00:47 AM)Piru escribió:
(07-09-2018, 21:20 PM)Yoko1020 escribió: Si me fuera, obviamente te seguiria extrañando, fuiste de esos pocos que me apoyaste en el server, que en lugar de reportarme, jailearme y esas cosas, me enseño a como hacer las cosas, me enseñaste a rolear todo, Entorno, Armas, Gracias a ti aprendi mucho del server, cuando me metiste a mecanicos, ¿Recuerdas? Ahi fue cuando aprendi a rolear, con Eros_Parodi,  Cuando menos pense ya eras Moderador y tenias a Blood´Z y me dejaste unirme a ella, y ahi fue donde todo empezo, donde hablamos mas tu y yo, donde aprendi a rolear NPC, Armas todo, sin duda fuiste el mejor compañero de Motv-Proyecto Mila (
Hermano, mi gran amigo en mis ultuúlt días, gracias por todo. Iniciaste con un rol no muy bueno y aprendiste rápido, así como todos mis mecas. Gracias por ser quien eres, gracias por tu apoyo y por tus pendejadas. Fuiste, eres y serás de los mejores recuerdos de Protecto Mila.

No por que dejes el servidor te dejare de hablar, aun te mandare cosas, te pedire consejos, que me ayudes, por que dejarte de hablar de la nada, sera dificil, realmente haras falta en toda la comunidad

Piru
Sin conexión
Qué le pasa a mi ex

*

08-09-2018, 12:21 PM
(08-09-2018, 00:54 AM)Yoko1020 escribió:
(08-09-2018, 00:47 AM)Piru escribió:

No por que dejes el servidor te dejare de hablar, aun te mandare cosas, te pedire consejos, que me ayudes, por que dejarte de hablar de la nada, sera dificil, realmente haras falta en toda la comunidad

Ty

Yoko
Sin conexión
Miembro

08-09-2018, 15:03 PM
Aunque tardes 2 horas en responder Smile

Elevenz
Sin conexión
sexmoneymurder-000

Milacoins: ¢ Baneado
Temas: 27

11-09-2018, 22:19 PM
Joder piru, un Colombiano menos D.E.P

Fabricio_Arbi
Sin conexión
Conocido

Temas: 32
Registro en: Jul 2018

12-09-2018, 18:37 PM
Pues no te conozco mucho pero eres uno de los mejores mods que la mayoria de veces me ayudaba gracias por todo Piru ameo

[Imagen: tumblr_nqtv47I6I91ut9yblo1_500.jpg]
Piru
Sin conexión
Qué le pasa a mi ex

*

13-09-2018, 00:51 AM
(12-09-2018, 18:37 PM)Fabricio_Arbi escribió: Pues no te conozco mucho pero eres uno de los mejores mods que la mayoria de veces me ayudaba gracias por todo Piru ameo

Tampoco te conozco mucho y te agradezco, espero volver pronto y ser activo. Este servidor es imposible de olvidar y pienso seguir ayudando y servir al servidor y a la comunidad.

Tano
Sin conexión
Русская мафия

*
Temas: 54
Registro en: Jul 2018
País: Argentina

13-09-2018, 00:58 AM
Y si... otro mas que no conoces, aunque nunca pude intercambiar un par de roles con vos, agradezco las duda que me respondías cuando recién empezaba (uno de los mas atentos) y por tomar mis reportes, Je. Suerte.

[Imagen: firma2.png]

[Imagen: mta-screen-2018-11-04-20-12-28.png]

« Tema anterior | Tema siguiente »
Páginas (10): « Anterior 1 2 3 4 5 6 … 10 Siguiente »
Salto de página 
Tema cerrado 

• Ver la versión para impresión
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

© Proyecto Mila 2018 - 2026 | Este foro usa MyBB con el tema Emerald.

Modo extendido
Modo compacto