• Inicio
  • Foros
  • Tienda
  • Miembros
  • Equipo
  • Buscar
  • Regístrate
  • Inicia sesión
  • Inicio
  • Miembros
  • Ayuda
  • Buscar

Estas en modo invitado, recuerda que para tener un acceso total al foro debes de registrar una cuenta e ingresar en la misma. Atentamente, el equipo de Proyecto Mila. (May 04, 2019)

Proyecto Mila General Off-topic Si tuvieras que irte, ¿Qué extrañarías del servidor?

Páginas (10): « Anterior 1 2 3 4 5 … 10 Siguiente »
Salto de página 
Tema cerrado 
Modos de tema
Si tuvieras que irte, ¿Qué extrañarías del servidor?
koreZ
Sin conexión
Bad Obsession

Milacoins: ¢ *
Temas: 71
Registro en: Jun 2018
País: Argentina

07-09-2018, 07:32 AM
Que triste, ojala aga bien en todo lo que tengas que hacer :c

Pd: No me pusiste ni en blood ni en mecanicos pvto att:Sebastian MontaÑa

[Imagen: Ln8quIH.png]
J4guarS
Sin conexión
No tenés nada que agradecerme.

Temas: 50

07-09-2018, 08:56 AM
Bueno para empezar, no me gustan las despedidas, así que voy a ser rápido y conciso.

Piru, te conocí en tus inicios, o a muy poco de ellos, te encaminé un poco hasta que tomaste las riendas y empezaste a galopar solo, te salvé un par de veces, hasta que aprendiste nuevamente y dejaste atrás los problemas.

Siempre nos mantuvimos en una línea, en roles o en rango´s... Fuí tu jefe, fuiste el mío, lideramos juntos..
También mantuvimos los rangos, cuando empecé de ayuda al poco tiempo empezaste vos, así Moderador, S. Moderador y bueno, hasta hace poco, eramos encargados juntos..

Todo termina, todo tiene su fín, no creo que este sea el fin, pero almenos si es una despedida, nosé de cuanto tiempo, nadie lo sabe.

Compartimos buenos momentos, risas, roles e incluso noches de fiesta, por discord.

Fuiste un buen compañero y siempre tuviste buenas intenciones, almenos conmigo, espero que sigas así en tu camino, progresando, aprendiendo y superando metas, como siempre lo hiciste y demostraste en la comunidad, conmigo.

Te quiero compañero y denuevo, te deseo suerte en tus proyectos, suerte a vos y a todos tus allegados.

Te voy a estar esperando para patrullar juntos.
- Codigo 8.

Dejo algunas imagenes, momentos graciosos.
PD: Perdí muchas carpetas..

[Imagen: p0GYlwH.png]
[Imagen: a2RHeZE.png]
[Imagen: huyHtck.png]

[Imagen: 5hJeMc9.png][Imagen: I8hboBY.png][Imagen: t7JX6S5.png][Imagen: PIG7VhG.png][Imagen: LMUhVll.png][Imagen: uixK3t3.png?1][Imagen: mGmpkYM.png][Imagen: Yd9YqjP.png]

[Imagen: Lgu25Xm.png]
[Imagen: r59WtHE.png]
[Imagen: roUjnQt.png]

Marsh
Sin conexión
Conocido

Milacoins: ¢ Patrocinador
*
Temas: 11
País: Niger

07-09-2018, 10:29 AM
Gracias por ser la persona que me dió su confianza y me ayudó a aprender conceptos, gracias por ser un gran staff dentro del servidor,gracias por tener paciencia con todos a la hora de contestarles una duda. GRACIAS POR TODO. Se te estrañara <3

Taking it all for us
[Imagen: Ac9tFEI.gif]

bvcsx
Sin conexión
Rancio el q lee esto.

Milacoins: ¢ Baneado
Patrocinador
Temas: 60

07-09-2018, 10:38 AM
Extrañaría a la persona que más quiero en este juego

Sun hee

Debido a todas las risas que me ha sacado

Me ha ayudado en los peores momentos

uwu

Juze_Rus Ausente
Conocido

Temas: 7
País: Argentina

07-09-2018, 11:29 AM
Primero ,bueno , Piru se te extrañará un montón , aún que no nos llevamos desde hace años , por que yo soy muy nuevo , en este poco tiempo que estuvimos juntos , que te conosi , la verdad me ayudaste demaciado , ya siendo ayudante , me perdonas te boludeces que hacía , algunos jail que merecía pero lo tomaban en alto por mis boludeses , algo importante para mí fue tu perdón en el test y confiar en mí para dejarme de ayudante , me sacaste todas las dudas que tenía , la verdad , yo por mi parte te voy a extrañar un montón , voy a extrañar esos momentos de boludeses  , algunos momebmom de risas y pues todo lo que me aportaste e invitaste a hacer en el trascurso que nos empezamos a llevar 

Pos data : boludo me hiciste llorar 

Segundo : si yo me tuviera que ir por x motivos , pues la verdad no sería fácil , ya que hay mucha gente de esta comunidad (familia para los más cercanos ) que me agrada y que hablo roleo , boludeo muy seguido y todas las noches me hacen reír , extrañaría las boludeses de azulejo , de Quiroz , extrañaría al drogadicto de  jacket , las clases de historia por los chat de voz , a los staff que siempre me cagan a pedo , a Arceus y sus roles ( aún que ultimameúlt se la pasa sin internet el culiado) pero si algún día me voy , primero , quiero dejar una huella en la comunidad , ya que algunos si me conose cero otros no saben ni quién es este boludo que escribe y después me llevaría grandes recuerdos ha y no me olvido del boludo de dandy y sus roles depresivos y al Bill ese HDP tan creído pero que me agrada , al boludo de Yoko con nuestros super roles de horas , etc por que ya me da paja escribir 

Pos data : quién se queje por la ortografía , que se la meta en el orto . Los amo <3

Si entras a un role play, lee las reglas pendejo <3
Piru
Sin conexión
Qué le pasa a mi ex

*
Temas: 59

07-09-2018, 11:30 AM
(07-09-2018, 06:49 AM)TMDwM escribió:
Rest easy, homeboy.

[Imagen: cWch07i.jpg]

Mucha suerte con todo bro, un placer haberte conocido y haber interactuando tanto IC como en el tema de ayudantes. Apoyarás bastante al servidor con tu rango, gracias por todo.

Piru
Sin conexión
Qué le pasa a mi ex

*

07-09-2018, 11:32 AM
(07-09-2018, 07:32 AM)S3B4 escribió: Que triste,  ojala aga bien en todo lo que tengas que hacer :c

Pd: No me pusiste ni en blood ni en mecanicos pvto att:Sebastian MontaÑa

Eres de la vieja escuela, no sé por qué no te puse. Ahí hice el cambio, saludos y se te extrañará.

Piru
Sin conexión
Qué le pasa a mi ex

*

07-09-2018, 11:37 AM (Última modificación: 07-09-2018, 16:11 PM por Piru.)
(07-09-2018, 08:56 AM)J4guarS escribió: Bueno para empezar, no me gustan las despedidas, así que voy a ser rápido y conciso.

Piru, te conocí en tus inicios, o a muy poco de ellos, te encaminé un poco hasta que tomaste las riendas y empezaste a galopar solo, te salvé un par de veces, hasta que aprendiste nuevamente y dejaste atrás los problemas.

Siempre nos mantuvimos en una línea, en roles o en rango´s... Fuí tu jefe, fuiste el mío, lideramos juntos..
También mantuvimos los rangos, cuando empecé de ayuda al poco tiempo empezaste vos, así Moderador, S. Moderador y bueno, hasta hace poco, eramos encargados juntos..

Todo termina, todo tiene su fín, no creo que este sea el fin, pero almenos si es una despedida, nosé de cuanto tiempo, nadie lo sabe.

Compartimos buenos momentos, risas, roles e incluso noches de fiesta, por discord.

Fuiste un buen compañero y siempre tuviste buenas intenciones, almenos conmigo, espero que sigas así en tu camino, progresando, aprendiendo y superando metas, como siempre lo hiciste y demostraste en la comunidad, conmigo.

Te quiero compañero y denuevo, te deseo suerte en tus proyectos, suerte a vos y a todos tus allegados.

Te voy a estar esperando para patrullar juntos.
- Codigo 8.

Dejo algunas imagenes, momentos graciosos.
PD: Perdí muchas carpetas..

[Imagen: p0GYlwH.png]
[Imagen: a2RHeZE.png]
[Imagen: huyHtck.png]

[Imagen: 5hJeMc9.png][Imagen: I8hboBY.png][Imagen: t7JX6S5.png][Imagen: PIG7VhG.png][Imagen: LMUhVll.png][Imagen: uixK3t3.png?1][Imagen: mGmpkYM.png][Imagen: Yd9YqjP.png]

A ti te agradezco por confiar en mí. Te conocí en mis inicios como Sebastian Companu y termine roleando con él mismo. Fueron demasiados momentos muy felices que pasé contigo. Fuiste mi profesor, mi guía, me ayudaste a crecer como "roleador", como ayudante y como moderador, de ahi para adelante me pude defender solito. Fuiste uno de los que me ayudaron a ser lo que soy, gracias hermano por esos momentos de buenos roles, de una gran amistad y sobre todo de risas, eres quien más recordaré en el servidor como hermano. Gracias por todo J4guarS.

Phoenix
Sin conexión
Banned

Milacoins: ¢ Baneado
Temas: 34

07-09-2018, 11:37 AM (Última modificación: 07-09-2018, 11:38 AM por Phoenix.)
(07-09-2018, 11:29 AM)Juze_Rus escribió: Primero ,bueno , Piru se te extrañará un montón , aún que no nos llevamos desde hace años , por que yo soy muy nuevo , en este poco tiempo que estuvimos juntos , que te conosi , la verdad me ayudaste demaciado , ya siendo ayudante , me perdonas te boludeces que hacía , algunos jail que merecía pero lo tomaban en alto por mis boludeses , algo importante para mí fue tu perdón en el test y confiar en mí para dejarme de ayudante , me sacaste todas las dudas que tenía , la verdad , yo por mi parte te voy a extrañar un montón , voy a extrañar esos momentos de boludeses  , algunos momebmom de risas y pues todo lo que me aportaste e invitaste a hacer en el trascurso que nos empezamos a llevar 

Pos data : boludo me hiciste llorar 

Segundo : si yo me tuviera que ir por x motivos , pues la verdad no sería fácil , ya que hay mucha gente de esta comunidad (familia para los más cercanos ) que me agrada y que hablo roleo , boludeo muy seguido y todas las noches me hacen reír , extrañaría las boludeses de azulejo , de Quiroz , extrañaría al drogadicto de  jacket , las clases de historia por los chat de voz , a los staff que siempre me cagan a pedo , a Arceus y sus roles ( aún que ultimameúlt se la pasa sin internet el culiado) pero si algún día me voy , primero , quiero dejar una huella en la comunidad , ya que algunos si me conose cero otros no saben ni quién es este boludo que escribe y después me llevaría grandes recuerdos ha y no me olvido del boludo de dandy y sus roles depresivos y al Bill ese HDP tan creído pero que me agrada , al boludo de Yoko con nuestros super roles de horas , etc por que ya me da paja escribir 

Pos data : quién se queje por la ortografía , que se la meta en el orto . Los amo <3
Que Agrecivo Jaja te quiero juze <3

Piru
Sin conexión
Qué le pasa a mi ex

*

07-09-2018, 11:39 AM
(07-09-2018, 10:38 AM)AzulejoBienAcmon escribió:
Extrañaría a la persona que más quiero en este juego

Sun hee

Debido a todas las risas que me ha sacado

Me ha ayudado en los peores momentos

uwu

Te extrañare Azulejo, espero que manejes muy bien la familia y le pongas la mayor seriedad posible, no quiero que la pierdas porque se que la harás grande. Espero que consigas llegar lejos y "vayamos por unos quipitos".

« Tema anterior | Tema siguiente »
Páginas (10): « Anterior 1 2 3 4 5 … 10 Siguiente »
Salto de página 
Tema cerrado 

• Ver la versión para impresión
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

© Proyecto Mila 2018 - 2026 | Este foro usa MyBB con el tema Emerald.

Modo extendido
Modo compacto