• Inicio
  • Foros
  • Tienda
  • Miembros
  • Equipo
  • Buscar
  • Regístrate
  • Inicia sesión
  • Inicio
  • Miembros
  • Ayuda
  • Buscar

Estas en modo invitado, recuerda que para tener un acceso total al foro debes de registrar una cuenta e ingresar en la misma. Atentamente, el equipo de Proyecto Mila. (May 04, 2019)

Proyecto Mila Comunidad Guías ¿Cómo rolear un robo de manera rápida y sencilla?

Tema cerrado 
Modos de tema
¿Cómo rolear un robo de manera rápida y sencilla?
HanerZito
Sin conexión
HanerZito#6173

Milacoins: ¢ Baneado
Temas: 121
Registro en: Jan 2019
País: Colombia

09-04-2021, 11:07 AM (Última modificación: 09-04-2021, 11:15 AM por HanerZito.)
Hola, en este post les enseñare una manera rápida de llevar a cabo un rol de robo y unos cuantos consejos, antes de esto, si no te haz leído la Normativa de Robo, te invito a leerla, ahora si.

Si estas robando tu solo, intenta robar a una persona que este sola, porque si robas a un coche tripulado por dos o mas personas, valiste, porque todo cristo en el servidor anda mínimo con una Colt-45, en cambio si robas a una persona que esta sola y esta esta armada, tienes mas posibilidades de quedar vivo en un posible cruce de fuego, también puedes robar con algún/os colega/s, así te sientes mas seguro de que no vas a salir muerto de un intento de robo fallido, lo malo de esto es que al final abra que repartir el botín xd.

Intenta robar en un lugar donde no hayan muchos jugadores, esto no incluye los NPC, ya que los NPC no van a llegar a meterte un tiro para defender a la victima, obviamente si robas en un lugar donde no hay jugadores reales, pero si hay NPC, debes rolear el debido entorno, de que los NPC salen corriendo al ver el robo y llaman a la SAPD, algo así :v.

A la hora de que inicies el robo, le apuntas con el arma en la cabeza a tu victima y dices algo como "Manos arriba imbécil, esto es un jodido robo", así tu victima tendrá claro que es un robo, en vez de apuntarle con el arma a la cabeza manualmente a la victima, puedes poner "/me la apunta en la cabeza con su Colt-45 a Adolf Hitler, ¿Por que digo esto?, porque me ha pasado que la victima tiene las manos arriba, le estoy apuntando manualmente y cuando dejo de apuntar para escribir un /me, un /do o algo en chat IC, la victima aprovecha para bajar las manos y dispararme, entonces con el /me que les acabo de mencionar, ustedes puedes rolear apuntarle a la victima y de esta manera le están dejando claro que ustedes en todo momento le están apuntando a la cabeza, si el intenta algo como dispararte o escapar mientras tu por rol le estas apuntando a la cabeza, no estaría valorando su vida, Nula Interpretación del Personaje.

Debes estar siempre alerta, mira a todos lados, que no venga nadie, en caso de que llegue una persona a preguntar que esta pasando o solo a mirar, tu dile que se vaya, díselo mínimo 3 veces, si a la tercera sigue en el lugar, métele un tiro y rolea la reacción del entorno ante tu acción de disparar.

Una vez tengas a la victima controlada y con las manos arriba, cachéala y por lo menos yo, después de cachearle no pongo el típico "/do ¿Dónde tendría el dinero?", yo pongo "/do ¿Al cachearte encontré el dinero?, ya que he visto que algunas personas ponen /do ¿Dónde tiene el dinero?, la victima pone /do En el bolsillo derecho y el ladrón rolea buscar directamente en su bolsillo derecho, como si tuviera rayos-X y supiera donde esta el dinero, esto es un poco MG xd.

Una vez la victima te ponga /do si, tu le tiras un /me de que, encuentras el dinero, lo tomas y lo guardas, ejemplo, /me encuentra el dinero, lo toma rápidamente sin pensarlo y lo guarda.

Si la victima te pone que no encontraste el dinero le preguntas por que, vía /do, si este te dice que el dinero lo tiene metido en la ropa interior o algo así, tu debes pedirle pruebas graficas del rol previo que tuvo este de guardar su dinero ahí, en caso de que no tenga pruebas, tu podrás reportarlo por PG, pero yo en vez de reportar simplemente le digo a la victima que me de el dinero por si misma, así la misma victima se saca el dinero del lugar super hiper ultra secreto donde lo tiene y así te evitas el rollo ese de reportar y bla bla bla.

Una vez tengas el dinero y las cosas de valor de la victima, corre como el viento tiro al negro, vete lo mas rápido que puedas del lugar, no debes rolear entorno cuando te vayas, ya que lo debiste rolear a mitad del robo a antes, esto para agilizar tu huida.

En caso de que el robo sea de día y en un lugar transitado, todo el proceso será igual, lo único es que tu o la victima deberán llamar al 911 como NPC.

Eso es todo amigos, gracias por leer la guía, los amo, besitos en el culito7w7.

Maawe
Sin conexión
Si me das a elegir, siempre elijo al travesti más feo.

Milacoins: ¢ Patrocinador *
Temas: 65
Registro en: Sep 2020
País: Argentina

Cazador de Calderos - 2023Cazador de Calderos - 2022

09-04-2021, 16:42 PM
Buena guía amigo! Recomendable para los que no rolean entorno luego de robar o no valoran la vida de su PJ.

Saludos  Pacha Heart

Axell
Sin conexión
la marihuana me la firmó el doctor

Temas: 53
Registro en: Jun 2020
País: Puerto Rico

Fotógrafo de Cuervos

09-04-2021, 22:45 PM
Que buena guía loco rep+. (dato que nadie me pidió) Desde que llegue a la ciudad he asaltado muchas veces, casi siempre en grupo de tres o en pareja. el trabajo en equipo siempre sobresale y da buenos resultados. un consejo de choro. Que el que va manejando el vehículo nunca se baje... y una cosita más, siempre ten en cuenta que hay personas que hacen el rol de Superman y que a pesar que lo tengas todo controlado estos llegaran en salvación del asaltado.

[Imagen: urI8zfE.png]

Meni
Sin conexión
| Meni#6666 |

Milacoins: ¢ *
Temas: 81
Registro en: Jul 2020

Cazador de Regalos - 2023

10-04-2021, 13:12 PM
Buena guía, recomendada para los nuevos que quieran rolear ese tipo de rol

APHRODITE
Sin conexión
APHRODITE#7403

Temas: 66
Registro en: Nov 2020

Cazador de Regalos - 2023Cazador de Calderos - 2023

11-04-2021, 02:10 AM
Una buena guía para mejorar en el uso de las herramientas de rol, además de como interpretarte durante un robo. 

Heart

BIG
Sin conexión
BIG#3805

Milacoins: ¢ Patrocinador
*
Temas: 75
Registro en: Nov 2020

14-04-2021, 15:07 PM
10/10 como siempre, lindo

uwuwuwuwuwuwwuwuwuuwuwuwuwuwuwuwuwu

[Imagen: s5GsIBK.gif]

sergiokz6
Sin conexión
-

*
Temas: 85
Registro en: Mar 2020
País: United States

Cazador de Regalos - 2021

15-04-2021, 00:17 AM
Buena guía perri, recomendable para los nuevos usuarios, 10/10.  Smile

JULIOIGLESIAS
Sin conexión
JULIO IGLESIAS#0997

*
Temas: 40
Registro en: Mar 2020
País: Chile

16-04-2021, 18:21 PM
Buena guía brooo enserio ya estaba esperando que alguien sacara este tipo de guía... eso les sirve mucho a los que recién llegan a nivel 12 y ya están ansiosos por robarle a alguien ✌️

¿Quieres surgir? Innova, solo innova
- JULIOIGLESIAS

REACHNOTSTOP
Sin conexión
Miembro

Temas: 70
Registro en: Dec 2020
País: Brazil

16-04-2021, 18:48 PM
¡Excelente guía! 10/10, recomendada para los qué llegan a NVL12 y quieren aprender a rolear un robo de manera correcta

Nino
Sin conexión
Novato

Temas: 6
Registro en: Mar 2021

16-04-2021, 19:19 PM
Muy buena amigo, para cuando estas apurado para robar volver a ver esta guia es un lujo para robar rapidamente
Muchas gracias pa

« Tema anterior | Tema siguiente »
Tema cerrado 

• Ver la versión para impresión
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

© Proyecto Mila 2018 - 2026 | Este foro usa MyBB con el tema Emerald.

Modo extendido
Modo compacto