• Inicio
  • Foros
  • Tienda
  • Miembros
  • Equipo
  • Buscar
  • Regístrate
  • Inicia sesión
  • Inicio
  • Miembros
  • Ayuda
  • Buscar

Estas en modo invitado, recuerda que para tener un acceso total al foro debes de registrar una cuenta e ingresar en la misma. Atentamente, el equipo de Proyecto Mila. (May 04, 2019)

Proyecto Mila Apelaciones, Reportes y Sanciones Reportes Rechazados [ROLEPLAY #1] Natasha Marchant [Femboy]

Tema cerrado 
Modos de tema
[ROLEPLAY #1] Natasha Marchant [Femboy]
Jerundio_Casas
Sin conexión
el mas πtudo

Milacoins: ¢ *
Temas: 24
Registro en: Jul 2020
País: Mexico

04-03-2021, 00:52 AM (Última modificación: 04-03-2021, 04:50 AM por Femboy.)
Nombre del denunciante: Jerundio Casas

Nombre del acusado: Natasha Marchant

Fecha de lo ocurrido: 03/03/2021

Motivos de sanción: DM - NRR

Breve explicación de los hechos: 
Llegaba de terminar el recorrido de granjero al llegar esta persona me mata y para terminar me cachea 
sin rol previo

Imgur: The magic of the Internet

[Imagen: Vsp5TfD.jpg][Imagen: wH73Gmx.png]

Massimop Ausente
Smith's Company

Milacoins: ¢ Baneado
Temas: 13
Registro en: Jan 2021
País: Argentina

04-03-2021, 00:56 AM
ESOS WEONES ANDAN DMEANDO RECIEN NOS MATARON A MI Y A MI BANDA!!!!!!!! BAN PERMA SE MERECEN

Femboy
Sin conexión
乐趣|授权|浪漫的

Milacoins: ¢ Patrocinador
*
Temas: 62
Registro en: Jun 2020
País: China

Cazador de Regalos - 2020

04-03-2021, 04:51 AM
24 horas para la defensa del acusado.

@"ramiro_valentin" quedas advertido por responder un reporte ajeno.

[Imagen: aAj69fM.gif] 

Natuuuuu
Sin conexión
Puede ser ma?

Milacoins: ¢ *
Temas: 2
País: Argentina

04-03-2021, 19:16 PM
Buenas tardes al denunciante y al staff que tomó el reporte. Disculpen la tardanza pero necesitaba que me envíen algo para poder contestar adecuadamente el reporte.

Lo que ocurrió fue que tanto mis amigos como yo nos encontrábamos robando, llegamos al lugar y mi compañero grita a los presentes para poder realizar dichos robos.

Estos salen corriendo y mí compañero dispara, voy a ayudar pero le abato sin querer.

Al tipo le cacheo, porque habíamos gritado que se detuvieran, pero no le robé ya que me decía que él no tenía nada que ver.

Le pasé mí Discord para enviarle pruebas, pero no me habló y decidió hacer el reporte.

Quiero aclarar que el reporte lo realiza, ya que no quise pagarle los 750 del hp que pedía por mp, porque no lo veía correcto. Prueba: https://youtu.be/wM0ruz0CfoQ

[Imagen: GfOD8Pq.jpg]
Femboy
Sin conexión
乐趣|授权|浪漫的

Milacoins: ¢ Patrocinador
*
Temas: 62
País: China

Cazador de Regalos - 2020

04-03-2021, 19:39 PM
Rechazo reporte.

Descarto el NRR[Le envías un MP de que no estabas en el rol de robo y como ella explica en su defensa, no te robo nada] y en cuanto al DM pues cabe destacar que sí estaban en un rol de robo con otros usuarios en la zona que se estaban escapando, llegaste corriendo y metiéndote en la situación al final de todo, es por ello que te matan. Desde mi punto de vista fue una confusión IC.

[Imagen: aAj69fM.gif] 

« Tema anterior | Tema siguiente »
Tema cerrado 

• Ver la versión para impresión
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

© Proyecto Mila 2018 - 2026 | Este foro usa MyBB con el tema Emerald.

Modo extendido
Modo compacto