• Inicio
  • Foros
  • Tienda
  • Miembros
  • Equipo
  • Buscar
  • Regístrate
  • Inicia sesión
  • Inicio
  • Miembros
  • Ayuda
  • Buscar

Estas en modo invitado, recuerda que para tener un acceso total al foro debes de registrar una cuenta e ingresar en la misma. Atentamente, el equipo de Proyecto Mila. (May 04, 2019)

Proyecto Mila Apelaciones, Reportes y Sanciones Reportes Rechazados [ROLEPLAY #1] Claire Beckett.

Tema cerrado 
Modos de tema
[ROLEPLAY #1] Claire Beckett.
Hells Ausente
|[----------༺ Hells.#4899 ༻----------]| $$. Ojeras Negras. $$

Milacoins: ¢ Patrocinador
*
Temas: 177
Registro en: Oct 2020

Cazador de Calderos - 2024Cazador de Regalos - 2023Cazador de Calderos - 2023Cazador de Regalos - 2022 Ver Todos

03-03-2021, 04:50 AM
Nombre del Denunciante: Luigi Hells.

Nombre del acusado: Claire Beckett.

Fecha de lo ocurrido: 03//03/2021

Motivos de sanción: RK/MG

Explicación RK: Estaba la acusada robando camioneros con sus amigos, a lo que me tocó a mi y por obvias razones me resistí. Me los toreo como si no hubiese un mañana (Me divertí, no de forma tóxica ni a modo de humillación. Fue divertido) No consiguen parar mi camión, y a lo que voy a agarrar una curva; no logro cruzar del todo bien y pues caigo al mar. Opté por irme nadando y al acusada me sigue (Eso fué un wtf, hay mas camioneros). 

Por radio le digo a mi compañero que me venga a ayudar (Primeras SS se ven). A lo que mi compañero la manda pal' lobby, y vienen sus demás compañeros en helicópteros lanchas y demás cosas solo por sus 7,500$. Por obvias razones de desventaja, me terminan mandando al lobby. 

Aquí no pude tomar capturas de quien me mandó al lobby, pero si sé que la chica me disparó varias veces. Si no es así, pues pido disculpas por el reporte.

MG Explicación: En ningún momento vieron que mi compañero abatió a la señorita Claire, por lo que sospecho de un MG.

Pruebas de apoyo:
Claire pal' Lobby.
Cuando me mandan pal' lobby.

(Aclaro que no es un reporte mal intencionado, solo son sospechas del MG y lo del RK no estoy muy seguro, pero no hay nada que no se pueda resolver hablando y demás). Un saludo a la señorita Claire, y al staff que tome el reporte. Muchas gracias.

[Imagen: 3XdDSsl.png]

Hells Ausente
|[----------༺ Hells.#4899 ༻----------]| $$. Ojeras Negras. $$

*
Temas: 177
Registro en: Oct 2020

Cazador de Calderos - 2024Cazador de Regalos - 2023Cazador de Calderos - 2023Cazador de Regalos - 2022 Ver Todos

03-03-2021, 15:05 PM
Al hablar con la señorita Claire, pido al staff que tome el report; que lo cancele. Ya que he llegado a la conclusión que mis acusaciones son nulas, la señorita no hizo nada de lo que he sospechado y/o acusado.

[Imagen: 3XdDSsl.png]

BENJITAMONTANA Ausente
cambie las zapas no el lompa, cambie el lugar no los compa

*
Temas: 257
Registro en: Nov 2018
País: Argentina

Cazador de Calderos - 2022

03-03-2021, 15:07 PM
Rechazo, cierro y muevo a petición del denunciante.

« Tema anterior | Tema siguiente »
Tema cerrado 

• Ver la versión para impresión
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

© Proyecto Mila 2018 - 2026 | Este foro usa MyBB con el tema Emerald.

Modo extendido
Modo compacto